Hablamos un rato, nos la pasamos bien, pero llegó la hora de irnos a casa.
Me tiré en la cama para ver mis mensajes recientes.10 de Mark •-•.. eso se llama desesperación.
1 llamada de Jeno, no me mandó mensajes que raro.Sr. Marrrk💖: Jeon, estoy nervioso, Anya me dijo que Tiffany nacerá pronto.
-Ayúdame, contestameeeeeeeee.
-¿Tengo que mandarte más mensajes para que contestes?
-Tampoco le contestas a Jeno! Donde estas?
-ayudame ;-;
-No estoy desesperado.
-YA, SI LO ESTOY.
-ANYA ME GOLPEÓ ;-----;
-Nya manda, Mark obdc.
-fue ella.
Yo: ah.... Holi..
La desesperación lo mata, pobre Mark, pero.. que se joda por andar de zorra, el muy tonto.
En fin, la noche pasó, después de hablar con Mark, me dormí plácidamente en mi cama, me iría mañana a casa, en Seoul, ya nacería Tiffany, y como la madrina debo estar ahí, además de tener que ayudar a Mark en eso de volverlo a juntar, a él y a Fátima. Esta vez iría con Jeno, Doyoung y Yuta, la idea la propusieron ellos y no me negué, son mis amigos, también los quiero ver en el verano.Ya habiendo llegado los cuatro fuimos hasta mi casa, ahí no se encontraba más que mi madre y hermana, aun que alguien más se escondía en mi habitación, EunWoo.
La sonriente pelinegra daba saltitos con sus pequeños pies mostrándome su alegría al verme. Me contó que no ha visto a Jaemin en un largo tiempo, y que no estuvo en casa, es extraño, siempre está aquí, quizás ya se cansó de la niña y se esconde para no aguantarla, ja, pobre.Hoy, me vería con Jeeny en el parque, pero bueno, la señorita Eun quería ir, al igual que los tres mosqueteros, digo.. mis tres amigo que vinieron conmigo desde Daegu.
Llevamos al lugar y después de tiempo vi a mi mejor amiga de la infancia, estaba rubia y si cabello era corto, gran cambio, realmente bonito.
Como tontas, las tres chicas que estábamos ahí nos dispusimos a hacer una "sesión de fotos". En realidad le pedimos a los chicos que nos saquen fotos haciendo cualquier idiotez, era para matar el rato, pero ese rato de me hizo corto, una llamada.-Hola Nya~ ¿Com-..
-Ahora no hay tiempo para saludos! La pendeja.. -se aclara la garganta- la hija de Fátima va a nacer, ¡YA! Estamos yendo al hospital.
-YA VOY PARA ALLÁ.
Colgué y lo más rápido que pudimos fuimos hasta el hospital corriendo, si corrimos hasta allá, no era muy lejos así que nos arriesgamos.
Entré y ahí estaban los demás, se encontraba hasta Jaemin, sabía que no se había ido a ningún lado.
Fátima estaba dentro de la sala de parto y nosotros en la sala de espera, el reloj parecía sonar más fuerte cada vez, el tic toc de esa mierda me volvía loca, ¡ya rompan esa cosa!
Por fin abrieron la puerta entraron Haechan, la madre y el padre, estos últimos miraron a Mark, indicando que debía entrar, él me miró a mi, me tomó del brazo y me arrastró dentro.Me quedé cerca de la puerta, no quería molestar, solo iba a esperar mi turno, primero tenía que presenciar el bonito acto de una familia uniéndose.
Ambos estaban mirándose mientras los padres de ella y Haechan, su hermano estaban hablando con ella y conociendo a la pequeña Tiffany.
Cuando Mark se aproximo, como si fuera magia, se besaron, siquiera hablaron, no dijeron nada, solo al ver esa pequeña criatura su unión se hizo más fuerte, por fin estaban juntos otra vez.
Mi turno, el de la preciosa madrina, fue muy hermoso, era una bebé muy linda y está viviría rodeada de mucho amor, sus abuelos, tíos, -y por tíos incluyo a todo nuestro grupo de amigos- padrinos y por su puesto sus padres.
Miré a Jaemin, estaba a mi lado y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Quererte es poco | Na Jaemin.
Fanfiction«Nos volvemos a encontrar después de tiempo, Nana. No has cambiado, sigues siendo aquel chico sonriente de dientes brillantes y exageradamente blancos. Lo que cambió se llama Kang EunWoo, ella ha entrado en tu vida y yo aún no había logrado superar...