35.

1.7K 145 15
                                    




En las últimas noticias informamos desde el lugar de los hechos la escapatoria de Kang EunWoo de la psiquiátrico.. -apague el televisor y me senté frente a Jaemin el cual estaba en la cocina suspirando.

— Ya he oído la noticia, no me mires así.

— Vendrá por mi, Jaemin.. esto no es juego.

Ambos estuvimos pensando todo el día sobre que hacer en estas circunstancias. Una loca que podría matar a cualquiera estaba suelta ¿Qué podría hacer yo?
Di tantas vueltas que debo haber recorrido la casa entera más de tres veces, pero al fin decidí sentarme.
Miré mi celular el cual parecía estar sonando hace un tiempo así que atendí.

— ¿Hola?

— Soy yo...

— Déjame en paz.

— Escúchame primero.

Suspiré con pesadez, estaba asustada, harta, sentía que esto debía acabarse hace mucho tiempo.

— Necesito que vengas a mi edificio y no, no tienes que entrar solo quédate afuera.

— Estás loca.. yo no haré nada de eso.

— Mira, estoy.. acabando con esto, así que debes ir.

¿Acabando con esto? ¿Qué quiere decir?
Jaemin y yo encaminamos al edificio, yo aún estaba asustada, ¿Qué se le ocurrió a la loca? Sentí mi cuerpo temblar cuando salí del auto y vi gente mirando hacia el edificio.

— ¡NO SALTES! -gritó un hombre- debes bajar tranquila hasta aquí, vuelve al edificio.

— ¡No! NECESITO QUE VENGA ELLA.

La multitud me miró y yo tuve que acceder. Subí pisos hasta el lugar y cuando por fin llegué ella me miró.

— Se feliz.. lo siento.. voy a acabar con todo y ya nadie te molestará, lo prometo -me extendió una pequeña llave y la observé- ¡Adiós!

En cuanto subí la mirada a ella estaba a punto de caer, se estaba lanzando, quise tomar su mano, fue tanta la desesperación que casi caigo yo, pero finalmente no pude alcanzarla, ella cayó varios metros hasta el suelo duro. Me dejé caer al suelo con lágrimas en los ojos, acababa de ver un suicidio.

Pasé días visitando un psicólogo luego de aquella vez, no porque yo quería, Jaemin decía queme ayudaría a soltar todo lo vivido para estar en paz conmigo misma, pero aún su sonrisa y ojos vidriosos estaban en mi mente, podía ver su cabello negro al viento mientras caía, todo estaba en cámara lenta.
La llave, aquel objeto era de un diario, el que no leí, la parte pérdida del diario de EunWoo, temí abrirlo durante mucho tiempo, aún que a la vez mi curiosidad me mataba, preferí dejarlo para otro día nuevamente.

O.. mejor no.

"Hola, _____.
Sé que será extraño pero quise que completes tu búsqueda, que sepas todo lo que fui hasta el día que me viste caer.
Antes que nada, perdóname por dejarte ver eso, tenía que darte la llave.
Básicamente tuve que planear y escribir esto con lo último que me quedaba cuerdo, espero que también era lo que hayas visto en el final.
Voy a contarte una cosa, bueno, varias.
Aquella vez que fui a tu casa por primera vez por fin vi tu rostro, era una foto, pero eras tú. Tenías el cabello corto y usabas uniforme, estabas junto a un gran grupo de personas, todos tus amigos y Jaemin.
Me sentí mal al ver la cara de Nana, sabes él siempre te amó y siempre lo hará, yo también lo sabía, pero aún así.. en serio lo siento.. en fin, supe todo de ti y no podía evitar sentir celos, eras el primer y único amor de Jaemin, yo solo era la persona con la que intentaba olvidarte, pero bueno, no pudo, tú tampoco.
Intenté ser tu amiga, pero mi otra yo jugó con tu corazón y no pude hacer nada, hizo que me quieras, que tu corazón duela y prefieras decirle no a Jaemin, otra vez, lo siento.
Realmente eres muy inteligente, haz descifrado tanto, eres como una detective, supiste hasta la última muerte que causé, bueno, no yo.
Ahora.. déjame explicarte, tengo una especie de doble personalidad, una buena y otra malvada, es así de nacimiento, no por una especie de trauma, esta segunda personalidad fue aumentando fuerza a lo largo de los años por no tratarla y estuve casi desapareciendo yo, ella estaba adueñándose de mi cuerpo.
Además de eso, al parecer tengo ese trastorno raro que muchos llaman ser "yandere" exactamente como el videojuego.
Primero lo desarrollé con Sicheng.. luego con Jaemin.. parecía haber un gran problema.
Finalmente quería pedirte perdón otra vez, te preguntarás ¿Era la única manera? Si, tenía que terminar con mi vida para acabar con todo este problema, había que sacarlo de raíz.. si yo muero, ella también, así que por favor..

Se feliz con Jaemin y cuídalo mucho y también espero que él cuide de ti..






HOLA HOLA~
Sé que es muy corto, sorry..
Pero bueno ¿ya tenemos el final?
En verdad no, pero todo acabo alv(?

PERDÓN POR LA AUSENCIA MAMUS(?

byes💖

Quererte es poco | Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora