En el viaje escuche música porque no tenía ganas de hablar con mis viejos. Catherine empezó a hacer una pregunta detrás de la otra y mi cabeza se empezaba a marear. Frenamos solo a almorzar y se notaba la preocupación de mi papa. No somos una familia muy expresiva, pero se que me aman y se preocupan de que este bien a todo momento. A veces uno no necesita decir que ama a alguien para que lo sepa, haciendo es el triple mejor. Eso aprendí con mi ex, que dijo mucho e hizo poco. Cuando llegamos a casa dormí unas horas y después me despertó mi tia. Mi mama se encargó de avisarle a todo el mundo que iba a ir, y en otro momento me hubiese encantado pero ahora estaba agotada física y sentimentalmente. Anoche con Benicio me sentí plena y protegida. Al principio tenía un miedo terrible por la pesadilla pero después charlando me di cuenta que estaba haciendo un esfuerzo grande para no cagarla.
Con mis primos charlamos todo el dia de boludeces, y mi hermano Martín no se despegó un segundo de mi lado, junto con Paula su mujer. No se si es mi emoción y la ansiedad de querer que nazca pero para mi le crecio la panza desde que nos vimos en Buenos Aires. El amor y apoyo familiar te puede salvar de cualquier cosa. Mama compro rogel y me ofreció mínimo treinta veces pero estoy sin apetito. Ya a la noche cenamos y con algunos miramos fotos viejas. Imposible no reirme cuando veo fotos de mis hermanos, especialmente las de Martín. Un gordito pelirrojo con los cachetes mas lindos del mundo. Cuando se van me tiro en la cama y veo los mensajes que estuve ignorando todo el dia. Le conteste a Benicio y lo pensé bastante pero al final le puse te quiero. Porque de verdad lo siento, desde que pasó lo que paso mis sentimientos se apagaron pero a pesar de todo lo quiero como a nadie quise en mi vida. Claudio me llamó un par de veces pero no le conteste, no quiero hablar con nadie por llamada asique le mando un audio.
- Hola Clau, estoy en Mar del plata - estuve con la cabeza en otro lado estos días y ni siquiera le dije que venía - Cuando venis vos? Me voy a quedar unos dias.
Termine de contestar y me puse a escuchar música con los auriculares. Cerré los ojos y me relaje después de unos dias. Abrace mi pecho con los brazos y me canse de sentirme mal. Esta bien ponerse mal unos días porque fue una noche espantosa pero en algún momento tengo que soltarlo. El celular me seguía diciendo que tenia posibles mensajes en whatsapp pero cuando entraba no tenía ninguno sin responder hasta que deslice un poco en el inicio de whatsapp y vi un mensaje de un número que no tenía agendado que tampoco tenía foto. Entro y se me corta la respiración.
- El jueves a la noche la pase muy bien con vos en el boliche, tenemos que repetir - escribió.
Toda la fuerza que había juntado en estos dias desaparecio. Es increíble como un mensaje puede cambiarte el ánimo y hasta la vida en dos segundos. Se me cae el teléfono de las manos de lo que estoy temblando y empiezo a caminar rápido en el cuarto. Tengo la luz apagada y me olvido de la silla asique me caigo, que tipa torpe. Mis viejos abren la puerta y prenden la luz. Me ven en el piso y se tiran conmigo, no quiero exagerar la situación asique me levanto rápido y le digo que solo me caí. Estoy bien tampoco es el fin del mundo, no? Digo, el ser mas despreciable de este mundo se digno a escribirme un mensaje, creo que no puede salir nada peor. Los echó del cuarto e intentó tranquilizarme, se que estoy rechazando a mis papas porque cuanto más se preocupan mayor se torna la situación. Empieza a sonar mi teléfono y entró en pánico hasta que veo que es Benicio.
- Lo atiendo? Le digo que estoy mal? Mejor no atiendo - pienso.
Al final lo atiendo y escuchar su voz fue el disparador de mi llanto.
- Isa, estas bien? - pregunta.
- Si, solo es que - callo porque no se si contarle o no. Estar en Mar del plata hace que no pueda controlarlo de hacer alguna boludes. Le puedo mentir.
De golpe escucho a Cristin hablar del otro lado.
- Para para Benicio - su vos se escuchaba lejana pero empezó a incrementar - A donde vas? Dejas en banda a Lourdes? Dale quedate - le pide.
Lourdes?? Quién es Lourdes nunca me hablo de esa chica. Esta con Cristian y por el ruido me imagino que es en un bar.
- Sisi, todo bien, es solo mi vieja - le miente a Cristian. CRISTIAN su mejor amigo. No le dice que está hablando conmigo. La angustia se me fue bien lejos y me enoje. Es una boludes pero para que me llama estando en esa situación? No soy cualquiera, ni tiene porque mentir sobre mi. Patético. No emito una sola palabra para escuchar si dicen algo más. Escucho la puerta cerrarse del chevy y me molesta. Se esconde para hablar conmigo. Lo que me faltaba.
- Isa, seguis ahi? - escucho del otro lado pero no contesto - Isabella respondeme, esta todo bien?
- No sabia que estabas con alguien, perdon - es lo unico que me sale y le corto.
Mi cuerpo se inunda de celos y estoy decepcionada.
- Basta Isabella, es una boludes - me reprocho.
Pongo música y empiezo a cambiarme. Elijo ropa apretada pero que me tape toda, un pantalón de cuero negro y un top negro manga larga, me maquillo muy salvaje con sombras negras y acomodo la cartera. No tengo amigas aca, solo a Claudia pero hoy salgo al boliche igual. Primero voy a ir al bar, consigo compañía. No quiero quedarme sola tirada en mi cuarto lamentandome haberme abierto sentimentalmente a Benicio cuando él está de bar en bar charlando con otras, y a pesar de que no debería ponerme así, es lo que siento y no lo voy a reprimir más. Me canse.