Capítulo 9

2.8K 206 125
                                    

            -¡Me ha devuelto el follow! –Gritó Blair emocionada a través del teléfono-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            -¡Me ha devuelto el follow! –Gritó Blair emocionada a través del teléfono-. Oh, Dios me bendiga, ¡me ha enviado también un “hola” por mensaje privado! ¡Hace seis minutos! ¿Creerá que no le he dado importancia? ¿Qué tema de conversación puedo sacar? ¡¿Katherine, me estás escuchando?!

            Me giré un segundo para ver la video llamada que Blair y yo manteníamos por Skype mientras me preparaba huevos revueltos para desayunar. Blair había llegado hacía muy poco y como ambas teníamos tiempo decidimos llamar un rato. Ella ahora estaba dentro de la pantalla de mi ordenador y miraba emocionada a su teléfono móvil.

            -Creo que en eso tiene un poco que influir –Comencé a hablar mientras sacaba los huevos revueltos y ponía otra sartén para el bacón- el hecho de que le dijese a Jake el otro día que estuviste acosando a su hermano.

            -¿Por qué le dijiste eso? Perra mala, ahora creerá que estoy obsesionada con él.

            -¿A caso no lo estás? –Me dirigí a la nevera y saqué el bacón. Miré a Blair y ella clavó su mirada lejos de la cámara.

            -Bueno, un poco. Como sea, gracias.

            -No. Gracias no –La corregí- quiero que me invites al cine y después a cenar.

            -Y lo que surja. –Dijimos las dos a la vez y no pude evitar reír con fuerza.

            -Cuándo quieras, guapa. –Me guiño un ojo y no pude evitar reír. Moví el bacón en la sartén mientras tarareaba una canción. En cuarenta y ocho canciones tenía que estar en casa de mi madre y mis ánimos estaban por los suelos.

            -¿A qué hora tienes que irte? –Le pregunté a Blair sacando el bacón un rato después. Ella mordía su lengua mientras escribía concentrada en su teléfono. Supuse que un mensaje a Jackson.

            -A las doce. He quedado con un par de amigas del instituto.  –Asentí levemente poniendo el plato frente al portátil y después mi taza de café, la cual ya estaba medio vacía.

            -¿De qué hablas con Jackson? –Le pregunté y ella frunció el ceño mirando la pantalla.

            -Cállate –Ordenó mientras fruncía cada vez más el ceño a medida que bajaba la pantalla. Comencé a desayunar tranquilamente. Blair no habló más hasta que casi iba a terminarlo-. Kate, dime que esto es falso.

            -¿El qué?

            -Mira el enlace que te he mandado.

            Como chica obediente encendí mi teléfono y me metí en la conversación de Blair. Era un enlace al dichoso blog de Sally Bruckman.

SarcasticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora