Capítulo 14

2.8K 186 103
                                    

-¿Por qué me miran raro? -Le pregunté en un susurro a Jake mientras caminábamos hacia nuestro edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué me miran raro? -Le pregunté en un susurro a Jake mientras caminábamos hacia nuestro edificio. Habíamos pasado un rato hablando todos juntos y ahora acababa de sonar la primera campana.

-No lo sé. Será por la cara tan fea que tienes. -Le empujé y él rió. Había mucha gente mirando a una especie de papel y después a mí mientras se reían y me estaban entrando muchas ganas de meterles el papel por el culo.

-No, yo creo que es por el papel que todos tienen en la mano. -Jake echó una ojeada a nuestro alrededor con cuidado y todos los estudiantes que lo vieron escondieron rápidamente.

-Yo creo que también -Murmuró y se acercó a un grupo de chicas dando pisotones. Yo me limité a quedarme seis pasos detrás de él-. Ey, ¿puedo ver esto? -Literalmente le arrebató el papel de las manos y comenzó a inspeccionarlo.

No vi que cara puso pero sé que estaba enfadado porque arrugó el cartel y se giró hacia mí completamente serio.

-Voy a matar a Damien, vete a clase. Nos vemos allí. -Y sin decir más salió corriendo hacia el área de economía. Me giré hacia otro grupo que había a mi derecha y dejé mi cortesía de lado para robarles el cartel de las manos.

Era un cartel de la virgen María cuya cara había sido cambiada por una mía en la que salía fatal. Debajo ponía en verde "Con dos experiencias sexuales, declaramos a Katherine Steel virgen de la universidad Cornell. Debes rezarle si no quieres acabar como ella".

A esto es a lo que se referían Brooke y Jake sobre rumores. Que iban a soltar algo enorme y malo sobre mí. Y ahora Jake iba a matar a Damien. Recordé hace dos años, justo cuando mi hermana rompió con Jack, me dijo que si necesitaba algo lo llamase. Bueno, era hora de utilizar mi comodín.

Mientras sacaba el móvil un chico juntó sus manos y murmuró algo hacia mí. Supuse que era un rezo.

-Por favor, señor, no quiero acabar igual de virgen que ella. -Todos sus amigos comenzaron a reírse y algunos idiotas que también estaban poniendo la oreja lo siguieron.

-Tranquilo, querido, que tú no llegas ni a una -Me alejé de ellos mientras escuchaba a sus amigos exclamando muchos "Oh" y burlándose de él. Caminé hasta el edificio principal mientras marcaba y cuando giré para ir al área de economía Jack me cogió el teléfono-. ¿Jack?

-Dime, Kate. ¿Has visto los carteles?

-Justo por ellos te llamaba -Respondí adentrándome en los pasillos y recordando la clase de Damien en el tercer piso-. Jake los ha visto y dice que ha ido a matar a Damien. ¿Puedes ir a por él? No quiero que Jake acabe con un ojo morado. Es en el tercer piso.

-Vale, pero como no llegues tú también yo también le arrancaré la cabeza por malnacido.

-Trato hecho.

Una vez hube llegado al tercer piso corrí literalmente por los vacíos pasillos. Ya había pasado la segunda campana y estos estaban desiertos. Al girar a la izquierda me encontré con un grupo de personas y reconocí la voz grave de Jake gritándole algo a alguien y algunas risas de personas alrededor.

SarcasticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora