Susan Houston caminó por su despacho haciendo que el sonido de sus tacones resonase por todo el despacho.
El hecho de estar haciendo algo tan importante a las espaldas de Jake me estaba poniendo bastante nerviosa. Pero él realmente necesitaba ver sus libros fuera del ordenador, maquetado y bien hecho. No merecía tener que pagar diez dólares para leerlo fuera de una pantalla. Sabía que su sueño era ese. Y él merecía ver su sueño cumplido.
Lo merecía de verdad.
-¿Qué le pareció el libro que le envié el sábado? –Susan me miró frunciendo el ceño.
-Sabes, yo no trabajo los fines de semana, así que se lo envié a tres lectores que testean los libros antes de pasarlo a los editores. Al parecer, todos se engancharon. Una incluso dijo en su informe –Abrió una carpeta de color caramelo y llevó su vista un poco más abajo-: “Llevo una hora llorando con esta historia. El escritor sabe transmitirle al lector un claro mensaje: Los finales felices existen, pero no son para todos. Si publican este libro, seré la primera en ir a comprarlo”. ¿Qué cree usted que significa esto?
-Que le ha gustado… -Me aventuré a decir. Por el amor de Dios, hacía escasos cinco meses estaba conociendo mejor a Jake y ahora estaba cumpliendo su sueño. ¿Por qué el tiempo va tan rápido?
-Exacto, señorita Steel –Susan se sentó en su silla de cuero negro y se recostó en esta-. Como no me creía las grandes reseñas que el libro estaba obteniendo, he ido a hablar con dos editores más, además de leerlo yo personalmente –Asentí. Esta señora no es que se estuviese yendo por las ramas, es que se había equivocado de selva-. Es un gran libro. ¿Quién dices que lo escribió? Queremos publicarlo.
-Jake, Jake Morgan. Mi novio. –Respondí mientras sonreía orgullosa.
-¿Podría decirme un día para concertar una reunión con él? –Me removí un poco incómoda en mi asiento.
-La cosa es que él no lo sabe… -Susan me miró con los ojos muy abiertos-. Pero usted dígame una fecha. Él y yo vendremos a hablar con usted. Estoy segura de que él estará de acuerdo.
Susan frunció el ceño, como si no estuviese contenta con mi decisión.
-Está bien. –Accedió y yo suspiré.
Ahora solo me quedaba explicarle esto a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Sarcastic
Teen Fiction«La vida da muchas vueltas. Los buenos a veces son Los malos y los Buenos los que alejamos.» Novela registrada en Safe Creative © Bajo el código 1809138354653. Está prohibida la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento.