A G R A D E C I M I E N T O S

2.5K 171 44
                                    

El 4 de Junio de 2017, Sarcastic apareció en wattpad dispuesto a cambiar a todo el lector que se atreviese a leerlo.

El 9 de diciembre de 2017, Sarcastic se despidió con una sonrisa de esos aventureros que decidieron tomar el riesgo de leerlo, pensarlo y sentirlo.

Y hoy, 16 de diciembre de 2017, me toca a mí deciros adiós.

Sarcastic, en un comienzo, era una bobada sin argumento. Se me ocurrió simplemente un chico que le manda notas a la chica que le gusta. No me imaginé que acabaría sin poder escribir una maldita N sin pensar en mi querido Jake. Me he equivocado muchas veces, pero no me equivoco al decir que Sarcastic ha sido un gran salto para mí a la hora de ver la escritura. Le he añadido a cada capítulo un cariño especial. Me he reído, se me han saltado las lágrimas, me he enamorado... Son sensaciones que unas simples palabras han sido capaces de causar en mí mientras las escribía, así que ha debido de ser debastador para vosotros.

Pero, sobre todo, he aprendido mucho.

He aprendido que hay que dejar a las personas ser con Jake.

He aprendido que debo ser quién soy y no quién quieren que sea con Astrid.

He aprendido que no está mal gritar tu amor con Joe.

He aprendido que el odio a veces va a las personas equivocadas con Madison y  su madre.

He aprendido que todo saldrá bien si eres quién quieres ser con David y Martin.

He aprendido que amar a veces no es suficiente con Blair.

He aprendido que dejar marchar es mejor que dañar con Jackson.

He aprendido que está bien perdonar con Brenda.

He aprendido lo que significa "familia" con todos los Morgan.

Y he aprendido que dejarse llevar a veces tiene un destino perfecto e inesperado con Katherine.


Pero no he terminado con estos chicos. Los Morgan aun tienen mucho que contar. Aun nos queda mucho por saber. Así que, de nuevo, esto no es un adiós. Porque los Morgan van a estar también en vuestro 2018.

Siempre se puede aprender más, y aun nos queda aprender mucho de los Morgan.

Así que no me despido. Os espero ver en Suicide Club si queréis algunos adelantos del último libro de los Morgan.

Os espero con los chicos. Porque vosotros también sois parte de la familia.

Vosotros también sois Morgans.

SarcasticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora