Me levante por la mañana lista para la sesion de entrenamiento de hoy. Cuando entre al simulador mire a Raven que estaba meditando en el centro de la área de peleas con Damian observándola con los brazos cruzados. Raven me había mencionado sobre las sesiones de entrenamiento que Damian le estaba dando para controlar sus emociones, pero no sabia que fueran tan temprano.
Baje para hablar con él, que me saludo con su mirada - Buenos días Starfire - Le sonreí por su formalidad - Buenos días Damian. ¿Esta todo bien? - Damian negó con su cabeza y volvió a mirar a Raven - Dejo que sus emociones la superaran nuevamente -
Me preocupe al escucharlo - ¿Te ataco? - pregunte y el solo mostró su brazo - Un corte menor, ya lo atendí - dijo señalando los vendajes y desinfectantes a su lado - Lleva
un rato meditando. Debería estar lista en un momento mas -Lo mire y me enterneció la forma que tiene de preocuparse por ella - Ya veo... ¿Cuanto llevan entrenando? - pregunte - 4 semanas de entrenamiento, es la primera vez que falla - Mis ojos se miraban a Raven que meditaba sin parar - ¿Crees que se deba a algo puntual? - Pregunte sin dejar de mirarla - No... todos caen en algún momento - respondió y yo lo mire con una sonrisa - ¿Incluso tu Damian? - Me miro con su mirada característica - Todos excepto yo - Seguí sonriendo por adivinar la respuesta.
Despues de algunos minutos mas, Raven termino de meditar y camino hacia nosotros - Hola Kori - me saludo fingiendo un sonrisa - Buenos días querida - Le sonreí y luego ella miro a su entrenador - Perdón... no pude evitar - antes de que continuara Damian levanto su mano en señal de que se detuviera - ¿Que gatillo fue? - Los escuchaba atentamente - Cuando nublaste todos mis sentidos. el gas, el ruido, los golpes... no pude tolerarlo mas - Damian asintió con su cabeza - Ya veo... tendremos que bajar el ritmo. Entrenaremos un sentido cada clase y los iremos sumando uno a uno a medida que aprendas a tolerarlos - Raven asintió y miro su brazo - ¿Te lastime? - el negó - Como una navaja de afeitar. Nada grave, pero es una mejora ya que pudiste salir tu sola del estado. No necesitaste el grito de nadie - Raven asintió y les dio las gracias. Yo por mi parte estaba encantada con su relación. Mire a Damian llamando su atención y le dije - Toca entrenamiento hoy. ¿Crees que Raven deba entrenar? - ambos me mirardon y dijeron - SI,NO - escuche a ambos decir al mismo tiempo. Raven miro a Damian que estaba cruzado de brazos molesto - Damian yo puedo... - Damian la miro - ¿Que hablamos? - Raven no dijo nada por unos segundos - Pero yo - Damian se acerco aun molesto a ella - ¿Que hablamos? - Ella lo miro unos segundos y luego me miro apenada - Lo siento... pero no puedo entrenar hoy. Me retiro. - dijo mientras salia de la sala de entrenamientos.
- ¿Que sucede, Damian? - le pregunte preocupada - Despues de cada sesion ella debe descanzar. El estrés a la que la someto es físico. Ella no esta acostumbrada a eso y por eso debe reposar - Dijo minetras iba a buscar su espada - Raven usa su mente en las peleas, pero su cuerpo no tolera el es tres de una pelea - Lo escuchaba atenta mientras se ponía a mi lado - Debe descanzar unas horas antes de continuar con su rutina diaria - Yo le sonreí asintiendo - ¿Que opinas que cambiemos el horario para mas tarde? Ella de verdad quería entrenar con los demás - El asintió.
Caminamos por el pasillo y no pude evitar decirle - Me alegra que le tengas tanto cariño a Raven - Esperaba un grito o una reacción explosiva de su parte pero solo siguió caminando - Es mi compañera de equipo y necesita ayuda. Como miembro debo apoyarla por el bien del equipo - dijo tranquilamente para mi sorpresa - Para ser sincera. No esperaba una respuesta así, Damian - me miro con la mirada de su padre - Grayson me fastidia a diario con el tema que insinúas Starfire. Lo que paso en la playa le ha otorgado mucho material - Dijo volviendo a mirar hacia el frente.
Nos quedamos en silencio hasta llegar a la entrada de la sala de estar - Ella te aprecia mucho, Damian. Lo que haces por ella, nadie antes lo había hecho - El me miro unos segundo - Entonces es la primera persona en hacerlo - Dijo entrando en la sala para ver a Raven preparando te.
No pude evitar sentir pena por su respuesta, pero volví a sonreír cuando la vi a ella sirviéndole una taza y comenzar a hablar. Pienso que estarán bien... despues de todo son aves. Entre ellos se entienden.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.