C33 - Raven

2.8K 201 134
                                    


Cuando Damian se despidió de mi sentí una sensación de tristeza, pero ya no esta ese antiguo e insufrible dolor que sentí alguna vez. Imagino que es por que lo hecho de menos, aun sabiendo que se acaba de ir hace solo 5 minutos.

- Maldito… ¿Cómo es posible que me pongas así?

Dije suspirando mirando como se alejaba el auto para desaparecer en la distancia.

Cuando me dirigí a la torre pude ver a Donna mirando el comunicador en la manos de Kori.

- ¿Qué sucede?

Richard Grayson olvido cerrar su comunicador miss Raven. Podemos escuchar lo que ambos están hablando.

Yo sonreí ante la noticia y abrí un portal mirando a Kori.

- ¿Pijamada en tu habitación?

Ella sonrió y dijo

-Preparare palomitas de maíz.

Kori les dijo a Jaime y a Gar que podían dormir en la sala principal para que jugaran en el nuevo televisor. Mientras que nosotras estábamos en la habitación de Kori preparando la velada.

-¿Alguna novedad Donna?

- No miss Raven. Aun siguen hablando de la misión por la que Batman los llamo.

- Ok. Sigue atenta y dinos cuando algo pase.

- ¿Miss Raven? ¿esta bien hacer esto?

- No Donna. No esta bien escuchar conversaciones ajenas.

- ¿Entonces deberíamos detenernos?

- Si. Deberíamos.

- …. Pero no vamos a hacerlo ¿cierto?

- Oh no, por supuesto que no

- … Que cultura tan difícil de entender

Yo sonreí por sus palabras y la anime a que un día entendería. Kori llego con las palomitas y algunas bebidas para beber. Mas tarde Donna aviso que la conversación había cambiado de rumbo entre los hermanos.

- No se por que padre no le corta el cuello al Guasón de una vez

- Ya sabes la regla.

-  “Justicia no venganza”… una regla estúpida. Nadie se vio afectado cuando mate al bastardo en Arkham.

- Ese asunto te pudo haber expulsado de los titanes y enviado a la cárcel.

- Un bajo precio por lo que hubiera pasado si no lo hacia.

- De verdad la amas ¿cierto?

- Ella es… muy importante para mi… le tengo un gran cariño...

- Me alegro por ti D.

- … … … … Te lo agradezco Grayson

Yo sonreí ante sus palabras. Damian me dice muchas cosas que son solo para mi. Cuando el esta con otros su lenguaje cambia a uno mucho mas formal.

- Aunque tu manera de expresar tu amor por ella deja mucho que desear.

- Mi afecto y mis palabras son únicamente para ella. Yo no pienso tratarla de una forma patética, como tu con Koriand’r.

Kori me miro un poco molesta por la actitud de Damian. Pero sus semblante cambio al oír el resto de la conversacion

- ¿Qué tiene de malo como trato a Kori?

- Decirle bebe, nena y las demás tonterías que dices es insultarla. Es una líder digna de seguir y es una gran peleadora.

- Te lo tomas demasiado en serio Damian.

- ¿Cómo tu cuando peleaste con ella?

- Me deje ganar Damian.

Oh… esa fue una mala movida por parte de Richard. Puedo ver a Kori levantando su ceja mientras se hace tronar los huesos de sus puños. Mientras que Donna solo se tapo la boca por el comentario del chico.

-¿Se dejo ganar?... ya lo veremos

- Miss Starfire… por favor no mate al señor Grayson.

- No lo hare Donna… pero si le daré unos cuantos golpes.

Yo sonreí ante la conversación pero volví al tema que me importaba.

- Si claro Grayson.

- Bueno cambiemos de tema… ahora que estamos los dos solos… ¿Qué parte de tu chica te gusta mas?

Las tres nos pusimos rojas ante la pregunta y yo por la impresión le revente un espejo a Kori. Le pedí disculpas pero ella solo hizo seña que hiciera silencio.

- ¿Crees que voy a responderte tan denigrante pregunta? Es la mujer que decidí tener a mi lado no un pedazo de carne.

- Hay estas otra vez… es una pregunta inofensiva Damian ¿O acaso Raven no es atractiva?

- Por supuesto que es atractiva.

- Entones dime que parte te gusta de ella.

- ¿No vas a dejar esta conversación cierto?

- No

- Ahh… bien… me gustan sus…

- Alto hay Romeo. No quiero que me digas sus ojos o su cara. Quiero que me digas una parte de su cuerpo.

Revente mas cosas mirando a Kori preocupada mientras que ella me pedía disculpas por lo que su novio estaba haciendo.

- ¿Quizás deberíamos dejar de…

Donna se callo cuando vio mi rostro con una expresión demoniaca por si se atrevía a tocar el comunicador.

- Eres patético Grayson

-Si, Si soy lo peor. Ya dime enano.

- Yo… ha… me gustan… sus caderas.

- Ohh… interesante… ¿Y que te gustan de ellas?

Sentí que el tiempo se congelo cuando mis caderas y se me vino a la mente todas las veces que no abrazamos. Y pude notar que el siempre tiene una o sus dos manos en ellas. Pero ahora le va decir a Grayson por que le gustan.

- Son muy… embarazables -

Pasaron dos cosas cuando Damian lanzo ese comentario. La primera fue que Richard freno en seco el auto justo cuando habían llegado a la mansión Wayne. Donde empezó a gritarle a Damian de que aun era muy joven para ese tipo de cosas. Y la segunda es que la torre se sacudió estremeciendo a todos dentro de ella. Donna salió a ver a los chicos para ver como estaban mientras que Kori me abraso cuando me vio derramar lagrimas en un estado de shock.

- Raven, háblame por favor

- Kori llama a Richard… dile que apague su comunicador…

Kori llamo a los chicos y les dijo que habíamos escuchado su conversación. En eso escuche a Damian hablar.

- Koriand’r… ¿esta ella hay?

No pude evitar un sollozo al escuchar llamarme… el me escucho.

- VOY A MATARTE GRAYSON!

La comunicación de corto luego de su grito. Yo me levante aun inexpresiva pero con mis ojos en lagrimas para sentarme en la cama, lo que espanto a Kori que se arrodillo frente a mi tomando mis manos.

- Querida debes estar tranquila. Debes estar feliz ¿sabes? Damian quiere formar una familia contigo y…

- Kori… yo… yo no puedo tener hijos… soy una hibrido…

Ella tapo su boca con sus manos y luego me abraso… y fue cuando vi mi peor pesadilla hecha realidad… el se alejara de mi…

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora