C32 - 0/Raven

3.1K 200 51
                                    

Starfire fue invitada para una tarde con colegas superhéroes junto con Donna y Raven. Para sorpresa de las tres titanes, cuando llegaron al centro comercial se encontraron con Black Canary, Supergirl y la mismísima Wonder Woman.

- Hermana mayor ¿Qué haces aquí?

- Vengo a enseñarte a mezclarte con los mortales. Te he traído esto.

Dijo Diana mientras le colocaba unos lentes a su hermana menor. Las demás por su parte sonrieron antes en acto ya que saben que eso es lo que hace Superman cuando se "transforma" en Clark Kent.

La diversión no se hizo esperar y todas se dirigieron a las tiendas de ropa a comprar y probarse vestidos, zapatos y demás. Starfire, Kara y Dina llamaban la atención de todos los hombres y mujeres que circulaban por el centro comercial. Diana y Donna hablaban sobre las cosas que se tenían o no se tenían que hacer cuando estaban de civiles y Raven se encontraba en una tienda de libros con una tarjeta en su mano y con una encrucijada en su mente.

- ¿Qué sucede querida? Te vez angustiada.

- No es nada Kori... son las típicas tonterías mías.

- Las tonterías de Raven por lo general son problemas muy serios.

Dijo Starfire sonriendo a su amiga la cual le devolvió una sonrisa también.

- ¿Qué es eso?

- Una tarjeta de crédito... Damian me la dio.

- ¿Oh? ¿Y por qué no la ocupas?

- No me siento bien haciéndolo... no es mi dinero, es suyo.

- Pero él te la dio para que compraras cosas.

- Pero las cosas aquí son muy costosas.

- Querida... Damian es millonario ¿recuerdas?

- ¿Y eso significa que debo aprovecharme?

La voz de Raven salió bastante fuerte contra su amiga y líder de equipo. Las demás mujeres llegaron justo para ver lo que paso y sin dudar entraron en la conversación.

- ¿Qué sucede aquí?

- Nada Diana... Raven solo está cansada –

- ¿Cansada? –

- Perdóname Kori... es solo que... estoy muy confundida.

Las chicas vieron a Raven poner sus manos sobre su rostro y comenzar a llorar sin consuelo. Rápidamente la sacaron de la tienda para llevarla a tomar un helado. Más tarde todas fueron al departamento de Dina para hablar. La chica pidió disculpas por arruinar la tarde pero las demás solo sonrieron y dijeron que escucharla sería más divertido que ir a cualquier tienda de aquí.

- Muy bien pequeña, dinos ¿Qué está pasando en tu vida que te lleva a las lágrimas?

- ¿Tiene que ver con Damian?

Dijo Black Canary sirviéndole una taza de té mientras tomaba asiento junto a las demás.

- Últimamente todo en mi vida tiene que ver con Damian.

- Pero miss Raven, yo creía que estaba todo bien entre ustedes.

- Lo está Donna, entre nosotros está todo bien... es solo que... no lo sé...

La joven hechicera volvió a llorar nuevamente pero esta vez Diana se puso a su lado y la abraso.

- Pequeña. No temas decirnos la verdad, tú sabes lo que es. ¿Qué sucede?

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora