C64 - 0

1.8K 161 48
                                    

El filo de la katana que iba en dirección al centro del pecho del patriarca de la familia fue desviada por una bala disparada por uno de sus hijos. La espada salio volando pero no evito que un puño llegara al rostro del caballero de la noche. 

- ¿COMO PUDISTE?

Grito el menor de la familia a su padre propinándole otro golpe pero esta vez fue esquivado. Batman lo tomo de su uniforme y lo arrojo lejos de él pero el chico mientras era alejado, arrojo sus boomerangs pero fueron derribados por Nightwing y sus bastones.

- ¿DAMIAN QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO?

- ¡TU MANDASTE LA ORDEN! ¿POR QUE NO LA PROTEGISTE?

Sus hermanos miraron al murciélago mayor y se preguntaron que estaba sucediendo. Batman rápidamente mostró el mensaje de aviso a la liga sobre la distribución de los miembros. Raven en efecto fue desplegada pero fue enviada a una zona alejada por su condición.  Damian miro la orden con sus propios ojos y se quedo congelado.

- ¿Damian... que sucede?

Todos los miembros de la familia vieron al menor caer  de rodillas y dar un desgarrador grito al vació. Luego de eso vinieron las infinitas lagrimas de los ojos del joven Robin.

- PAAAADREEEE

Batman sin dudarlo ni siquiera un segundo corrió hacia él y lo abrazo tratando de entender como el orgulloso e inquebrantable guerrero que es su hijo podía estar en esta condición. 

- PADREEE.... MI SANGREEE.... MI PRIMERA SANGRE... NOOOOOOO....

Jason miro a su hermano y dijo.

- Llama a la roja y pregúntale que ¡MIERDA LE PASO A RAVEN!

Richard no espero un segundo y llamo a Starfire que le contesto llorando por lo que había sucedido.

- Kori... ¿Que le paso a Raven?

- ... Ella lo perdió... ella estaba en el hospital central... no paraba de llegar gente y ella hizo todo lo posible...

Richard puso su mano sobre su boca sin poder creer lo que escuchaba, Jason pateaba todo a su alrededor maldiciendo nuevamente a los terroristas, Alfred estaba sentado llorando por las terribles noticias y Batman luchaba por contener a su hijo.

- Hijo

- PADREE... POR FAVOR... MÁTAME.... MÁMATE... NO PUEDO TOLERAR ESTE DOLOR...POR FAVOR...

- ... Lo lamento mucho...

El caballero de la noche abrazo fuertemente a su hijo en un intento por confortarlo pero a la vez tratando de inducir un desmayo para que pudiera descansar. 

No tardo mucho en lograrlo y el chico cayo dormido en los brazos de su padre, que lo tomo y lo recostó en la camilla.

- ANCIANO ¿COMO MIERDA ES QUE PASO ESTO?

- No lo se Jason... la orden fue clara... no se por que Raven estaba en el hospital central.

- ¿NO LO SABES? ¡TU SIEMPRE LO SABES TODO!

- CON UN DEMONIO NO LO SE JASON

- ¡SILENCIO!

Todos quedaron helados al escuchar al mayordomo de la familia mientras se reincorporaba secando sus lagrimas con su planchado pañuelo.

- Este no es el momento de ver lo que ocurrió. La joven dama esta sola en una terrible situación y sin el apoyo del joven amo puede ser peligroso para ella y para los demás. Por mas doloroso que sea, necesitamos ir en su ayuda... después lloraremos.

Los tres asintieron y se prepararon para salir en busca de Raven pero al momento de salir, el menor despertó de su corto descanso y apoyándose en su katana se hizo paso hasta su padre y sus hermanos.

- Llevénme  a ella...

- Damian no estas en condici...

- Si alguien se acerca a ella es probable que muera... esta sufriendo un dolor inimaginable... no tiene control de sus poderes... 

- Es cierto pero...

- No te lo estoy preguntando padre... ella es mi amada... yo soy quien puede llegar a ella... no otro.

Después de un segundo, Batman acepto y se marcharon a toda velocidad hacia el hospital central de metrópolis. 

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora