C48 - 0

2.5K 184 37
                                    

Cuando los titanes volvieron a la torre, la líder del equipo ordeno a la pareja de aves que se retiraran a sus respectivas habitaciones. Con gran renuencia y con la ayuda de Raven al detener a Damian en su arranque de furia, se retiraron cada uno a su habitación.

- No puedo creer lo que esta ocurriendo Richard

- Lo se nena... yo también estoy sorprendido

- ¿Cuando.... CUANDO?

- No lo se... solo se que debo hablar con Bruce. Esta conversación no es conmigo.

- Pues yo iré a verla... quiero una respuesta

La pelirroja líder del equipo salio furiosa a la habitación de la muchacha mientras que su novio llamaba a su mentor. Por otro lado los otros 3 miembros se quedaron alejados, contándole a Terra lo que había sucedido.

- No... ¿Raven y Damian?

- Si mama... lo hicieron... ellos totalmente lo hicieron.

- Vamos hermano ¿como es que estas tan seguro?

- ¿Parte animal recuerdas? Mi olfato es mas agudo que el de ustedes... ella huele a él.

- Eso es asqueroso Gar...

- ¿En su cultura es muy malo lo que ellos hicieron?

- No es malo Donna. Es que son muy jóvenes.

- Bueno no es como si fuera a pasar algo. Después de todo los soldaditos de Damian no nadan y el horno de Raven es muy caliente.

- Nada cool Gar... nada cool...

- Es una broma pero es cierto ¿no?

Mientras los demás hablaban, Starfire entro sin tocar a la puerta de Raven que se encontraba sentada en su cama. Su postura hacia ver que estaba esperando a su líder para hablar y ella no la hizo esperar.

- ¿Cuando?

- Cuando Jason llamo

- ¿Donde?

- En su cuarto

- Raven... tu me dijiste que esperarías. Tu me dijiste que no estabas lista... ¿Por que ahora...

- ¿Me vas a juzgar Kori?

La alienígena miro a su amiga que se encontraba aun sentada con sus manos tomadas mirando hacia el piso.

- ...

- Si deseas saberlo... si... Damian me tomo en su habitación en Gotham. Lo hicimos una sola vez, solo fueron un par de minutos... luego salimos a hablar con ustedes.

- Raven... eres muy joven para eso...

- Es raro que sea muy joven para demostrarle mi afecto a Damian pero no son joven para ver sangre, heridos y muertos como la heroína que soy... ¿No te parece un poco hipócrita?

- ...

- Damian es muy raro... no me tiene miedo, vergüenza o asco... cosas que he sentido incluso por miembros de la torre.

- Raven yo no...

- Si lo haz hecho... no te culpo... no culpo a nadie... ¿Como podría hacerlo?

 -...

- Cuando... cuando me uní a él... cuando lo sentí dentro de mi, pude sentir un gran dolor... pero a la vez jamas había sido tan feliz en mi vida... por fin pude demostrar mi cariño hacia el como una chica normal... y sin embargo la vida me dio una bofetada para recordarme que yo no merezco ser feliz

Starfire pudo ver como su joven amiga comenzaba de derramar unas lagrimas las cuales se limpiaba con su mano. Olvidando el enojo con el que entro en la habitación, se acerco a ella y se sentó a su lado.

- ¿Que ocurrió?

- Sin darme cuenta... mi cuerpo cambio a mi forma de demonio. Mi piel roja, mis cuatro ojos, mi cabello blanco, mis piernas encorvadas, garras...

- ...

- Quise salir huyendo de ese lugar y no volver a mostrar mis rostro nunca mas en mi vida... ¿pero que hizo Damian?... ¿que hizo el arma perfecta, el asesino?

- ¿Que hizo?

- Yo s-se que estoy hablando c-como una estúpida enamorada... pero para mi él es tan hermoso... que lo único que deseaba era ser de él. Pero deseaba que fuera en la f-forma en que me ve cada día... pero a él no le importo mi forma... me tomo de los hombros y se recostó sobre mi... y me hizo suya... en esa forma... a ese monstruo...

- Raven...

- Lo amo con todo mi corazón Kori... por favor no lo alejes de mi... no puedo soportar la idea...

- No Raven... no... yo no haré eso... perdóname por reaccionar así... es que aveces olvido que ustedes no son jóvenes normales.

La líder abrazo a su pequeña compañera y la consoló en su desahogo.

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora