C65 - 0

1.9K 166 38
                                    

Cuando el gremio de murciélagos llego al hospital el ambiente era algo que se podía palpar con solo entrar. El terror que sentía la gente por lo que estaba sucediendo emanaba por todo el edificio. No era por el virus, no era por las emergencias y tampoco por los noticieros que seguían mostrando las consecuencias del ataque.

Un piso entero del hospital general estaba cubierto en tinieblas. Todos el personal y pacientes fueron teleportados fuera de la zona por la misma oscuridad que se adueño del lugar. Todos estaban aterrados ante este ente maligno pero nadie pensó en que los murciélagos se acercarían hacia esa escabrosa oscuridad.

- Montón de cobardes... 

- No saben que es Raven, Damian

- Como si eso hiciera alguna diferencia. Incluso cuando ella se arriesga para salvar sus patéticas vidas, ellos la juzgan por como es.

Decía Damian a su padre, el cual cayo por las palabras de su hijo. Antes de tocar las sombras el menor hizo una seña para que se detuvieran.

- Seguiré yo solo. No puedo asegurar que no les haga daño

- Hijo... ¿que vas a hacer?

- ... No lo se... 

- Te cuidado D... dile a mi hermanita que si quiere romper algo los maceteros están en la mansión.

- Trae a Raven, Damian. Nosotros nos encargaremos de lo demás.

El chico dio una pequeña sonrisa a su familia y se marcho en dirección hacia la oscuridad que al sentir su presencia lo dejo pasar, para después cerrarse nuevamente.

- Pedacito de nuera que te toco anciano... me alegro por ti.

- ... Vamonos... Tenemos que trabajar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Damian camino por los pasillo del hospital apoyándose en su espada ya que aun estaba muy débil después de su arranque de ira. Siguió caminando hacia el centro de las sombras... y la vio.

- Rachel...

Hay estaba su amada Raven, sentada en una camilla con su capucha sobre su cabeza dándole la espalda. Lentamente se acerco para sentarse a su lado y quedar en silencio mientras los dos miraban hacia el piso.

El incomodo silencio permaneció durante varios segundo hasta que la chica se decidió por fin a hablar.

- Imagino...

- ...

- Que esto debe ser la prueba... mas contundente... de que no debemos estar juntos...

- ...

- ¿Recuerdas ese día en el restaurante? ¿Cuando te dije que era imposible amar a un ser como yo?

- ... Si ...

- Debo agregar a la lista... no puede siquiera mantener a sus hijos dentro de ella...

- ...

Raven lentamente se quito su capucha de su cabeza y miro al chico a su lado.

- Otra vez te he quebrado... ¿Cierto?

- ...

- Puedo sentir el enorme dolor que aguantas... eso es todo lo que se darte Damian. Cuando tu me entregas amor y devoción... lo que yo te entrego es dolor y tristeza.

- ...

- Me has dado los mejores días de mi vida... pero ya es hora de que despierte de esto y enfrente que no merezco ninguno de ellos... cuando te vayas... abriré un portal y nunca mas me volverás a ver... así podrás olvidarte de mi para hacer y tener la vida que mereces... con alguien que valga la pena... gracias Damian.

Cuando ella termino de hablar volvió a clavar la mirada en el piso con los ojos cerrados esperando el movimiento de la cama que le avisaría cuando el chico se levantara. Cuando escucho el ruido de sus pasos abrió lentamente los ojos... solo para ver los zapatos del muchacho en dirección hacia ella.

- Dame tu mano...

Ella no le pregunto nada, solo acerco su mano hacia él aceptando cualquier castigo que quisiera darle antes de marcharse... pero lo único que sintió fue un objeto que se deslizaba por su dedo. 

Al contacto con el metal, ella pudo sentir la enorme carga emocional que contenía el objeto y se paralizo. Rápidamente levanto la mirada y vio en su dedo anular un  anillo... "el anillo"

- No.... no.... NO NO NO NO NO!

- ...

- NO DAMIAN NO...

Se levanto furiosa y comenzó a golpearlo en el pecho con sus puños pero él la abrazo mientras ella peleaba contra el agarre. 

- NO... NO NO ODIAME.... ODIAME... DEBES ODIARME... NOOOO....

- ...

- MATE A TU HIJO... MATE A TU HIJO... ODIAME... ODIAMEEEEEE

- ... Vayámonos a casa... por favor...

La joven hechicera cuando escucho esas palabras dejo de resistirse y lo abrazo son toda su fuerza, llorando mientras se deshacía en disculpas hacia el chico.

 - Damian... lo lamento tanto... por favor... por Azar... lo lamento tanto...

- ...

Ella levanto su mirada para seguir disculpándose pero no había notado que el chico en sus brazos se había desmayado. Aterrada al sentir su cuerpo sin fuerzas, absorbió todas las sombras que la protegían para llevar al chico con su padre.

- Señor... Señor Batman! Robin!

Batman miro a su hijo y lo reviso, para luego dar un suspiro y ver que estaba durmiendo. Lo tomo en sus brazos y ordeno a Nightwing y a Red Hood que se quedaran en el hospital ayudando a mantener el orden. Mientras caminaba hizo una seña a la hechicera diciéndole que ella venia con él.

- Tienes ese anillo. Demuéstrame que lo mereces. 

Dijo el caballero de la noche y ella corrió a su lado abriendo un portal hacia la mansión.

- ¿Estará bien?

- No... pero eso jamas le ha importado a mi hijo.

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora