Starfire
La dedicación que pone al preparar el te es algo que nunca había visto. Dista mucho de poner una bolsa de te y azúcar como lo hace una persona normal cada día. Esto es mas una ceremonia o un procedimiento muy delicado que me tiene hipnotizada.
Para cuando termino me paso una tasa para probar su sabor y quede encantada por los sabores. Ella por su parte probo un poco y solo hizo una mueca como si hubiera fallado en algo.
- ¿Que sucede?
-Me quedo mal.
- ¿Mal? Yo pienso que es fantastico
- No es el sabor que se supone que debe tener... no se que hice mal esta vez.
- ¿Y que sabor debe tener?
- No este. Cuando él lo hace es algo totalmente distinto.
- ¿No sera por que lo hace él para ti?
- No Kori. Este te es muy sensible a lo que toca. Si toca metal toma un sabor, si toca plástico toma otro color... ah... use el hervidor no la tetera.
Rasco su cabeza en reproche hacia si misma y sonreí por su conducta tan perfeccionista. Tomo su tasa y se sentó conmigo mientras comíamos unas galletas.
- ¿Donde están los demás?
- Jaime me pidió unos días para ir a ver a sus padres. Donna esta con Diana en una clase de "camuflaje" y Garfield salio con Tara en su patrulla diaria.
- Sinceramente no creo que estén patrullando, Kori.
- No, no lo hacen pero lo acepto por Garfield.
- No deberías. Damian puso esas condiciones para probar su deseo de regresar.
- ... ¿La odias cierto?
- Si
Su directa respuesta me estremeció. Ni un dejo de duda o de consideración que en otro tiempo hubiera esperado. Certero y preciso, sin dudas y sin compasión... se le están pegando sus costumbres.
- Querida... se que lo quieres. Pero no aprendas sus costumbres por favor.
- Es un poco irónico que me digas eso siendo que fue Damian quien le dio una oportunidad. Yo era la que no quería que volviera y aun mantengo esa postura.
- Pero... ¿no puedes perdonarla? ¿De que te sirve guardarle rencor?
- ¿Podría yo decirte lo mismo si ella hubiera torturado a Richard?
Me quede sin palabras y solo seguí bebiendo mi te.
- Yo... se que sonara estúpido.... es solo que no tolero que él este en peligro. La idea de que lo lastimen... es algo que detesto pensar.
- Lo entiendo querida... yo también me pongo nerviosa cuando Batman los llama.
- No dudo de las habilidades de ninguno de ellos pero esa ciudad esta llena de dementes asesinos.
- Si, es de los mas extraño. Ver tanta maldad en un solo lugar es difícil de creer.
Seguimos en silencio por otro par de minutos así que decidí cambien el tema de conversación.
- ¿Como fue tu San Valentín?
- ...
- ¿Muy mal?
- No... solo muy... Damian.
- ¿Muy Damian?... eso suena interesante.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Raven
Debo decir que me molesta el gran alboroto que hacen por este día. Donde quieras que veas hay corazones, bebes con alas y chocolates seguidos por canciones cursis y peluches. La torre no es la excepción a esto ya que Kori nos dio chocolates a todos nosotros y dijo que ella y Richard saldrían a comer. Donna, Jaime, Gar y Tara salieron a ver una película y quien sabe que mas.
Yo por mi parte estoy leyendo un libro en el cuarto de Damian y él... pues él esta durmiendo en mis piernas. Leí un par de paginas pero una idea me tenia incomoda... yo no le compre nada a Damian y no se si el compro algo para mi.
Cerré mi libro para mirarlo descansar por un tiempo. Una sonrisa se formo en mis labios al ver la paz que mostraba en su rostro. Con mi mano acaricie su cabello mientras que con la otra delineaba las facciones de su rostro. Se que estoy haciendo el típico cliché de chica enamorada pero no me importa por que puedo hacerlo. Ver lo hermoso que él es hace que mi corazón se emocione y que un poco de mis poderes golpee los artefactos que él creo para mi.
La duda volvió a cabeza y por no querer pasar una gran vergüenza, lleve mis manos a su cabeza como aquella vez que lo sane para poder ver un poco de sus memorias. Pero cuando estaba a punto de tocarlo sus manos tomaron las mías y abrió sus ojos.
- Amada... sabes que no hay nada agradable en mi mente.
- ... Perdón...
- Si tienes una pregunta solo hazla. Yo no tengo secretos contigo.
- Quería saber si hiciste algo por este día.
- Este San Valentín... veo que es importante para la gente en este país. Sin embargo para mi no significa nada y creo que no debería significar algo para ti tampoco.
- No lo hace...
- ¿Pero?
- ...
- ¿El tema de ser normal otra vez?
- Pensé que podríamos hacer algo.
Damian me miro unos segundo para después levantarse en dirección hacia la puerta. Por un momento creí que lo había hecho enfadar y estuve a punto de pedirle disculpas pero con su mano me indico que lo siguiera.
Salimos de su habitación y caminamos hasta llegar a mi cuarto donde me indico que abriera la puerta.
- ¿Por que estamos en mi habitación?
El con una mirada estoica solo indico que abriera la puerta y cuando lo hice pude ver cientos de rosas blancas esparcidas por todas partes. Entre como si fuera un sueño y revise todas las que pude con mis manos. Eran cientos y parecían miles ya que tapaban mi cuarto y lo perfumaban con ese hermoso olor. Tarde un poco en salir de mi trance para mirar a Damian, que me miraba con su mirada seria pero tranquila.
- Tu... esto... ¿Cuando?
- Soy el hijo de Batman y entrenado por la liga de asesinos, amada. No deberías estar sorprendida de que yo pudiera hacer esto.
- Damian... pero yo no hice nada...
- Amada...
Un suspiro de cansancio salio de su nariz, como si hubiera estado esperando y esperando el momento para decirme algo que ya lo tiene agotado.
- Hice esto para poder demostrar una idea. Aquí hay 365 flores, Raven. Una por cada día de cada año... si tu quieres que te de flores este día cada año lo haré.
- ...
- Pero prefiero darte una flor cada día de cada año por que... bueno... prefiero demostrar mi afecto hacia ti cada día que solo una vez al año.
Cuando termino de hablar me arroje a sus brazos y lo bese sin tomar en cuenta que no teníamos un DCM cerca así que las flores recibieron el impacto y se reventaron en mi cuarto cubriendo el piso.
- Y-yo...
- Que no se te ocurra pedir perdón por esto, amada. Solo son flores....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Starfire
Cuando termino las dos estábamos secando nuestras lagrimas por la historia.
- Eso fue muy bello Raven.
- T-te dije que mi murciélago es un tonto muy cursi.
Me dijo tratando de controlar sus lagrimas mientras yo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.