C60 - Raven

2.3K 181 43
                                    

Cuando desperté vi que mi cuerpo había vuelto a mi forma normal. Gire mi cabeza y vi a Damian durmiendo a mi lado dándome la espalda. Sonreí al ver que se había puesto su camiseta para tapar su cuerpo de mi vista.

- Tonto... 

Le di un beso en la cabeza y mire el reloj de la cómoda. Eran las 3:14 a.m. y pensé que lo mejor que podía  hacer ya que no tenia mas sueño era levantarme y salir a caminar por la mansión. Salí con cuidado para no despertarlo y comencé a caminar por los pasillos de esa antigua mansión que para los ojos mortales solo serian paredes normales. Pero para alguien como yo que puede sentir las emociones, puedo ver la gran carga que tolera este lugar. Todos los dolores y penas que han vivido mientras que solo una pequeña, casi cruel, rastro de alegría se muestran impregnadas en las paredes. 

- Tanto dolor... y ellos solo lo ignoran...

Camine hasta la biblioteca y un libro emanaba una extraña resonancia desde el. Cuando lo tome una puerta se abrió e imagine que seria una entrada a la famosa caverna de Batman. El pasar de mis días con Damian me ha hecho sentirme parte de este lugar y aunque mi mente dice que estoy faltando al respeto a este lugar... entro sin pensarlo mucho.

Cuando la escalera termino, abrí otra puerta y me vi en presencia de la enorme estructura que es la cueva. Solo he estado aquí un par de veces y siempre me sorprendo al ver el automóvil, el enorme dinosaurio, una moneda gigante... un naipe.. y la imponente computadora. Y en ella el caballero de la noche que parece, aun cuando es solo un mortal, jamas dormir.

- ¿Se siente bien señorita Roth?

- Si, señor Wayne. Solo quería caminar un poco por la mansión. ¿Lo estoy molestando?

 - No.

Dijo de forma secante y yo sonreí al recordar a alguien que conozco. Él para mi, aunque sea su padre, me es aterrador. No puedo sentir nada desde su cuerpo, ninguna emoción y eso me hiela la espalda por que siento como si estuviera muerto. Tomo aire y me acerco a él para sentarme en una silla del tablero. El nota mi acción y se gira para verme.

- ¿Si, miss Roth?

-Señor Wayne... usted me aterra.

- ... Lamento oírlo...

- No es por su uniforme o su aspecto... usted no tiene emociones.

- Tengo emociones Raven.

- Pero yo no puedo sentirlas. Cuando mi padre ataco y Damian volvió, usted lo abrazo pero no pude sentir nada. Cuando le dijo que estaba conmigo tampoco sentí nada y cuando le dijo que estaba embarazada todos... excepto usted, emanaron sus sentimientos... ¿Como es posible que usted no lo haga? ¿Como puede vivir sin expresar sus emociones? ¿Como si quiera es posible que usted tolere eso?

- ... Tengo a Alfred...

- ....... No hay duda de que él es su hijo.......

- He entrenado mis emociones de forma exhaustiva Raven. Manejar en dolor, la ira y la pena lleva a que las demás emociones pasen desapercibidas.

- Señor Wayne... si eso es cierto... dígame... ¿Que siente por mi hijo? ¿Le parece un monstruo? ¿Una amenaza?

El Batman me miro con su legendaria mirada por unos segundos y luego comenzó a hablar.

- No pienso que sea un monstruo pero si pienso que es una potencial amenaza.  

- ... Yo también lo pienso... se que es un demonio, señor Wayne. Se que puede traer dolor y sufrimiento a este mundo... pero es el hijo de Damian... yo pensaba que tenia prohibido darle uno... él esta tan feliz... 

Mis ojos se humedecieron y él me ofreció un pañuelo para cercar mis lagrimas.

- Lo sé... no te pido hacer lo que piensas... ese bebe nacerá... y debo estar, debemos estar preparados para las consecuencias que vendrán con eso.

- ¿Señor Wayne?... ¿Usted ha hecho planes para matarlo?

- No... es mi familia. Pero si he hecho planes para contenerlo si es necesario.

- ¿Una prisión?

Apretó una tecla en su computador y me mostró el esquema... de una cuna de bebe.

- Eso... es una cuna señor Wayne.

- Es especial... son como los artefactos que Damian te ha construido. 

- ¿Usted sabia de ellos?

- Yo le ayude a construirlos... me dijo que necesitabas ayuda con tu padre y con tus poderes.

- Si... Damian hecho muchas cosas para sobrellevar mis defectos.

- No pienso que lo que tu hagas sea menor. Tolerar a Damian ya de por si es algo muy difícil de hacer.

- Él es diferente conmigo... pero entiendo lo que dice.

Dije sonriendo para luego retirarme, pero antes de salir escuche una voz que hablaba con el señor Wayne.

- ¿Estuvo bien?

- Estuvo... aceptable, amo Bruce. Pero requiere mas practica.


Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora