C47 - 0

2.6K 174 79
                                    

Un nuevo villano, digno de ciudad gótica, llamado el Maniquí comenzó atacar la ciudad y los titanes se pusieron en marcha. Decenas de maniquíes comenzaron a secuestrar a todas la mujeres que encontraran mientras que a los hombres los asesinaban sin dudar. La policía no daba pelea alguna contra los muñecos asesinos y no fue hasta que un rayo de color verde calcino a uno de ellos que los maniquíes se pusieron a la defensiva.   

 - ¡Titanes al ataque!

Los jóvenes titanes se lanzaron al combate pero de pronto todos los maniquíes comenzaron a retorcerse de maneras imposibles. Todos los titanes se pusieron en guardia esperando ver en que terminaría tal espectáculo y para su sorpresa los muñecos se transformaron en mujeres y hombres desnudos. El sonrojo en alguno de los miembros del equipo fue inevitable y mucho mas cuando todos aquellos cuerpos se arrojaron sobre ellos. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando despertaron se encontraron en una jaula con un montón de otras chicas casi desnudas. Raven, Starfire y Donna se encontraban en una jaula encadenadas al piso mientras que los demás estaban colgados desde las muñecas con cadenas. 

- ¿Se encuentran todos bien?

Pregunto la líder a su equipo que asentían mientras recobraban el conocimiento. 

- ¿Robin?... ¿Donde esta Robin?

Pregunto la chica oscura por el mas joven del equipo y su respuesta fue respondida por su captor.

- El pequeño mocoso escapo antes de que pudiera inhalar el somnífero que contiene mis creaciones. 

Todos vieron al dueño de la voz y quedaron sorprendidos. No había manera posible de saber si era un hombre o una mujer. Era flaco y pálido con cabello largo y dorado, parecía un modelo de pasarela pero  su piel parecía estar recortada y cocida sobre la misma... era difícil decir si era hermoso o grotesco. 

- ¿Quien eres?

Pregunto Nightwing al andrógeno ser que tenia a su vista. El cual solo lo miro de forma aburrida solo para volver a mirar a las féminas del equipo. 

- Me llamo Daniel o "El Maniquí" como prefieran, no me interesa... lo que me interesa... es esas pieles... esas hermosas pieles que ustedes malditas tiene sobre sus horrendos cuerpos.

- Acaso... ¿Estas secuestrando mujeres para quitarles la piel?

- Lo hago para darles un uso superior... ¡YO! Mi hermoso cuerpo es un lienzo en blanco que puede ser tanto mujer como hombre... pero yo deseo la belleza de la mujer... es por ello que tomo las pieles y las uno a mi cuerpo para ser hermoso.

- Eres un monstruo asqueroso... 

- Me lo dice una burda y aburrida gótica... tu seras la primera.

El Maniquí tomo a Raven del pelo y la arrastro por el piso para volver a encadenarla al suelo. De su vestimenta saco un cuchillo y rasgo su uniforme mostrando toda su desnuda espalda a su captor. 

- Si te mueves o usas tus magia matare a tus amigos ¿Entendido?

- ...

- Bien ahora... esperen un momento... ack... asqueroso... esta piel no es pura.

Dijo mientras tiraba a Raven en el piso. Con furia en captor de los titanes se acerco hacia un mostrador y desplegó un rollo de piel humana.

- ¿Ven esto? Esto es una autentica, limpia,  pura y virgen piel de una mujer. Esta inmaculada, no como esa asquerosa y pálida piel. 

Todos quedaron sorprendidos antes el espectáculo. Kori miraba a Raven incrédula, Donna no podía hacer mas que tapar su boca y los demás solo miraban sin poder creer lo que escuchaban mientras que Raven lloraba de la vergüenza.

El Maniquí seguía con su discurso cuando sintió una explosión a la entrada de su guarida. Las cámaras mostraban como Damian se abría camino entre los muñecos hasta llegar a donde tenían a sus compañeros. Cuando llego fue recibido por docenas de maniquíes que comenzaron a mutar nuevamente pero esta vez los muñecos comenzaron a tomar una forma conocida.

- ¿Te gusta mi nuevo modelo? Es capaz de tomar la imagen de tus deseos y plasmarla en su cuerpo... ¿Oh?... parece que ciertas pajaritos se tiene cariño.

Los maniquíes tomaron la forma de Raven en frente de Damian usando ropa muy erótica y tomando posiciones dignas de actrices del cine de adultos. Raven lloraba por la humillación y sus compañeros volteaban la vista por dignidad... pero el hijo de Batman mostraba únicamente furia en su mirada. 

Nadie entendía por que, pero Damian comenzó a hablar y a gritar en su lengua materna mientras destruía los muñecos con la imagen de su amada. El Maniquí aterrado ante la reacción del chico, amenazo con su control remoto que iba a matar a sus compañeros pero Robin le enterró uno de sus boomerang en la muñeca provocando que soltara el control. 

Aterrado por el chico intento huir pero fue atrapado y arrojado hacia un cuarto con el desenfrenado Robin dentro con él. Los titanes solo podían escuchar como el criminal gritaba por piedad y perdón. Los golpes se escucharon primero, huesos siendo rotos, luego los gritos de dolor, luego golpes húmedos y balbuceos... y mas tarde solo silencio.

Luego de unos minutos la puerta se abrió mostrando a un Damian aun molesto, con sus guantes ensangrentados y con un cuerpo en el suelo.  

- ¿Damian acaso tu?

- Esta vivo Grayson... el patético esperpento esta vivo a si que no fastidies.

Dijo mientras tiraba un boomerang a las cadenas de sus compañeros liberándolos. Se acerco a su amada y la cubrió con su capa para luego liberarla.

- ¿Te hizo algo?

- No... solo me humillo

- ... ¿Quieres que le arranque la cabeza?... 

- No... Damian....

- Dime amada.

- Él les dijo a todos...

- ¿Que cosa?

- Que tu y yo....

Damian miro a sus compañeros sin mayor interés y tomo a su pareja en sus brazos para caminar hacia la entrada.

- Damian... ¿es eso cierto?

- Si

- ¿QUE?... ¡NO TIENEN LA EDAD PARA ESO!

- ¡Ya deja de fastidiarme Grayson!... debo sacarla de aquí. Todo sus malditos prejuicios la están afectando.

- Damian

- ¿QUE?

- Debo decirle a Bruce

- ... Entonces hazlo...

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora