C50 - 0

2.3K 163 39
                                    

Un par de semanas pasaron desde lo ocurrido y las cosas volvieron a la "nueva" normalidad dentro de la torre. Damian nuevamente fue convocado a la orden de su padre y ahora se encontraba sobre un techo esperando que una reunión de señores de la droga se llevara a cabo junto con Red Hood que armaba y revisaba sus pistolas.

- ¿Padre nunca te a pedido que cambies esas?

- Un par de veces... pero siempre digo que no se meta con mi estilo.

- Aveces envidio libertad que tienes. Puedes hacer lo que se te de la gana con esto bastardos.

- No siempre mato... aveces los dejo inválidos...

Dijo terminando de revisar su equipo para colocarse al lado de su "pequeño hermano".

- Me contaron que sacudiste las sabanas con mi hermanita

- ¿Sacudir las sabanas?

- Ya sabes... "levantar el telón", "Limar el candado", "Enfundar la pistola"

- Todd... ¿Estas diciendo eufemismos sobre sexo?

- Por favor Damian... esa palabra es tan fuerte.

El menor vio a su hermano y levanto su ceja sin entender el humor de este. Se sentó en la cornisa del techo donde estaban y miro hacia el abismo, mientras su hermano se sentaba junto a él.

- Si. Tuve relaciones con Raven.

- Bien por ti... pero si querías montar algo me hubieras pedido mi moto.

Damian no pudo evitar una ligera sonrisa en sus labios por el chiste.

- Ella me monto, Todd.

- Vaya... mi hermanita derribo al Al Ghul... al anciano nunca pudo ni ponerlo de rodillas.

- Padre lo tomo bastante bien... cosa que me tiene muy incomodo.

- Eso es normal. Los dos son un par de idiotas.

- ....

- Sabes que lo digo con todo el amor del mundo

- Lo aprecio...

- Bien... ¿Que posiciones hicieron?

- ¿COMO DIABLOS PIENSAS QUE TE CONTARE ESO?

- Oh vamos pequeño D... ¿acaso te dio unas buenas nalgadas y gritaste MAMIII?

Damian estaba apunto de desenvainar su espada para cortar la cabeza de Todd pero los lideres habían llegado. Ambos se miraron y asintieron para atacar a la mafia. El primero fue Jason que se lanzo cayendo sobre uno de los guardias reventándole la cabeza en el suelo.

- Estimados caballeros ¿Serian tan amables de darme unos minutos de su tiempo?

Todos los mafiosos mostraron sus pistolas pero a todos se les enterró  un boomerang en las  manos dejando caer sus armas.

- Les presento a Robin, los va a matar si se mueven o hacen alguna cosa estúpida. Yo soy Red Hood, los matare por que quiero hacerlo... excepto si me escuchan y hacen exactamente lo que les diga.

Con el control del trafico de drogas ya en sus manos el par de murciélagos se retiro a la mansión, pero al llegar a la entrada el comunicador de Damian se encendió.

- Robin aquí. ¿Que sucede?

- ¡Damian debes regresar pronto! ¡Algo muy malo le esta pasando a Raven!

- ¿Que le sucede Starfire?

-¡Damian. Raven tomo el control de la torre con sus poderes y la convirtió en un cuervo gigante!

- ¿QUE?

La comunicación se corto después de eso. Damian miro a su hermano y este le indico que subiera tras él en su moto.

- ¿Cuanto tiempo?

- No te preocupes D. Con mi nena aquí llegaremos en un momento.

Dijo mientras hacia rugir a su motocicleta y partían a toda velocidad a la torre de los titanes.



Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora