C42 - Raven/Starfire Pt3

2.6K 180 60
                                    

Starfire

Seguimos conversando sobre nuestros murciélagos mientras comíamos una pizza de la cena anterior. Me alegra pode verla sonreír e incluso reír con libertad y sin temor de perder el control de sus poderes. Su relación con Damian ha sacado lo mejor de ella por increíble que sea y ella ha sacado lo mejor de él... pero me molesta el hecho que la relación del equipo se esta deteriorando con el paso del tiempo.

- ¿Estas preocupada por el animo del equipo?

Yo la mire sorprendida ante sus palabras pero solo sonreí al recordar lo que sus poderes le permiten averiguar con solo estar presente.

- Las cosas han estado tensas el ultimo tiempo

- Si... no me he sentido a gusto últimamente... muchas emociones

- Si... muchas emociones

- ¿Crees que Jaime te pidió estos días para hablar con sus padres?

- Imagino que es lo mas probable... pero los terrícolas son muy volubles con este tema.

- Damian me dijo que esto pasaría... dijo que su vida seria mas difícil

- Si... pero el se comporto de forma extraordinaria. Es Garfield el que me decepciona por que nunca espere que él reaccionara de esa forma.

- Gar es un idiota

- Raven...

- Lo siento... pero recuerda lo que paso... 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Raven

Me quede consolando a Jaime que trataba de no llorar por la reacción de Garfield ante la noticia. Kori por su parte estaba reprendiendo a Gar por la forma en que reacciono y él solo seguía diciendo que lo que sucedía estaba mal y no debía ser así.

- ¡¿Como puedo tomar bien esto?!

- ¡Garfield! ¡Jaime no a hecho nada malo!

- ¡No es correcto!

Me indignaban sus palabras al criticar a Jaime por que nosotros deberíamos ser quienes lo apoyamos mas. Le dije que era un estúpido hipócrita y el me grito que me callara a lo cual yo respondí diciendo que el nunca me critico por mi herencia o por mis poderes.

- Esto no es un super poder!

- ¿Que no es un super poder?

Todo miramos hacia la entrada donde se encontraba Damian que venia de entrenar. El nos miro con sus brazos cruzados y con su mirada molesta ante el espectáculo que estábamos haciendo.

-¿Que sucede aquí? y ¿Por que Reyes esta llorando?

- ¡Pues lo que sucede es que al bicho azul es gay!

- ¡Garfield!

Kori grito nuevamente pero Damian siguió aun con su mira molesta. Puedo sentir las emociones en el cuarto... todo esta muy pesado excepto desde Damian que esta completamente inalterable. 

- ¿Que es gay?

Todos lo miramos sorprendidos y con la duda si estaba verdaderamente preguntando eso o si era algún tipo de trampa.

- Viejo... ¿Acaso creciste bajo una piedra?

- Crecí en un castillo en la montañas donde cualquier tipo de discusión banal era penada con el corte de la lengua de los involucrados, Logan. Así que si ignoro un termino que este estúpido país ha creado es debido a eso y no me es necesario conocerlo por que es banal... pero como ustedes están discutiendo por eso, ya dejo de serlo.

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora