C6 - Raven

3.8K 245 33
                                    


Ciudad Gótica estaba en el caos. Todos los miembros de la familia Batman estaban desplegados por la ciudad tratando de controlar el caos. El Joker planto cientos de bombas por toda la ciudad, lo hizo como regalo a la ciudad por su centenario. Una de las grandes preocupaciones es que el asilo Arkham había sido detonado y sus "pacientes" estaban escapando.

Batman aviso, aunque molesto, a la liga pero no era posible ya que los demás integrantes estaban al otro lado del mundo evitando una catástrofe nuclear. Con pesar el caballero de la noche nos llamó a nosotros que acudimos al instante.

Kori, Gar y Jaime fueron a ayudar a la gente afectada por la explosiones en la ciudad. Yo y Damian, por petición de Batman, fuimos al punto de encuentro cerca del asilo.

Cuando llegamos Richard y Batman estaban esperándonos - ¿Cuál es la situación, padre? - Dijo Damian. Para mi es el ser más intimidante que haya visto en mi vista. Sé que es humano, sé que es el padre de mi amigo y sé que es un héroe... pero me aterra el hecho de que no pueda leer sus emociones. Es como una estatua... no tiene expresiones, ni físicas ni emotivas - El personal del asilo está atrapado dentro y los reos quieren eliminarlos - Damian asintió y me señalo con su mano aun mirando a su padre - Raven puede crear portales, Padre. Si logramos entrar ella puede abrir uno detrás de la línea de defensa de los policías. Así solo necesitaríamos protegerla mientras todos pasan por el portal - Sonreí ante la idea de Damian. Mostrándole a su padre lo útil que podría ser. Ante esto su padre me miro y dijo - ¿Qué necesitas para abrir el portal? - Hice todo lo posible para no mostrar mi nerviosismo cuando me hablo - Nada. Solo necesito estar en el lugar y lo abriré. Pero si necesito que mantengan alejados a los que intenten atacarnos - El me miro... ahora sé de donde lo saco Damian - D tiene razón Bruce. Es la forma más rápida y he visto sus portales. Atraviesan dimensiones en segundos - dijo Richard o mejor dicho Nightwing a su mentor con una sonrisa - Muy bien. Nightwing, yo y Robin nos abriremos paso hasta el sector donde se encuentran los rehenes. Cuando lleguemos te transportaras hasta nosotros y comenzaras a trasladar al personal ¿entendido? - Todos asentimos y se fueron a pelear.

Debo decir que al verlos... son fantásticos. No tengo otra palabra para expresarlo. Quizás sean bruscos en la forma que pelean en algún momento, pero abrirse paso a través de una cárcel llena de delincuentes, psicópatas y asesinos en menos de 30 minutos... se entiende por qué Batman es uno de los miembros más respetados de la liga.

Recibí el llamado de Damian en mi comunicador y me transporta hacia ellos. Al llegar la imagen me impacto. Nunca había visto gente muertos, heridos y llantos al mismo tiempo. Tarde unos segundos en calmar mis emociones y abrir el portal. La gente comenzó a salir mientras los demás peleaban. Batman y Nightwing estaban a mi vista, no podía ver a Damian pero si podía escucharlo - Ya casi son todos! - Dijo Nightwing pero un grupo de maniacos vino hacia mí. El y Batman se interpusieron pero uno llego hacia mí con una silla. Cerré el portal y lo tome del cuello y lo tire hacia una estantería de medicinas - WOW! Buenos movimientos, Raven! - Me felicito Richard aplaudiéndome mientras yo sonreía. Batman me miro seria y dijo - ¿Damian? - Yo asentí - Bien - dijo volteándose. Cuando abrí nuevamente el portal escuche una risa que me helo el corazón. Voltee a ver a Batman que estiro su mano hacia mí y luego... nada.

Desperté con un olor horrible en mi nariz. Quise moverme pero mis piernas, mis manos estaban amarradas. Mi boca estaba tapada con algo húmedo y me encontraba tirada en el piso... luego escuche una voz - Hace mucho tiempo que no veo a una linda chica como tú - Mi corazón se congelo. Intente moverme pero era inútil, estaba tan paralizada por el miedo que hasta olvide mi mantra - No te preocupes linda... te voy a tratar muy bien - Dijo la voz y de pronto sentí como destrozaba mi uniforme dejándome sin nada. Me obligo a ponerme en una posición mirando hacia la pared - Vamos a disfrutar esto junto - Comencé a gritar y a llorar mientras el reía... pero de pronto escuche como su risa se ahogó. Lo escuche toser unos segundo y se desplomo. Yo aún estaba en mi posición llorando cuando sentí como cortaban mis amarras y me quitaban lo que tenía en la boca.

Rápidamente me gire y vi a Damian tapando mi cuerpo con su capa. Me abalancé sobre él y di rienda suelta a mis emociones. Todo a nuestro alrededor comenzó a explotar. El me abrazo tratando de consolarme.

Después de un tiempo pude tranquilizarme pero seguía sollozando en los brazos de Damian - Raven... necesitamos ir a la torre ahora... ¿puedes llevarnos? - No lo pensé dos veces y nos transportamos a mi habitación. Aun estábamos abrazados y yo desnuda solo con su capa cubriéndome - Saldré por un momento para que puedas vestirte - Intento separase de mi pero yo no lo deje - No me dejes... te lo suplico - le dije llorando otra vez - Pero... me volteare ¿está bien? - Yo asentí y él se giró mientras yo me quitaba su capa.

Tome lo primero que encontré y toque su hombro. Él se giró y lo abrace nuevamente para volver a llorar.

Paso una hora para poder calmarme. Debido al cansancio que tenía le pedí que se recostara conmigo en mi cama. No se negó y recosté mi cabeza en su pecho - ¿Damian? - El bajo su mirada para verme - ¿Qué sucede? - Lo mire a los ojos - ¿Qué hiciste con el que iba a...? - Coloco dos dedos en mi boca y sin pensarlo los bese. Él se sorprendió un poco. Luego coloco su mano sobre mi cabeza - Lo mate - Dijo sin dudar - Atravesé mi espada por la parte de atrás de su cabeza. El bastardo se ahogó en su sangre - Volví a derramar lágrimas - Lo lamento, no quise que - el me abrazo - No lo hagas. No me arrepiento - Hundí mi cabeza en su cuello y le pedí que durmiera aquí. Que no me dejara sola. Se demoró en contestarme pero al final acepto.

A la mañana siguiente, Kori nos despertó golpeando a mi puerta. Yo me levante muy nerviosa mientras que Damian solo se sentó en mi cama. Abrí la puerta y dije - Kori, puedo explicarlo! - Dije pero ella me miro muy seria - Después Raven - me dijo desviando su mirada a Damian -Tenemos que ir al cuartel general... Damian va a ser enjuiciado - Mis ojos se abrieron como platillos al oír esto. Mire a Damian que se quedó mirando a Kori.

- Vamos entonces -


Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora