C10 - Nightwing

3K 220 18
                                    

(Paralelo a C9)


Me quede hablando con el conductor del taxi mientras Damian bajaba. Aunque él quería conducir, lo obligue a llamar a alguien para que lo llevara a donde tuviera que ir. Cuando lo vi salir de la torre le dije al conductor que esperara mientras hablaba con él.

- ¿Cómo lo tomo, D? - le pregunte cruzado de brazos - Mal - dijo simplemente colocando su maleta y su espada en la maletera del taxi - Debo decir que nunca me imaginé que crearías un lazo tan fuerte con Raven. Nunca dude que se llevarían bien, pero en estos últimos días se ha vuelto algo... mas - el me miro serio y molesto - Grayson, ya deja de repetir ese tema ¿quieres? - Yo sonreí ante su demanda - ¿Ahora me preguntas, no demandas? Eso sí que es nuevo - lo vi suspirar mirando hacia abajo cerrando la maletera - ¿Tienen algo preparado para ayudarla mientras no estoy? - Solté mis brazos y me acerque a el - Le compramos pasteles y dulces, varios libros para mantenerla distraída y Kori se quedara con ella mientas regresas - El me miro - Bien -

- ¿A dónde vas Damian? - le pregunte antes de que subiera al taxi - Solo quiero saber para decirle a Bruce - El me miro tranquilo - No hay necesidad de eso Grayson. Me dirijo a Gotham - Quede sorprendido ante su respuesta - ¿Gotham? ¿Para qué quieres ir allá? - Miro hacia la torre -Necesito hablar con Todd - Eso no me lo esperaba - ¿Jasón? ¿Qué podrías querer de él? - Volvió a mirarme serio - Su consejo - Su respuesta me enfado. Yo he sido el que más tiempo ha estado con Damian. Desde el día en que llego cuando intentó matar a ese criminal y cuando lo traje con los titanes. ¿Por necesita consejo de Jasón cuando yo estoy aquí? ¿Por qué él y no yo? - No cambio la expresión de su mirada - Todd sabe lo que es ser una decepción. Tú eres el niño de oro, Grayson. Padre te estima por sobre todos nosotros, incluso por sobre Drake. ¿Cómo podrías saber lo que es ser una decepción? - su respuesta me dejo intrigado y no pude evitar reírme antes la frase del niño de oro. Entre risas le respondí - Damian... yo también he decepcionada a Bruce. Todos lo hemos hecho - El dio unos pasos hasta quedar frente a mí y con los mismos ojos de Bruce dijo - ¿Has matado a alguien, Grayson? ¿Has terminado una vida y disfrutado de hacerlo? - Mi risa se cortó al instante y mi cara tomo una expresión avergonzada... ahora entendía - No... No, Damian - Su expresión se relajó y se giró diciendo - Entonces nunca has decepcionado a padre - Subió al taxi y se marchó.

Subí al ascensor, apenado por la conversación que tuvimos. Cuando llegue a ver a Raven, Kori estaba saliendo de la habitación de Damian - ¿Qué haces hay amor? - Ella me sonrió pero pude notar que había llorado - Raven está durmiendo en la habitación de Damian. Su dolores se calman estando ahí - Yo asentí y la abrase - Kori... ¿Raven está...? - Ella asintió en mi hombro - Wow... - Kori se separó para mirarme - ¿Él? - Yo mire hacia abajo - No tengo idea... es como Bruce. Pero hay una gran diferencia - Ella me miro intrigada - ¿Cuál diferencia? - Me pregunto y yo la mire - Bruce se cierra por que no quiere poner a alguien que quiere en peligro... pero Damian lo hace porque le enseñaron que eso era un debilidad. Si me preguntas... no tengo idea. Pero ahora debo llamar a alguien - Tome mi teléfono y marque.

- ¿Si? -

-¿Jasón? Soy yo, Richard -

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora