C46 - Raven

2.3K 162 38
                                    

Cuando abrí la puerta de su habitación me invadió el sentimiento de melancolía que emanaba de él. Se encontraba sentado en su cama aun con su uniforme puesto y con su Katana apoya entre el piso y sus manos que evitaban que lastimara su mentón. Mis ojos se humedecieron al segundo de verlo, pero controle mis emociones con toda la fuerza que pude y me acerque a él lentamente para sentarme a su lado.

Pude notar que sintió mi presencia solo cuando la cama le advirtió que alguien se había sentado junto a él. Su amargura es algo que jamas pensé ver en mi vida por lo orgulloso que es... 

- ¿Damian?

No me miro... ni tan siquiera un dejo de movimiento hacia mi lado. Solo se quedo en la misma posición pensando en lo que estuviera pensando. Como estúpida comencé a llorar aun cuando dije que no lo haría pero odio... ODIO y no puedo enfatizarlo más... verlo triste.

- Mi amor... si el cariño que me haz profesado todo este tiempo es verdad... por favor dime algo.

Dije quitando una lagrima en mi mejilla y mirando atentan si él hacia algo por mis palabras. Para mi alegría ergio su espalda y coloco su espada en el piso. Sin embargo hizo esto para colocar sus codos en sus rodillas y apoyar si frente en sus manos aun sin hacer contacto visual conmigo. Pasaron unos segundos mas hasta que con un suspiro comenzó a hablar.

- No llores Raven... no por mi...

- ¿Como me puedes pedir eso?... por supuesto que llorare si estas sufriendo.

- No llores por un asesino, un bastardo construido con un propósito oscuro que no merece el afecto de nadie.

Cuando termino de decir tan horrendas palabras me arroje sobre él y lo abrase suplicándole que se detuviera. Que nada de lo que decía era cierto y que yo no dejaría de sentir amor por él.

- ¡No es verdad!... No puedes decirme algo tan cruel... yo te amo... eres lo único que amo en este mundo. Nada de lo que hayas hecho o hagas me importa, tampoco que seas el clon de tu padre o que tu sangre no te permita ser padre... yo soy tu amada... la que su sombra cubre la tuya al caminar... tu lo dijiste.

Sentí sus brazos presionarme contra su pecho y con una mano acariciar mi cabello como en nuestros primeros días en que nos demostrábamos afecto. 

- No soy el clon de mi padre... soy su hijo...

Su respuesta me sorprendió pero lo deje continuar.

- Si había algo que mi madre amara en este mundo era a padre. Por ende cuando yo fui creado ella uso el material genético de padre pero lo mezclo con el suyo para crear el "hijo" que ella no podía tener... soy mas padre que madre... pero soy su hijo, no su clon. 

- Pero tu padre dice que la muestra genética es idéntica a la de él.

- El tiene muestras de un laboratorio que pertenencia a la liga. Es correcto que mi madre planeaba hacer clones pero yo fui el primero y el único en recibir su sangre... sin embargo soy una fabricación, no un humano... una cosa.

Se separo de mi y se levanto caminando hacia su armario dándome la espalda. Yo me levante y lo abrace nuevamente por detrás llorando en su espalda. 

- Por favor, Damian... puedo sentir tu dolor... me come viva... 

- No desperdicies tus lagrimas por una cosa... tu sentimientos no son verdaderos hacia mi... solo son una ilusión.

Antes su palabras mi pena y dolor se transformaron en furia y en ira hacia él. Me separe y lo obligue a voltearse para darle la bofetada mas fuerte que haya dado en mi vida. Puse toda mi fuerza en ella y Damian lo noto por que le hice perder el equilibrio mas él no cayo. Con sorpresa me miro sin creer lo que había hecho mientras  que yo lo miraba furiosa derramando lagrimas de pura fustracción.

- ¿Como te atreves?... ¿Como osas decir algo tan insolente como eso?... ¡Deja de menospreciar mis sentimientos!

- ....

- Soy una empática... yo siento todo lo que sienten los demás... ¡TODO!... para mi los sentimientos son algo palpable... ¡NO SON UNA MENTIRA!

- Rachel...

-¡CÁLLATE!... no tienes derecho a hablar después de decirme eso. Después de insultar mis sentimientos... yo siento los tuyo... por mi... tu matarías al mundo entero si ellos me hicieran daño... ¿De verdad piensas que no siento lo mismo por ti? ¿De verdad piensas que mis sentimientos son inferiores a los  tuyos?

-....

- Escúchame bien.... Damian Wayne... nieto de Ra's Al Ghul e hijo de Batman... que yo te amo... mas de lo que tu me amas a mi...

Me quede derramando lagrimas frente a sus ojos y él hizo lo mismo pero ninguno de los dos no movíamos. Solo nos quedamos viendo el uno al otro llorar con nuestros rostros molestos... hasta que Damian fue a su escritorio para sacar un DCM con un cristal dorado en su interior.

- ¿Q-que es eso?

- E-es... resolví el problema

- ¿D-damian?

- Para ti... no mas ataduras... mi amada Rachel...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Salimos juntos para ver a su padre y a los demás. Ellos hablaron, discutieron y luego se abrazaron mientras Alfred lloraba de emoción pero con una sonrisa en los labios. Sus hermanos, a su forma" le confortaron y luego cenamos como la familia que son. 

Mas tarde Kori, yo y Damian volvimos a la torre para reasumir nuestros lugares como titanes... como siempre debe ser.  

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora