Luego de hablar con el señor Pennyworth, volví al cuarto junto a mi ahora esposo... me cuesta creer que sea cierto. Antes de conocer a Damian la sola idea de tener una pareja estable parecía algo muy lejano... y ahora tengo un esposo, un nuevo apellido, una familia... y ni siquiera tengo 18 años. Esto es algo que yo no debería estar viviendo... así como no debí vivir lo que paso con mi mundo... imagino que siento que no lo merezco por que esto realmente me hace feliz.
Al llegar a nuestra habitación lo encontré sentado al borde de la cama mirando hacia el suelo con sus manos cruzadas. No necesito preguntar para saber que esta triste, deprimido y por sobre todo herido. Me duele mucho verlo así y tener el constante recuerdo de que es mi culpa la causa de su estado.
Me acerque a él para ponerme en frente y me arrodille a sus pies. Tome sus manos y las bese para depues frotar mi mejilla contra ellas.
- Damian
- ¿Si?
- Voy a hacer algo que quizás no te guste... pero es algo que he decidido hacer por el bien de ambos.
- No otra vez esta conversación, Rachel.
- No!... no es sobre eso... no me iré de tu lado... te lo prometo...
Levanto su cabeza y me miro a los ojos extrañado y una ligera sonrisa se formo en sus labios. Yo también sonreí al ver que mi decisión estaba funcionando.
- ¿De que se trata entonces?
- Yo... no mas, Damian. No mas Raven, no mas cultos, no mas demonios, no mas ataque terroristas... no mas titanes, la liga, ser un super héroe... no si eso me pone en peligro y te hace sufrir como lo ha hecho... seré tu esposa... te esperare cada noche, en cada misión, cada vez que vayas... yo te esperare... seré la madre que quieres que sea... te daré los hijos que quieres... los criare, seré una madre para ellos y una esposa para ti... nada mas, nada menos.
Me miro desconcertado y preocupado a la vez. Puso su mano en mi mejilla y la otra se enlazo con la mía.
- Rachel... yo no quiero que dejes de ser tu...
- Damian...
Tome sus manos y las junte para besarlas nuevamente no pude evitar volver a llorar nuevamente... y no me molesta hacerlo por que me he reprimido durante años y su maquina me permite liberar mis emociones.
- Ser yo... lo único que ocasiona es causarte dolor de alguna forma. Yo siento... todo el afecto que tu tienes por mi... el amor, el deseo y el gozo que sientes por mi... yo no puedo mostrarte cuanto te amo... y cuando lo hago... algo pasa y lo arruino convirtiéndolo en dolor para ti.
- Rachel...
- Cuando te di nuestro primer beso destroce tu habitación. En nuestra primera cita... mi padre apareció y casi moriste. El día que me hiciste tuya... un demonio apareció sobre ti... cuando ibas a ser padre... perdí a nuestro hijo por que preferí las vidas de quienes nos conozco y que me temen, por aquel que me ama por sobre todos ellos ... y te obligue a vivir el peor de los dolores...
- Yo...
- Cada lagrima que yo derramo es por la felicidad que tu me das... pero las que tu derramas son del dolor que yo te causo...
- .... Nunca... pensé... que las cosas tomarían este rumbo...
- Yo tampoco... pero no me molesta caminar este camino... si se que te hará feliz.
- ... ¿Que hay de tu felicidad?...
- Yo no debería ser feliz, Damian... el destino esta escrito para mi... pero un día apareciste en mi vida... y me quisiste a tu lado... y nada ha sido como se supone que debía ser.
- ...
- Estoy en deuda contigo.
- No hay ninguna deuda, amada.
- Si la hay... y pienso pagarla cada día de mi vida.
Al terminar lo bese y me desvestí, luego lo desvestí a él. Me pidió disculpas. Yo lo bese y le dije que no hay nada que perdonar. Su agotamiento es algo que yo ya tenia en mente. Lo acosté en la cama y yo me acosté sobre él. Nos besamos hasta que sus energías se mostraron... al igual que mi forma demoníaca. Se coloco sobre mi y me hizo suya nuevamente. Luego me beso. Yo llore y le di las gracias por todo. El me abrazo y dormimos...
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.