Red Hood
Cuando escuche a Raven cambiar su tono de voz a uno de "¿Que le paso a mi amorcito?" supe que ya se había preocupado. Escuche un fuerte ruido desde el comunicador y comencé a llamarla preocupado de que hubiera cometido una locura con sus poderes pero cuando la vi aparecer frente a mi con Starfire desde un portal, mire al comunicador y dije.
- Si... deseo dos pizzas también... sin piña
- ¡JASON!
Me grito para que dejara de bromear ante la situación pero... bueno que se le va a hacer.
- Tranquila pequeña diablilla que le vas a reventar los maseteros a Alfred
- ¡Voy a reventar tu motocicleta si no me dices lo que esta pasando!
- NO! no mi nena Raven... ya hablamos de esto. Puedes romperme un brazo o una pierna pero nada de tocar a mi nena
- ¡JASON CON UN DEMONIO QUE LE PASO A DAMIAN!
Me grito volviéndose un demonio de cuatro ojos, creciendo hasta tener 3 metros de alto y cambiando su voz a una grave... muy muy grave.
- Vaya... y a mi me dice "Red".
- ...
- Él esta bien hermanita... solo te entretengo para que te desahogues un poco. Necesitas entrar a la mansión y de lo posible no destruir todo en ella.
- ... ¿Él esta bien?..
- Si... físicamente esta bien. Tuvimos un problema familiar y tienes hablar con él
Poco a poco el monstruo frente a mi dejo de existir y se transformo nuevamente en la chica del pequeño engendro... no puedo evitar pensar que D la va a tener muy difícil cuando se pongan mas cariñosos... puedo montar mi moto pero montar "eso"... bueno el desquiciado es el no yo.
- ¿Donde esta?
- En su cuarto pero cuando me refería a "él" no me refería a D.
- ¿Quien entonces?
- El anciano esta en la cueva... te esta esperando.
Pude notar que se aterro cuando mencione a Bruce por la forma en que se tensaron sus músculos... y también por que la pileta de los pájaros se derritió.
- Oh... mis pobres aves morirán de sed.
- ... Jason...
- Es un hombre nada mas Raven.
- Es un hombre que puede vencer a Superman, todos lo criminales le temen, es el único miembro "mortal" de la liga y es el padre de Damian.
- Ok el tipo tiene talento, dinero y es tu suegro... aun así es un hombre mas, así que solo ve a hablar con él, no lo mates y dile que trataras de arreglar al pequeño monstruo por él... a y trata de no matarlo.
Raven dudo uno segundos pero entro a la mansión y bajo hacia la cueva donde el viejo la estaba esperando.
- Jason... ¿Esta todo bien?
- No roja... no esta nada bien... no pude pedir mi pizza con extra queso.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Batman
- La joven dama viene en camino, amo Bruce
- Gracias Alfred ¿Te quedaras aquí?
- Si
- ¿Por ella?
- Por los dos
- ¿Piensas que no puedo manejar esto?
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.