Los titanes estaban desconcertados por lo que había ocurrido. Estaban en la sala común hablando y jugando vídeo juegos cuando de la nada una una avalancha de energía oscura amenazo con devorarlos, lo que los obligo a salir por la ventana de la torre para huir de aquella escabrosa sombra.
Para se pusieron a salvo pudieron ver como la torre entera se volvía de color negro y poco a poco la gran T se torcía para tomar la forma de un ave con cuatro ojos.
Starfire no tuvo otra opción mas que llamar a la liga que por temor a que esto fuera una nueva invasión de Trigon, atacaron a la gigantesca ave que son dudarlo se defendió contra ellos. Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash... y Batman que disparaba misiles con su nave pero que resultaban inútiles con la gigantesca ave, al igual que los ataques de los demás.
Bajo un contante ataque sobre la bestia, esta desplegó sus alas el grito liberando cientos de sombras desde sus plumas cubriendo a aquellos que la atacaban, sumergiéndolos en sus peores pesadillas. Todos cayeron sin excepción alguna y todos los demás que presenciaban esto se apresuraron a ayudar a los héroes caídos.
- ¿Kori, que hacemos?
Pregunto Jaime a su líder y esta se quedo en silencio sin saber que hacer o decir. De pronto el ruido del motor de una motocicleta desvió sus miradas y mostró al par de hermanos murciélagos que habían llegado a la escena.
- (silbido)... vamos a necesitar una jaula muy grande.
- Starfire ¿Que sucede aquí?
- No lo sabemos Damian. Raven nos ataco sin darnos aviso, tuvimos que escapar rompiendo las ventanas de la torre.
- ¿Donde esta mi padre?
- Esta con los demás en el suelo. Parecen están en una especie de trance pero sus rostros muestran un gran dolor.
- Todd despierta a padre. Yo iré a ver a Raven.
- Si yo despierto al bello durmiente.
Dijo Jason caminando hacia donde estaba Batman mientras Damian se dirigía al gigantesco cuervo pero Starfire lo detuvo con su voz.
- Detente Damian, es muy peligroso. Raven derribo a toda la liga incluyendo a Clark.
- Por supuesto que lo hizo... la mujer que camina a mi lado jamas ha sido débil.
Dicho esto Damian camino hasta el gran cuervo.
- Oye anciano... anciano... ¡despierta grandísimo idiota!
La bofetada se escucho desde lejos y luego de un tiempo Batman despertó. Todos estaban sorprendidos y preguntaban como era posible.
- Por que, mi pequeños niños, el anciano aquí es de Gotham... vivimos las pesadillas día a día.
- ¿Donde esta Damian?
- Fue a alimentar al pajarito.
- ¡¿Dejaste que fuera solo?!
- Por favor... llevo su espada...
Damian camino hasta la entrada de la torre donde la cabeza de un cuervo se formo, la cual lo miraba intensamente sin perder un segundo de sus movimientos. EL chico tomo su Katana y la dejo en el suelo junto con su cinturón. Y se acerco a la cabeza del cuervo, pero esta grito con furia en un intento por alejarlo... pero el muchacho solo continuo acercándose hasta colocar su mano sobre la cabeza de la bestia.
- ¿De verdad piensas que creeré que me vas a lastimar?
- ...
- ¿Por que sientes tanto dolor? ¿Que ha pasado ahora?
- ... Tengo miedo ...
- ¿Tu padre a vuelto?
- ... No...
- Mis brazos están abiertos para consolarte amada... siempre lo estarán.
A vista de todos el cuervo comenzó a derramar lagrimas por sus cuatro enrojecidos ojos y poco a poco el gigante espectro fue consumiéndose hasta dejar a una Raven convertida en llanto en los brazos de su pareja.
- ¿Que sucede, amada? ¿Que te atormenta?
- Damian... no... no se como paso... solo haz sido tu te lo juro... solo haz sido tu...
- ¿De que hablas?
- Damian... estoy embarazada...
El tiempo se congelo para el muchacho al escuchar tamaña noticia. Su amada Rachel le estaba diciendo algo que contrariaba toda la lógica que había sobre ellos.
- ...
- D-damian... D-adamian ¿que tengo dentro de mi?... ¿Que es esta criatura?... yo no puedo tener hijos con mortales... y tu no por tu sangre... ¿Que es esto?
- ... Tu hijo... mi hijo... nuestro hijo...
- Damian... yo...
- Rachel... si deseas tenerlo estaré a tu lado... y si no deseas hacerlo, estaré a tu lado. Es tu cuerpo... yo no te obligare a nada.
- Damian... es tuyo, te lo juro por Azar...
- No dudo de tu palabra
- Yo... si quiero tenerlo...
Damian la tomo de la mano y la levanto poniéndola frente a ellos.
- Entonces nacerá... yo seré su padre... y tu seras mi esposa.
Todos los miembros ya despiertos junto a los titanes esperaron a que las aves volvieran juntas para que explicaran lo que había sucedido. Pero cuando llegaron, tomados de la mano, se dirigieron hasta el padre de Damian que los miraba preocupado por lo que podría suceder.
- Padre... deseo tomar a esta mujer como mi esposa.
Todos los presente estaban sorprendidos antes las palabras del muchacho excepto por hermano que los miraba con sus brazos cruzados.
- ¿Acaso este mocoso esta loco?
- Cállate Grayson... aun no termina.
Nightwing que había llegado hace poco miro a su otro hermano con duda.
- Deseo que sea mi esposa por que la amo... y por que lleva a mi hijo en su vientre... tu nieto.
Las mujeres colocaron sus manos sobre sus bocas en señal de sorpresa, los hombre abrieron los ojos para expresar lo mismo y todos se quedaron en silencio para esperar la respuesta del caballero de la noche.
- ........¿Un hijo?.......
- Ella esta embarazada, padre.... todo esto paso por el miedo que ella sufrió por la noticia.
- Raven... ¿Es cierto?
- S-si señor Wayne... le juro que es de Damian. Se que no es posible pero... por Azar le prometo que es verdad.
Batman miro a la chica por unos segundo y coloco su mano sobre su hombro.
- Arreglaremos una ceremonia... tengo que presentarte como la futura esposa de Damian al publico.
Raven lo miro y estallo en llanto para abrasarlo en muestra de gratitud. Mientras que todos los demás sonreían o lloraban ante la escena.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.