C41 - Damian/Redhood

2.4K 187 65
                                    

Damian

Esta cueva, si bien no es como el castillo de mi abuelo, es un buen lugar que satisface todas las necesidades de las misiones que mi padre enfrenta cada día... aunque aun no entiendo el por que de ese dinosaurio.

- ¿La hechas de menos pequeño D?

- No es necesario que me fastidies Todd. Grayson ya tiene cubierto esa parte.

- No te estoy fastidiando y no me compares con ese idiota.

- Mis disculpas.

Sonreí ante las palabras de mi hermanastro que estaba sentado revisando sus pistolas. Ya tenia puesta su mascara y a su lado estaba su motocicleta. Debo admitir que para ser una maquina obscenamente deficiente y muy poco practica, posee un cierto... ¿encanto? a falta de una mejor palabra.

- Las acepto... ¿la hechas de menos?

- Raven se ha convertido en una gran fortaleza que solo es igualada por la gran debilidad es para mi

- Te escucho D... suele pasar.

- Mas que nada es que me preocupa que pase algo y que yo no este hay. Pasamos casi todo el día juntos y se ha vuelto un habito del cual, para mi pesar, me he hecho dependiente.

- Tu situación con mi hermanita es algo que no quisiera tener. Sin ofender pero prefiero mi motocicleta a tener una chica de quien preocuparme.

- ¿Como? Tu me dijiste que tenias a alguien

- Te mentí

Mis ojos se abrieron por la sorpresa y la indignación por aquel día en que le pedí consejo. Deje a Raven sola esos días en que sus dolores eran algo que ella apenas podía tolerar para ir a verlo. ¿Y ahora el infeliz me dice que me mintió sabiendo lo que estaba pasando? 

- ¿Toque un nervio?

- ¡¿Por que mierda hiciste eso?!

- Por que entre todos tu eres el que tiene la mente mas jodida y desquiciada de la familia. Tenias que vivir algo de un chico normal y Raven era la oportunidad perfecta.

-  ¡¿Que mierda sabe esta familia de ser normal?!

 - Nada. Richard vio morir a sus padres al igual que el anciano, a mi me mato un psicópata disfrazado de payaso y tu abuelo me resucito, Drake es un sabelotodo que solo quiere ser alguien "normal" pero jamas podrá serlo y tu eres un bastardo cuyo padre no supo de el hasta los 10 años.

- ... Olvidas a Pennyworth

- Alfred no es humano, él es otra cosa.

Fastidiado de la conversación desenfunde mi espada y se la puse en la cara.

- Ya basta de esta estupidez y dime ¿Que mierda tratas de decirme?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jason

Mire la punta de la espada frente a mi, luego mire a mi "hermanito" y pude ver que estaba molesto por mis palabras... no es que me importe en realidad. Después de todo eso es lo que los hermanos hacen.

- Ten cuidado con esa navaja de chico explorador que te vas a cortar.

- ¡CON UN DEMONIO TODD DEJA DE TRATARME COMO UN NIÑO!

- ... difícil... eres un niño.

- Los niños no matan Todd.

Lo mire a los ojos y suspire rendido ante sus demandas de respuestas. Ahora me doy cuenta lo poderosos que es Alfred por haber podido controlar a cada mocoso infeliz que llego a la mansión y que en un futuro seria otro Robin.

- ¿Estas feliz con ella?

- ¿Por que me preguntas eso?

- Solo responde la maldita pregunta.

- ... Si...

- Entonces mi mentira no importa a estas alturas, ya cumplimos el objetivo. Eres menos maldito e infeliz que antes ¡Aleluya!

Nos quedamos en silencio mientras el guardaba su espada.

- ... Ya veo... gracias Todd

- Si, si soy genial ya lo se... solo preocúpate de no lastimarla.

- Yo jamas podría hacerle daño Todd.

- Si te mueres ella lo va a pasar mal. Ya paso una vez ¿No es así?

Le dije indicando su estomago a lo cual el solo se volteo, tapando la zona con su capa y ocultándola de mi mirada.

- Fui descuidado... no volverá a pasar.

- Mas te vale. No deseo que mi hermanita libere a su papito por que el idiota de su novio se murió.

Sentimos toser a alguien y al girar se encontraba Alfred con una bandeja de pasas horneadas con mantequilla y miel, un termo y dos tazas.

- ¿Le ofrezco un refrigerio antes de su misión joven Todd?

- ... ... ¿D? .... ...

- ... Tienes razón... Pennyworth no es humano.



Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora