C67 - Pennyworth

2.1K 162 26
                                    

Tres días después del terrible accidente de la joven dama. Su boda junto con al amo Damian fue llevada a cabo. No hubo gala, ni invitados mucho menos cámaras de reporteros. Un ministro de fe vino a la mansión a encargo del amo Bruce, que hizo los arreglos legales para que su hijo y su "hija" pudieran casarse siendo ellos menores de edad. 

Los jóvenes Jason, Richard y Tim, que había viajado desde Inglaterra, actuaron como testigos de Damian mientras que las damas Kori, Diana y Donna fueron las de Raven. 

Fue muy emotivo ese día por que la joven dama firmo en el acta con lagrimas en los ojos y con una mano temblorosa, que fue guiada por el amo Damian. Él por su parte no dudo en firmar y después de eso nos retiramos al comedor para la cena. 

Los invitados y los celebrados comieron entre risas y palabras por el día... debo decir que me es mas placentero esto que una gran gala... menos trabajo que hacer.

Pero... como dicen las personas... después de una tormenta viene la calma... y después de la calma viene la tormenta.

Ese día durante mi revisión nocturna, al pasar por la habitación del nuevo matrimonio, pude escuchar a la joven dama llorar amargadamente.

- Rachel...

- No lo merezco... no lo merezco... 

- Amada, no se trata de eso

- Pero yo no soy digna de esto... 

No hay duda en mi mente que la joven Rachel esta feliz de su unión con el amo Damian pero si creo que ella sufre por que sea real. Su herencia y su situación la hacen pensar que no es digna y que esta ceremonia jamas debió haberse llevado a cabo. 

Eso duro por un par de días después de la boda, pero luego la pena y el dolor de ambos se fue mostrando de otras maneras. El evento que el joven Damian sufrió cuando su primogénito murió lo afecto en una aspecto físico pero mucho mas en aspecto mental. El quiebre que sufrió de su vinculo lo ha mantenido en cama durante gran parte del día durmiendo hasta 18  horas diarias. Me he procurado despertarlo para que se alimente y use el tocador cada ciertas horas mientras que la joven se queda a su lado meditando y guardando su sueño.  

Hay días en que él despierta y vuelve a su ciclo natural, es en estos días en que ella cae y le toca a él confortarla. Muchas veces mientras lavo los platos, miro por la ventana y los veo sentados en el césped. Ella llorando en sus brazos y él cubriéndola con caricias para tranquilizarla... parte de mi esta feliz de ver a aquel terrible joven que llego a la mansión convertirse en el hombre que veo ante mis ojos, pero a la vez siento una gran pena al recordar que siempre él a de sufrir lo que no le corresponde sufrir. 

- ¿Crees que estarán bien, Alfred?

- Difícil saberlo, amo Bruce. Cuando sus padres sufrieron este duro golpe tomo un largo tiempo para recuperarse pero eventualmente lo hicieron.... estos jóvenes sufre un tipo diferente de dolor... mas intimo y mas profundo...

- He descifrado muchos enigmas en mi vida... pero el que ellos dos terminaran juntos es uno que me elude totalmente.

- ¿A que se refiere?

- Su unión es tan... perfecta... una singularidad que encaja perfecta con otra. Su sangre, sus vidas, sus herencias... parece casi... orquestado...

- ¿Me esta diciendo que alguien junto a los jóvenes?

- Es probable... y también es probable que alguien no los quisiera juntos... y provocara que Raven sufriera un aborto.

- Dios Santo... ¿Es eso posible?

- Siento que algo no esta bien... debo hacer una llamada.

El amo Bruce se retiro dejándome con la escena de la joven pareja que se había levantado. El joven amo levanto el mentón de la dama y la beso. Sonreí ante la bella imagen y prepare algunos bocadillos para ellos ya que se acercaba la hora de la cena y pensé que una buena comida podría alegrar un poco el humor de la mansión.

En la cena solo se encontraban la pareja ya que el señor y los demás salieron a patrullar las calles como era su costumbre. Me retire para darles privacidad pero escuche la platica por si fuera necesario interceder de alguna manera.

- ...

- ...

- ¿Como te siente, Damian?

- Aveces me siento muy cansado y otras veces me siento bien.

- ¿Te gustaria...

- ¿Que cosa?

- ... ¿Que te sane?

- ... No... 

- Perdón por preguntar..

- No es mi intención rechazar tu ayuda... es solo que tu ya haz sufrido bastante... y si me sanas entraras en mis memorias y veras... cosas que no deseo que sepas...

- Damian

- ¿Si?

- Soy tu esposa... no me importa lo que encuentre en tus memorias... quiero que estés sano...

- Amada yo... 

- Soy tu esposa... lo merezca o no... soy tu esposa... déjame reparar el terrible maldito error que cometí.

- Yo no te culpo Rachel.

- ¡¡¡¡¡¡PERO YO SI!!!!!!

Un cuadro del pasillo se cayo y unos cuantos vasos se rompieron ante el grito de la dama. Ahora veo el gran uso del artefacto del joven Damian.

- Fui una cobarde... ese vinculo que tenias con él... es de los peores dolores que un ente puede sentir... vivir la muerte en carne propia... de un ser amado... estar consciente de que su vida se extingue.

Pude escuchar un sollozo que no provenía de la joven y supe que el joven amo estaba llorando. Con gran cuidado mire para ver si se encontraban bien y lo que me encontré fue al amo aun sentado en su silla pero encorvado, abrazando a la joven Rachel que estaba arrodillada en el piso.

- Llora mi amor... por favor llora...

- Nada... nada pudo haberme preparado para eso... nada puede compararse... es lo peor que me ha pasado...

- .... Lo lamento tanto....

- Amada... te lo suplico... nunca mas permitas que eso ocurra... no podre resistirlo una segunda vez...

- Nunca mas Damian.... nunca mas...

Me retire secando mis lagrimas para darles privacidad mientras me preparaba para mi vigilia nocturna.

Pasada las 3 de la madrugada, me dirigí a la cueva para limpiar pero para mi sorpresa me encontré con la joven dama esperando frente al computador.

- ¿Joven dama? ¿Que sucede?

- Señor Pennyworth... se que nos estaba escuchando durante la cena y quiero que sepa que no estoy molesta. Puedo sentir sus emociones y agradezco que se preocupe por mi y por Damian.

- Gracias, miss Roth... me disculpo... miss Wayne.

- Wayne... tiene razón... señor Pennyworth ¿Usted estaba cuando Damian?... usted sabe a que me refiero.

- Si miss Wayne. Estaba presente.

- Imagino que las cámaras en este cuarto deben haber grabado ese momento.

- Miss Rachel... ¿Por que quieres hacer esto?

- Necesito saber... el peso de mi deuda...

Por unos segundos dude si debía hacerlo pero imagino que en su determinación ella encontraría la forma de ver el vídeo, así que preferí enseñárselo de una vez. Cuando encontré el archivo de vídeo, apreté Play y se reprodujo desde que el joven amo ataco al amo Bruce, hasta que se desmayo por su abrazo. Cuando volvía a ver a la joven dama, ella se había puesto su capucha para ocultar su rostro de mi vista pero podía ver las lagrimas que caían desde sus mejillas.

- Lo lamento miss Rachel...

- Gracias... pero ya he tomado mi decisión...

- ¿Que va a hacer?

- Seré su esposa... seré la madre de sus hijos... nada mas... se acabo Raven la hija de Trigon, el portal, la titan... no mas... no mas... seré de él... ya no me importa el mundo...no si hay una posibilidad de hacerle daño... nunca mas... nunca mas sufrirá por mi culpa... nunca mas...

Me dijo entre lagrimas para luego retirarse por medio de las sombras...

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora