Después de la gran purga de ciudad gótica, el mundo quedo aterrado por el terrible suceso. Los canales de noticia de todo le planeta mostraban escenas de la gente siendo arrastrada por monstruos para luego desaparecer.
Las naciones unidas tomaron cartas en el asunto y exigieron a la Liga de la Justicia la inmediata detención de la meta-humana Rachel Roth, AKA Raven, responsable de aquel suceso. Superman como representante de la liga dijo que harían lo necesario para controlar la situación con ella pero el mundo exigía y el hombre de acero prometió defender a esas personas.
En los noticieros de ciudad gótica se podía ver el desastre que había dejado la enorme ave. Niños lloraban por que sus padre habían desaparecido, policías maldecían cuando vieron a sus compañeros gritar de terror, las cárceles vacías y los pacientes del asilo Arkham desaparecidos como si jamas hubieran estado hay.
Todo criminal conocido por la ciudad ya no existía. Doctor Frio, Poison Ivy, Harley Queen, Bane, Dos Caras, El acertijo... Joker. Nadie mas existía... en una noche, la enorme ave hizo lo que nadie pudo hacer.
Damian tenia a Raven encerrada en su cuarto junto con él. Ella estaba sentada al borde de la cama esperando lo que la liga tuviera planeado para ella mientras que él se encontraba en el vestidor cambiándose su uniforme.
Raven mientras esperaba, pudo ver que sobre la cama se encontraban dos Katanas. Una era la que el siempre había utilizado y la otra sentía que emanaba algo extraño como una especie de energía. Con gran curiosidad se giro para verla mas de cerca y lentamente quito la espada de su funda.
Era verde, con símbolos tallados similares a la armadura del cazador en el canto.
- ¿Damian?
- ¿Si, amada?
- ¿Que es esto?
- Un katana de Kriptonita
Raven quedo helada al escucharlo y su expresión creció aun mas cuando lo vio salir del vestidor. Ella solo había visto a Ra's Al Ghul en fotografías de los expediente de la liga pero estaba segura que la armadura que su esposo llevaba puesta era la misma.
Se levanto rápidamente y se acerco con una mezcla de curiosidad y terror por lo que él haría.
- ¿Que vas a hacer?
- Amada... el mundo exige tu encarcelamiento, otros desean tu muerte y otros desean que sufras. La liga debatirá sobre ti pero yo ya se el resultado por que mi padre ya me lo dijo.
- ...
- Vendrán a buscarte, te someterán a un juicio del cual seras culpable... y luego sera aprisionada en una cárcel de máxima seguridad por el resto de tu vida...
- ... ¿Y tu piensas arriesgar tu vida para que no me atrapen?... ¿Crees que voy a permitirte hacer semejante estupidez?...
- ...
- ¿Por eso te has puesto la armadura de tu abuelo? ¿Por eso es que me tienes aquí? ¿Acaso no entiendes que no debes hacer esto?
- Amada...
- ¿CREES QUE TE VOY DEJAR PELAR CONTRA SUPERMAN? ¿COMO PUEDES SER TAN ESTÚPIDO?
- Amada...
- ¡DEMENTE ESTÚPIDO! ¡NO DEBES MORIR POR MI!
- Amada...
- ¿QUEEEEE?
- ¿Quieres ser la madre de mis hijos?
Rachel quedo muda ante las incoherente palabras de su esposo. Lo miro extrañada por varios segundos antes de hablar.
- Ya soy tu esposa Damian. Mi apellido es Wayne no Roth.
- La leyes de este país o de este mundo, poco y nada significan para mi.
- ¿De que hablas?
- Aunque honro a mi padre al usar su apellido... Wayne no significa algo tan poderoso como lo es ser un Al Ghul.
El joven Al Ghul tomo la mano de su amada y la levanto para ponerla frente a sus ojos.
- ¿Deseas ser una Al Ghul?... ¿Deseas ser la mujer de la cabeza del demonio?
- ... Yo siempre seré tu esposa... no importa las leyes que nos unan...
Se besaron y luego el hijo de Batman le pidió que abriera un portal. Tomo sus sables y entraron juntos para desaparecer de aquellos que los perseguían.
Para cuando la liga llego solo encontraron sus ropas. El uniforme de Robin doblado en la cama una carta hacia el padre del muchacho.
Batman tomo la carta y la leyó.
Soy tu hijo no importa que. Soy tu hijo no importa como. Tu sangre corre por mis venas y siento orgullo de que sea así.
Es por ello que no puedo abandonar a esta mujer que ha de darme mi propia herencia. Soy un Wayne, soy Al Ghul y soy el hijo de Batman. Debo seguir ese linaje y lo haré aunque el mundo este en mi contra.
No me veras durante un tiempo padre. Dale mis agradecimientos a Pennyworth y a mis hermanos por su trato con mi amada y conmigo.
Un día volveremos.
Damian Wayne Al Ghul. El hijo de Batman.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.