Damian se encontraba sentando frente a su escritorio esperando la llamada de su padre. Si bien no estaba preocupado, molesto y mucho menos asustado de hablar sobre el tema en cuestión... se sentía nervioso de hablar sobre este tema con él. La llamada no se hizo esperar y lo primero que vio en su monitor fue al Batman mirando con su tan famosa y característica mirada que infundía el terror en los corazones de sus enemigos.
- Damian
- Padre
- Richard me contó lo que paso
- ...
- ¿Cuando?
- El día del fiasco de los clones
- ¿Donde?
- Mi habitación
- .... ¿Por que?...
- Por que deseaba hacerla mia
Luego de esas palabras se quedaron viendo unos segundos hasta que el caballero de la noche volvió a hablar.
- ¿Ella quería eso también?
- Si, padre. No la tome a la fuerza o en contra de su voluntad.
- Damian... ¿Haces esto por Ra's?
El chico no respondió por unos minutos ante la mirada de su padre. No es que no supiera que decir, si no que lo que fuera a decir sonaría mal para su padre.
- No niego que mi abuelo tiene que ver en mis acciones... pero es solo en parte.
- ¿Puedes explicarme como?
-Al día de cumplir mis 16 años se me prometió una doncella que serviría para satisfacer mis necesidades y preservar la sangre. Esta mujer seria escogida por mi madre. No tendría contacto con ella antes de ese día, no sabría su nombre ni su origen. Solo debía saber que ella era digna de seguir el linaje.
- ... ¿Y la señorita Roth es eso para ti?...
- No niego sentir que ella es digna de nuestra herencia, tampoco niego que mi abuelo estaría orgulloso de saber que su futura sangre tendría esencia de demonios... pero Rachel es mi elección... por que yo la quiero a ella.
- ...
- Yo elegí tenerla a mi lado. Es mi decisión, mía... la quiero a mi lado siempre. En mis combates, en mis días y en mis noches, en mi cama... nadie ha sentido algo así por mi, padre. Nadie me ha dado tanto afecto como esa mujer...
- La amas...
- Esta palabra no significa nada para mi por que lo que siento no puede ser expresado con palabras.
- ... Bien ... solo tengan cuidado... esto aveces complica las cosas entre una pareja.
- ... ¿Madre fue especial para ti?
- ... Si... mucho...
- Ella lo es para mi... como madre lo fue para ti
- Me alegro por ti hijo
Su padre le dio una pequeña sonrisa y apago el monitor.
- No esperaba... algo así.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanficLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.