La torre había quedado en muy mal estado después de la posesión que hizo Raven sobre la estructura. Nuevamente un fue necesario que los titanes se dispersaran para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Pero aun cuando la reconstrucción de la torre era algo importante, todos estaban atentos a la noticia que Raven había dado frente a todos. La liga estaba muy sorprendida y preocupada a la vez por las cosas que habían ocurrido con Raven, así que decidieron reunirse en la mansión de Batman para discutir y resolver este extraño caso.
- Los exámenes de sangre de Raven muestran que efectivamente esta embarazada.
Dijo Batman a los demás integrantes de la liga y al resto de los titanes que asintieron aun sorprendidos de la noticia.
- ¿Pero como es posible, señor? Ninguno de los dos puede engendrar.
- No lo se, Starfire. Esta situación no responde a métodos científicos... así que probablemente sea mágico.
- ¿Llamaste al inglesito?
Dijo uno de los "hijos" de Batman apoyado en una pared de la sala donde estaban todos reunidos.
- Si. También le dije que trajera a Zatanna.
- Bruce... estoy feliz por ti pero... este niño... ¿que es?
Dijo el hombre de acero a su amigo que lo miro con su mirada tan famosa.
- ... Mi nieto o nieta...
Todos se quedaron callados mientras el caballero de la noche se retiraba para hacer mas pruebas y en una esquina Jason estaba de brazos cruzados mientras susurraba.
- Finalmente
Luego Alfred apareció en la escena trayendo refrigerios para todos los "invitados".
- ¿Gustan comer algo damas y caballeros?
Todos sonrieron, aceptando los bocadillos que el mayordomo de la familia había traído. Con curiosidad, la líder de los titanes se acerco hacia el ingles que la miro con una sonrisa.
- Discúlpeme señor Pennyworth.
- ¿Si miss Starfire?
- ¿Donde están?
- En la habitación del joven amo, confortándose el uno al otro.
- Me alegro... ¿Que opina de todo esto?
- Un sueño hecho realidad querida dama.... un sueño hecho realidad.
Mientras que la gente comía y esperaba a los "expertos" la joven pareja se encontraban en el piso de la habitación, con ella abrazándolo con brazos y piernas mientras él peinaba su cabello con su mano.
- Nunca imagine...
- ...
- Que en mi vida... como hija de un demonio... como titan... como heroína... viviría las cosas que una mujer normal vive.
- ... Yo nunca pensé en ser normal siquiera... fui entrenado como un asesino para ser un asesino. He matado gente desde que tengo uso de razón... después mi padre te tomo bajo su mando... y resulta ser que soy el hijo de un millonario... la fama y exceso eran mi nueva vida... o por lo menos se suponía que lo fuera.
- Ahora tendrás un hijo o hija... que tendrá sangre de demonio en sus venas... tu vida jamas sera normal.
- No... pero no me molesta... encontré algo que alegra mis días... encontré una existencia a la que quiero proteger
- .... (llorando)
- Para serte sincero... es la primera vez que me alguien me ha hecho feliz... hijo... hija... mi sangre... tu sangre... estoy feliz...
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanficLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.