Ha pasado una semana desde el evento de mi padre y la devastación de ciudad gótica. Debo decir que la gente de ciudad gótica son personas muy fuertes y resiliente. La reconstrucción de la ciudad no se hizo esperar, con la ayuda del gobierno y de una "generosa" donación del hijo ilustre de la ciudad, todo regresaba a la normalidad nuevamente.
Por nuestra parte volvimos a la torre para reparar lo que el ataque había hecho a nuestro hogar. Damian y Cyborg se encargaron de mejorar las defensas de la torre, al final quedo algo como lo que tiene el señor Wayne para proteger al señor Pennyworth. Con mucho trabajo y paciencia las cosas volvieron a la normalidad... bueno algunas cosas cambiaron.
Aunque pareciera una redundancia, Damian y yo hicimos oficial a los demás integrantes sobre nuestra relación. Richard tomo fotos y se las mando al señor Wayne antes de que Damian y yo habláramos con él, incomodando a Damian, provocando que lo golpeara en la cabeza. Kori no felicito, Jaime y Donna se tomaron fotos con nosotros y Gar solo dijo que no era una gran sorpresa, todos sabían y tiene razón... pero queríamos decirles de una manera más formal y no con el final de los tiempos sobre nosotros.
Ahora que ya todo está bien, me encuentro en mi habitación buscando todos los libros de demonología que tuviera por dos razones. La primera es saber ¿cómo fue que mi padre se comunicó con alguien cuando yo estaba con mi guardia arriba? Y la segunda razón es... que ahora que tengo una relación con Damian, necesito que él sepa sobre esto para que sepa que hacer si algo me pasa o si algo demoniaco ocurre.
Lo bueno de Damian es que adora leer tanto como a mi, así que este nivel de lectura no es nada problemático para él. Levante con mis poderes los 34 tomos que encontré y abrí un portal hacia su habitación. Pero cuando atravesé el portal deje caer todos los tomos en su habitación al encontrarme con un terrible hallazgo. En su escritorio se encontraba una revista de chicas... del tipo de chicas que Damian dice odiar.
Lo espere sentada en su cama con mis piernas y brazos cruzados mientras salía del baño. Cuando me vio sentí como sus emociones entraban en conflicto al verme con la revista en mis manos. No le di tiempo de hablar, ya que me levante y camine para ponerme frente a él mostrando la revista.
- ¿Puedes decirme porque Damian Wayne, mi Damian, que lee a Nietzsche, Tolstói y Neruda. Tiene una revista de chicas en su escritorio con títulos como "Que está cool" y "Cosas que nos gusta escuchar" doblemente subrayados? -
Vi que sus labios estaban a punto de emitir una respuesta pero nuevamente los calle con mis palabras.
- Y no te atrevas a mentirme o tratar de escapar con poesía Damian. Estoy indignada y ofendida como para tolerar cualquier cosa que no sea la verdad -
Me miro molesto por unos segundos pero finalizo dando un largo suspiro para luego restregar su mano por su cara.
- A veces me pregunto si mis sentimientos por ti son una fortaleza o una debilidad. Por qué no importa el tema que discutamos tu siempre tienes la de ganar -
- La mayoría de los hombres les pueden mentir a sus novias. Tú no tendrás esa ventaja, así que acostúmbrate a perder -
Me miro por otro par de segundos y camino hacia su silla mientras me ofrecía asiento también. No puedo evitar estar molesta por esa revista, pero sus sentimientos no son acordes a la situación. No está molesto o avergonzado... está preocupado y en duda... ¿Qué está pasando aquí?
- ¿Qué sucede aquí, Damian? ¿Por qué estas preocupado? -
- Se me ha hecho saber... que mi manera de referirme hacia ti no es correcta. Me han dicho que es vergonzoso y anticuado, lo cual al parecer puede causarte vergüenza cuando interactuamos con otras personas. Es por ello que le pedí a Troy que me consiguiera esta revista... para tratar de aplicar una forma de lenguaje más... "cool" o como quiera que se llame esta estupidez -
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.