No recuerdo cuando fue que lo subí a la cama, no recuerdo cuando fue que me acosté a su lado y nos tape con sus sabanas y tampoco recuerdo cuanto tiempo ha pasado, si lo chicos siguen aquí o si se han ido a la torre... la verdad es que por egoísta que parezca... no me importa.
Este momento, este preciso momento. En que tengo su espalda a mi vista, su desnuda, abusada y mutilada espalda a mi vista. Es algo que quiero contemplar por el mayor tiempo que pueda porque es muy probable que no la vuelva a ver.
La cantidad de cicatrices es obscena. Es piel sobre piel sobre más piel... cuchillos, espadas, balas, quemaduras... y solo tiene 13 años.
Yo he recibido cortes y heridas en mi vida, pero lo que tiene Damian en su espalda debe ser la suma de cada herida del equipo combinadas durante todo este tiempo... ¿Qué cosas digo?... apuesto a que ni siquiera nos acercamos a la mitad de sus heridas. Me doy el lujo o por lo menos tentó a mi suerte al delinear con mis dedos sus heridas... luego me acerco más y comienzo a darle pequeños besos a cada una de ellas... en un intento inútil por confórtalo.
Mis poderes tienen un límite a la hora de sanar. Solo puedo recobrar lo que fuera herido recientemente, como lo que paso con Jaime. Pude sanar su rostro por completo porque lo hice en el momento... pero sus heridas están más allá de mis poderes. Así que solo continuo con mi... inútil intento de aliviar su dolor... o que por lo menos deje de sentir vergüenza por ellas.
- Mi madre nunca me dio un beso, amada. Y si lo hizo yo no lo recuerdo-
Me asuste un poco al escucharlo, pero cuando me dijo lo de su madre yo continúe con mis besos mientras hablaba con él.
- Lo lamento, mi amor -
- Tú me quebraste... nada ni nadie lo había logrado hacer... nunca -
- No me siento orgullosa de haberte hecho llorar, mi amor. Solo deseaba que liberaras tu pena -
- Por un momento pensé... que era una venganza por todas las veces que yo te he hecho llorar -
- Las lágrimas que tú me provocas son de alegría. Yo ni eso pude hacer por ti. Tus lágrimas son de dolor ¿Verdad? -
- En parte... pero también son de gratitud -
Detuve mis caricias y lo hice voltear para poder verlo a los ojos. Aún estaban un poco colorados, pero su voz se mantenía fuerte y ya no votaba lágrimas desde sus ojos.
- ¿Gratitud? -
Toco mi mejilla... y sentí la ola de emociones que vino con ese toque. Toda mi vida he sentido lastima hacia mí por parte del mundo. He sentido asco, miedo, vergüenza, desconfianza en los "buenos días" y sentimientos bastantes oscuros en los "otros días".
Pero el... este hombre... el siente devoción... devoción hacia mi... la hija del Trigon, la hibrida demonio – humano, la que no controla sus poderes, "El portal", la entrada al Apocalipsis y al fin de este mundo... el siente devoción... y sin lugar a dudas... amor.
Me lance sobre el para abrazarlo lo más fuerte que mis músculos me permitieran y quise decirle tantas cosas que me tengo guardadas pero que no puedo decir por temor a liberar demasiadas emociones... así que solo digo lo único que puedo decir.
- G-gracias... y perdón por no... -
El me cayó con un siseo mientras acariciaba mi cabello.
- Encontrare una solución, amada. Tú sabes que soy bueno haciendo eso -
El me conoce mejor que nadie en este mundo. Así que solo asiento y me dejo acariciar por su mano.
ESTÁS LEYENDO
Canciones De Aves(Damian x Raven)
FanfictionLas distintas canciones que se escuchan en la torre titan.