C34 - 0

2.5K 203 51
                                    

Pasaron 5 días desde el asunto del comunicador y las cosas se han puesto muy tensas en la torre. Kori y los demás están muy preocupados por Raven y su salud física y mental después de las palabras de Damian. La chica no ha comido casi nada y se ha encerrado en su habitación sin comunicación alguna, ni siquiera con la líder del equipo. 

- Kori... ¿Que podemos hacer?

- No hay nada que hacer Garfield... solo esperar a que Damian llegue y ver como termina esto.

- Que injusta es la vida con Raven. ¿De verdad no puede tener? ¿Como sabe eso ella?

- Ella me dijo que es por que es una híbrido, Jaime. Su sangre no es compatible con los humanos... su padre quiere que su decencia sea fuerte.

- Pero... ¿Quizás el joven Damian sea diferente?

- Ra's al Ghul no era un demonio Donna. El titulo de demonio es solo eso... un titulo.

Los titanes se retiraron derrotados hacia el salón principal. Al llegar se sorprendieron al ver al joven Robin dándoles la espalda mientras miraba hacia el bosque.

- ¿Damian? ¿Cuando llegaste?

- Hace unos minutos... llegue solo.

- ¿Donde esta...

- En el hospital en Gotham, se rompió la pierna.

- ¿Tu lo hiciste?

- No. Un edificio cayo sobre el. Yo solo le rompí la cara.

Starfire suspiro al saber que Richard se encontraba bien. Mientras que chico bestia paso al frente para tomar a Damian del brazo.

- ¿Que mierda haces aquí? ¿Acaso no sabes lo que le haz hecho?

Damian tomo la mano de chico bestia y la torció haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

- No te metas Logan. Este tema no te incumbe.

- Pedazo de idiota ¡ella esta sufriendo por tu culpa!

Garfield se arrojo contra el en forma de un oso pero Damian salto esquivando su ataque mientras le colocaba un granada de gas en la boca. El gas lleno los pulmones del oso y de repente cayo inconsciente al piso. Kori y Donna se acercaron a el para levantar al muchacho mientras que Jaime se puso su traje y se paro frente a Damian.

- ...

- ...

- Es somnífero Reyes, despertara en unas horas.

- ... ¿Tenia que ser de esta forma hermano?

- No estoy de animo para discutir el fallido romance que quiere Logan con Raven. Así que hice esto para darme tiempo sin interrupciones.

- ¿Tu sabes?

- Por favor Reyes... soy el hijo de Batman por supuesto que lo se.

- ... ¿Que harás ahora?

- Voy a hablar con ella... y pedir su perdón.

- Ella te perdonara... la pregunta aquí es si tu lo harás.

- ¿Yo? ¿Que tengo que perdonarle?

- Hermano... que dios los cuide a ambos.

Damian quedo sumamente intrigado ante las palabras de Jaime pero decidió marchar hacia el cuarto de su pareja a toda velocidad. Al llegar a la puerta de su habitación quiso entrar entrar de inmediato pero freno sus impulsos y tranquilamente toco a la puerta.

- Amada... soy yo... ¿Puedo entrar?

- ... 

- ... 

- ¿Estas solo, Damian?

- Si amada

- ... pasa

Damian entro a la oscura habitación solo para ver a su amada Raven sentada al borde de la cama con su capucha puesta. Lentamente camino hacia ella e hizo lo que toda su vida le prohibieron hacer, hizo lo que otros guerreros preferirían morir que hacer... se arrodillo ante ella.

- Dime un precio y lo pagare, dime un enemigo y te traeré su cabeza o pídeme que haga algo y lo haré... 

- No quiero nada Damian... ¿Como puedo pedirte algo... cuando yo no puedo darte nada?

- Amada... ¿De que hablas? 

- Damian... te escuche decir lo que dijiste de mi cuerpo... de mis caderas...

- Raven yo...

- Damian... yo no puedo... darte... descendencia

Damian la miro congelado por unos segundos mientras ella sollozaba suavemente. Con su mano temblorosa se quito su antifaz mostrando a Raven que el también estaba llorando. Raven lo miro y se arrojo a sus brazos llorando mas fuerte al verlo. 

Ella odiaba verlo llorar. Desde ese día en la mansión se prometió hacer todo lo posible para no volver a verlo llorar. Sin embargo aquí estaba en sus brazos humedeciendo su cuellos con sus lagrimas. Ella comenzó a darle pequeños besos en su rostro en un intento por calmarlo pero el seguía llorando en silencio como queriendo aguantar su llanto.

- Lamento hacerte pasar por esto mi amor... desearía poder darte lo que quieres... pero mi maldita sangre no me lo permite... yo no puedo darte un hijo

- Rachel!

Los ojos de Raven se abrieron en sorpresa al escuchar su nombre real. Nunca antes la había llamado por su nombre.

- Rachel... perdóname por hacerte esto... lo lamento tanto...

Ambos lloraron hasta que de repente se vieron acostados en la cama de la chica.

- ¿Acaso el universo no quiere que estemos juntos?

-...

- Siempre que trato de disfrutar mis días contigo. Algo viene y me dice que no debemos estar juntos

- ...

- Aveces pienso que deberíamos...

- ¿Amada?

- ... ... dime

- ... Te amo... mas de lo que tus poderes te muestran...

- ... Yo también te amo Damian

- Entonces el universo puede irse al infierno



Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora