C63 - 0

2K 151 29
                                    

Un ataque terrorista se llevo a cabo en las ciudad de Metrópolis causando una ola de terror en la población. Grupos subversivos lograron introducir 5 bombas bacteriológicas que se hicieron detonar en zonas de gran afluencia de la población. 

No pudo ser capturado ninguno de los terroristas ya que se detonaron junto con las bombas, esparciendo en químico que mato a centenares, sino miles de personas. Todo el personal de la Liga y subgrupos adherentes a ella se pusieron a trabajar rescatando a los heridos y tratando de contener la contaminación esparcida. 

Empresas Wayne y Luthor, utilizando todos sus recursos, se enfocaron en estudiar el virus y en crear una vacuna lo mas pronto posible. Mientras la cura era desarrollada, cada integrante con la habilidades curativas se debía presentar en los hospitales, que era donde la gente estaba convergiendo para ser atendida.

Superman, uno de los mas afectados por el ataque, incinero las zonas donde el virus fue detonado en un forma de purgar la infección o por lo menos evitar que siguiera emanándose. 

- ¡Señor Luthor! ¡Hemos descubierto la estructura del virus!

- Déjame verla.

El magnate miro la estructura química del compuesto por unos segundos y luego tomo un hoja de papel y escribió otra secuencia para luego pasársela a su jefe de laboratorio .

- ¿Que es esto?

- El antídoto.

- ¿Q-que?

- Quiero que informes a industrias Wayne y comiencen a elaborar las vacunas de inmediato.

- S-si señor

El científico salio corriendo para emitir la orden, dejando a un serio Lex Luthor mirando hacia su ciudad.

Las vacunas no se hicieron esperar y la producción en masa del antídoto se apodero de cada recurso de las empresas. Aviones salieron cargados de decenas de miles de vacunas para contrarrestar el virus. 

Mientras tanto Batman se encontraba en la cueva coordinando los envíos y movimientos de su empresa. Aldred a su lado miraba preocupado los noticieros, Jason que había recién llegado estaba insultando a los terroristas y Richard se encargaba de investigar sobre la célula terrorista responsable de el horrible atentado.

- Jodidos dementes... ¿Que has descubierto Grayson?

- Fanáticos religiosos... muerte al occidente... viva su dios...

- La misma mierda de siempre... una escuela... infelices sin corazón.

- Lamentaremos esto mas tarde Jason. Ahora debemos...

Dijo Batman levantándose para movilizar al equipo pero la imagen de su hijo en la escalera con su Katana en mano le impidió continuar. Todos los demás miraron al pequeño Robin que mostraba en sus ojos el inconfundible deseo de matar a alguien.

- Damian ¿Que....

- ¿Hijo?

- Enano... ¿Que mierda vas.... 

Nadie termino sus palabras al ver al Al Ghul saltar con su Katana en dirección a su padre gritando.

-TRAAAIIIDOOOOORRRRR

  

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora