C71 - Fin

2.8K 188 128
                                    

Cinco años han pasado desde ese días las cosas volvieron a la normalidad en el mundo. Ciudad gótica ya tiene a sus nuevos criminales que Batman atrapa y encarcela. La liga tiene muchos mas miembros y el país se ha fortalecido con cada catástrofe que se ha enfrentado... hasta hoy.

En la capital de los estados unidos un gigantesco portal se abrió de la nada, expulsando de su interior cientos de soldados semejantes a ninjas que comenzaron a causar el terror en las calles. La policía actuó de inmediato y comenzó a disparar contra los invasores pero seres voladores creaban escudos alrededor de ellos para protegerlos. 

Todas las fuerzas invasoras iban en dirección a la casa blanca mientras que dentro de ella, el presidente miraba aterrado lo que sucedía fuera de ella.

- SEÑOR PRESIDENTE DEBE VENIR AHO...

El guarda espaldas del presidente no pudo terminar sus palabras por que un portal se abrió dentro de la oficina oval dejando salir una motocicleta montada por un tipo con una mascara roja, un niño hincado con dos pistolas en el asiento detrás de él y una niña sentada frente a él con unos lentes de aviador en su cabeza.

- ¿Señor presidente? ¿Me permite unas palabras?

Los agentes dispararon pero la niña los cubrió con un escudo mágico mientras el chico disparaba a las armas de los agentes para después patearlos y dejarlos inconscientes.  En un desesperado movimiento, el líder del país saco un arma he intento disparar solo para sentir como se rompía su mano ante la patada del conductor de la motocicleta.

- Señor presidente... se que no vote por usted pero ¿No podríamos tener una conversación civilizada?

Volviendo al centro de la capital, las fuerzas invasoras ahora se median contra las fuerzas de la liga de la justicia y sus aliados. Pero nadie esperaba que aquellos soldados supieran exactamente las debilidades de cada miembro de ella. Dardos de kriptonita,  granadas de luz amarilla, minas magnéticas, bombas de oxigeno... cada miembro comenzó a caer ante los invasores que los inmovilizaban. Cuando las cosas ya no podían seguir mas, Superman se dirigió hacia el centro del portal en un intento por entrar y detener lo que fuera que estuviera generando ese portal... para el horror de la gente, cuando Superman estaba apunto de entrar al portal un guerrero en armadura salio desde dentro y con su sable verde, corto al kriptoniano  por el pecho dejándolo incapacitado y gimiendo de dolor en el piso.  

- Mi padre siempre me dijo que tu eras el ser mas poderoso de este planeta... ¿En que me convierto eso a mi ahora?

Dijo para después desviar su mirada del hombre de acero y continuar con su marcha. No sin antes voltear y recibir a una mujer vestida con un traje hecho de plumas blancas y negras que se extendían hasta el suelo. 

- ¿Va todo según lo planeado?

- Jason traerá la cabeza en unos momentos

En la oficina oval se encontraban Jason nuevamente montado en su motocicleta con los niños en sus puestos pero esta vez con el presidente semidesnudo y amarrado al vehículo.

- Ok, el pequeño D quiere al paquete en el centro. ¿Puedes abrir un portal?

- Si tío Jason.

- Gracias Anaan. Dante? Como están tus hermanos y hermanas?

- Todos están bien tío Jason

- ¿Y Alfred?

- Esta con Alfred y Martha

- Bien. Entonces vamos

Cuando estaban a punto de irse el mayor grito.

- ALTOOOO

Canciones De Aves(Damian x Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora