<Anastasia>
Llamas .. me falta el aire, el humo se mete dentro de mis pulmones, esa llama .. esa fuerza violenta que va consumiendo todo a mi alrededor .. calor .. mucho calor ..
-Papáaaaa!!!! .. Abuelaaaaaaaa!!!!! - nadie responde, mierda .. donde están ???
-Owen !!!!! .. maldita sea .. - tengo pocas fuerzas para levantarme y las llamas se acercan.
Toso como puedo por querer respirar un poco de aire puro, pero ese fuego no cesa, va consumiendo a su paso, se caen las columnas de madera, las llamas cada vez son mas grandes y mi suerte de salir ilesa pocas ..
-Por favor .. alguien que me ayude .. - pero no oigo a nadie.
No puedo pensar, no puedo moverme, no veo nada claro a mi vista. Solo estas llamas anaranjadas que me van a comer viva..
Caigo sobre el piso, la alfombra se aísla un poco del calor a mi cercanía.. oigo sirenas, hombres gritando, me querrán salvar ?? .. fuego .. mas fuego y siento que el humo me va a dejar inconsciente antes de que me queme ..
Pero escucho puertas de madera derrumbarse .. alguien grita mi nombre ..
Sí ..
-Anastasia !!!!! Anastasiaaaaaaaa!!! - un hombre grita mi nombre.
-Estoy aquí .. aquí estoy - hablo como puedo pero las llamas emiten su propio sonido.
Mucho mas fuerte que yo ..
Pero las llamas serpentean consumiendo más y más ..
-Anastasia !!!! Mierda, contesta !!!!!!! - Aris ? ..
-Aris !!!! aquí .. rápido !!!! - lloro por no saber como mas gritar para que me escuche alguien y siento un pequeño calor quemar por debajo de jeans.
Esta derritiendo mi piel, quema por debajo de mi tobillo y arde .. arde mucho.
-NO NO NO NO !!!!! - grito con todas mis fuerzas por sentir el calor penetrar mi piel ...
-NOOOOOOOOOOOOOOO !!! - despierto de mi cama sudada, me destapo y veo que a mi tobillo no le pasa nada.
Fue un sueño .. solo un sueño ..
-Mierda .. - digo con la poca voz, estoy agitada como si hubiera vivido ayer ese sueño.
Miro la hora en mi reloj de mesa, 06:00 a.m., debo levantarme o llegaré tarde a la obra, de seguro esperan por ese bendito café que tanto les llevo cada tanto.
Y sí, como no lo hago si son mis trabajadores, les pago para que trabajen para mi arriesgando sus vidas todas los días desde las alturas.
Desde lo mas alto de un edificio, levantando desde lo mas liviano hasta lo mas pesado, gastando energías que podrían estar gastando en sus familias pero deben llevar el plato de comida a casa todos los días.
Me doy la ducha que siempre me doy todas las mañanas, desayuno ? no!, no como nada solido, solo vitaminas y líquidos, por eso mi cuerpo tan flaco, pero al fin vivo.
No me pasa nada, no trago nada, nada excepto los batidos, bebidas que me prepara mi chef personal, Fausto Nardi, 30 años, lo traje de Italia en uno de mis viajes para aprender arquitectura, uno de mis pocos fieles trabajadores que viven conmigo.
Vivo en un pequeño edificio de 7 pisos, la mande a construir, por supuesto que tengo una casa, pero en las afueras de la ciudad, no puedo vivir ahí y moverme desde lejos para ir al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanfictionAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?