<Anastasia>
Antes de que Aris llegara a mi vida .. era otra de por si, algo desamparada por momentos y por otros tan llenos de felicidad.
Había días donde salíamos todos para el jardín en donde pasábamos horas y horas sentados para hablar de temas contemporáneos o simplemente comer algo en familia. No importaba si eran las diez de la mañana o eran las siete de la noche.
Lo importante era estar juntos, en familia. La familia Steele - Mellor.
Sólo importaba pasar el tiempo de la forma mas agradable que se pueda, riendo y comiendo, discutiendo y hablando de todo tipos de temas que se nos ocurriera, mi primo Owen y yo, corríamos por el jardín de chicos cuando apenas teníamos 2 y 4 años, pero luego de la muerte del abuelo Leonard, muchas cosas en la mansión Steele-Mellor estaban por cambiar.
Esa mujer, por no mencionarla con ese típico nombre materno, al principio la amaba .. admiraba todo de ella, no entendía como sabía maquillarse y vestirse tan linda, era una madre normal. En si, actuaba normal hasta que el abuelo murió y su verdadera personalidad empezó a salir.
Se ocupaba mucho de como iban los negocios en la empresa Steele, discutía con papá al menos de 3 veces por día por cualquier estupidez. Y con la abuela Isabelle, digamos que con ella era un choque de dos mundos, era la nuera sin títulos ni educación contra la suegra humilde y tenaz.
Si no era una la que empezaba era la otra, y viceversa.
La abuela Isabelle, al no caerle como esposa para papá, desde un principio se opuso a que contrajeran matrimonio, pero con mi llegada al año y medio de salir como novios oficiales, a los abuelos, Leonard e Isabelle, no le quedaron otra que aceptarlos para que contraigan matrimonio.
Me tuvieron a mi y con ese motivo, el inicio de una tardía ambición por parte de esa mujer hacia la familia Steele-Mellor. Todo iba bien, pero luego de la muerte del abuelo y cumplir mis 5 años mi madre empezaba por querer desmoronar nuestra perfecta y feliz familia. Odiaba a los tíos, William y Perla, tampoco entendía por qué ellos si eran como unos segundos padres para mi y Owen el hermano que nunca podré tener.
No entendía el odio de esa mujer hacia los mismos de nuestra familia, pero en especial odiaba la idea de que para ella, un "bastardo" pudiera entrar a la familia como heredero Steele. Creía que al darles un nieto de sangre era diferente que del corazón.
Y con eso, otra excusa perfecta para seguir discutiendo con mi padre y abuela. Los tíos William y Perla la ignoraban diciendo que la envidia mataba por sí sola a la persona. No hacia mas que confrontar cuando éramos de la misma familia, y lo que faltaba a todo esto, es que un día el amante de esa mujer, del que nadie sabía ni conocía de su paradero, le pidió irse lejos de todo donde no la torturara ni tampoco le haría pasar hambre para poder disfrutar de toda la riqueza.
Para ella eso significaba amor, para mi padre .. una traición demasiado grande.
La abuela Isabelle intentó corregir en ella todo error o equivocación para que recapacitara y se comportara como una esposa y madre de familia. Lo que le valió poco para terminar escapando con ese idiota malnacido, mi padre empezaba a caer en el alcohol ahogando sus penas y dolores provocado todos por esa mujer, casi ni podía levantarse para ir a trabajar a la empresa, cada tanto de borracho me reprochaba el parecido físico con ella, hasta su voz y carácter.
La odiaba con todas mis fuerzas, la odiaba con lo poco que me quedaba de amor por ella ..
Yo no creía así, me sentía mas parecida a mi abuela, así quise obligarme a creer dentro de mi mente esa verdad, la única verdad que yo deseaba creer. Me odiaba por saber tanto de ella y al mismo tiempo de que me haya enseñado todo lo que sabía. Con el paso del tiempo, papá fue llevado a un centro de rehabilitación por su incapacidad de pasar sobrio aunque sea una sola hora, la abuela se debilitaba cada vez que iba corriendo por un coma alcohólico.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?