<Anastasia>
-¡Diablos! - grita Owen levantándose de la cama, a mi .. siento que se me esta partiendo en dos con una ametralladora.
¿Cuanto hemos bebido?
-mmm .. si? - dice Olvier medio dormido.
-¡Cierren la boca! ¡necesito dormir ! - dice Wes gritando con los parpados bajos.
-¡Que no se puede dormir un domingo! - dice Zachary acompañando la queja de Wes.
A Avan sólo lo veo dormir como bebé. Salgo casi a rastras por el piso, gateo hasta el baño, seguro Owen podrá abrir el grifo de la ducha por mi.
No veo ni por donde me arrastro, llego casi balbuceando como el monstruo de las tinieblas, Owen pega el susto por mi culpa y yo me parto de la risa.
-¡¡CARAJO!! - dice y sigo riendo como puedo - ¿por qué no avisas que estas hecha un desastre primita!! casi me matas del susto - dice y le hago señas que abra rápido el grifo de la ducha.
Lo hace casi suspirando, me arrastra por el piso tomando de mis manos, nos metemos los dos antes de que se levanten todos y se den cuenta de lo que hacemos cuando nadie nos ve.
Nos enjabonamos el cuerpo mientras me besa, esta muy necesitado últimamente, y no entiendo ¡por qué!, paro el beso y me termino de bañar.
-¡No tengo fuerzas ni para follar! - digo al aire saliendo de la ducha y me arrastra antes de que salga. Parada, me abre de piernas para follarme el sexo con la lengua. Lo detengo posando una mano en su frente pero no para, esta insaciable, gruñe y reanuda sus golpeteo de lengua en ese punto de placer.
Sigue hasta que siento retorcer mi cuerpo y mis piernas tiemblan, le aviso que estoy por llegar cuando sube con su boca manchados de mi jugos, nos besamos para que absorba mi orgasmos y al mismo tiempo terminar follándome con los dedos dentro de mi.
-¿Te pasa algo estos días? - le digo cuando me libera de sus brazos.
-¡Nada! ¿por qué lo dices? - niego y me visto con una bata. Lo dejo que se bañe tranquilo pero cuando salgo veo la cámara de video y también veo a todos muertos.
Las mamadas y pajas que les hice fueron terribles, pero no lo recuerdo. Tanto alcohol me corto el film de los recuerdos, ni recuerdo que tenía puesto, hay tanta ropa interior masculina y otro tanto de la ropa de ellos. Hasta mi camisa sería la de cualquiera de ellos, no veo mis jeans, no veo nada.
Estoy por llamar a Massimiliano por el smartphone de Owen cuando veo las imágenes que saco ayer, son todas fotos de nosotros, estaba con Wes y Zachary que me tiraban licor sobre el vientre, por los cielos .. fue salvaje ayer, porque estoy viendo para mi sola lo que grabo Owen. Oliver no sabe tomar el ángulo de la cámara.
Lo dejo con algo de sensación chocante de ver por la mañana, tampoco es temprano, son las diez de la mañana, algo tarde para mi que me levanto como mucho a las 8 los domingos. Estos vagos borrachines quedaron muertos por unas cervezas y juegos sexuales.
Termino marcando igual para que suba un desayuno a todo dar, quiero lo mejor para mis chicos, para así si regresan a sus respectivos departamentos digan que la pasaron bien de principio a fin.
Owen sale a vestirse y le pido algo pero no me quiere pasar nada.
-¡Deja de ser tan capullo y pasa algo de ropa! muero de frío - le digo casi en un regaño.
-¡Que raro de ti sentir frío! - me tira una camisa, un bóxer suyo y unos shorts algo holgados.
Antes de salir Owen me aprisiona contra la pared y me pide un beso cariñoso, suspiro y se lo concedo, parece que esta feliz de que la fiesta haya salido todo un éxito.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?