·Capítulo 38 : Asesinar·

420 51 52
                                    

<Anastasia>

Quiero aspirar a mas .. lo necesito .. lo quiero descubrir. 

-Aris .. - agacho la cabeza, mi mirada decae de tristeza al piso y con ella una gran parte de mi pasado junto a él ..  

-¡¿Que mierda pasa?! - me apura pero mis lagrimas ya me delatan. 

Levanto la mirada y ahí esta él, inigualable como es Aris, un dios que no pertenece a este mundo .. y por dentro sólo puedo pensar en recordarle de la única forma que pude hacerlo. En la manera en la que me dejó amarlo.

No digo otra cosa mas que llevarle en silencio al baño, tiro de su mano pero con poca confianza me sigue, hago que siente en el borde de la bañera mientras le quito los zapatos caros y las medias. 

Arrodillo mi cuerpo dentro de a la bañera y empiezo a llenar de agua tibia. Estiro la mano para agarrar una toalla blanca, Aris quiere quitar sus pies para irse pero lo retengo, es importante para mi que lo entienda de la forma que él mismo me enseño. 

Cierro el grifo una vez que se lleno aunque me moje a mi. Aris al ser alto le llega casi a los gemelos, ahueco mi mano mientras cojo algo de agua para tirar con sumo cuidado sobre el dorso de sus pies. 

-¡No soy muy devota de la religión católica pero haré mi mejor esfuerzo de lo que he aprendido de mi profesor! .. así te pido por favor Aris que no me interrumpas, te quiero decir algo importante .. - sigo haciendo lo mismo con el otro pie, lo masajeo y enjabono un poco - Según la biblia, El santo evangelio según San Juan, en ese capítulo Jesús lava los pies de los doce apóstoles, señala a Judas como el que le iba a entregar, pero sólo citare un frase que dirá todo .. capítulo 13 versículo 7 .. "Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora; pero lo entenderás después" .. esas fueron las palabras de Jesús para Pedro, y esas son mis palabras ahora hacia ti, .. Aris terminemos, de verdad .. quiero que seas feliz con Sheila o quien te merezca de verdad pero terminemos esta relación que no va para ninguna parte, lo que yo hago contigo ahora no lo entiendes pero después lo harás .. - toma por mi cuello con una mano. 

Se arrodilla dentro conmigo mojando su costo traje de tres piezas y sólo puedo mirarlo triste por este dolor que le provoco.

-¡¡REPITE ESO!! - me grita y sólo puedo dejarme llevar por ese apriete, lo que pide es tan contradictorio como su gesto de agredirme.

-Terminemos .. - digo con un hilo de voz - .. déjame ir, déjame ser algo con alguien en la vida. 

-¡Te odio Anastasia Steele .. te odio con todo lo peor de este mundo! - lo acepto porque lo merezco. 

-¡Puedes odiarme todo lo que quieras pero nada cambiará mi desición! .. me puedes matar en este mismo momento pero no seguiré contigo .. - sollozo en silencio, no puedo creer que este día haya llegado tan rápido. 

-¡Lo haría! .. - aprieta mas y siento perder el poco aire que queda dentro de mis pulmones - .. de este cuello tan fino podría estrangularlo para no dejarte seguir viviendo, para no dejar que vivas tranquila sabiendo que me generas este dolor a mi mientras que tu .. tu intentas seguir tu vida sin mi - se le empieza a desgarrar la voz y a mi una parte de mi ser que muere con él. 

-No dije que fuera un error el haberte conocido .. no me arrepentiré nunca, pero tu sabes que este día llegaría .. sólo retrasamos el final - nunca pensé decir esto - .. no sabes cuanto te quiero, no tienes la menor idea de lo que te adoro pero ni eso pudimos - me suelta aún dentro de la bañera y siento el alivio recorrer por dentro - .. ni supimos saber decirnos que nos queremos, esa simple palabra que lo cambia todo. 

Aris no llora pero parece que este día lo hace. Esta aterrado a mi reacción, teme por nosotros pero mas por él. Respiro acongojada y gimoteando del llanto que no para de salir. 

·Forbidden Love·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora