<Anastasia>
-Aris .. Aris .. sssiii .. ssssiiiii - digo esas palabras entre gemidos y sonidos.
No para de follarme tan duro como puede, y yo tampoco puedo parar de gemir como desesperada por él, hasta perdí la cuenta de cuantas veces lo hemos hecho.
-Bebé .. te extrañe .. sssiiii .. aassssí .. ssiiii - dice al penetrarme a fondo y siento que su pene me parte en dos, no aguanto mas, quiero acabar pero también quiero seguir disfrutando de él.
-¡¡No pares!! .. siento que llego .. - empiezo a jadear como loca contrayendo los músculos.
Ese aturdimiento .. el perder el sentido de todo, del tiempo.
Termino de acabar gimiendo alto una y otra vez, retuerzo mi cuerpo pero tira de mi pelo para que me quede quieta y absorba todo el placer. El agua de la bañera no para de rebalsar por los costados y Aris me sigue embistiendo para llegar de una maldita vez.
-Aaahhh ssssii .. maldita sea!! .. sssiii .. hasta el fondo .. - dice arrastrando las palabras mientras me agarro fuerte del borde para recibirlo. Quiero agarrarme fuerte pero ya no me queda fuerza de tantas veces, me tiembla mucho las piernas.
Y siento que Aris llega en mi a ese fina línea entre el dolor y el placer, sabe como llegar y hasta cuando debe hacerlo.
De repente me caen lagrimas y no de dolor, no se ni de que son pero caen, Aris las limpia pasando la lengua por ellas, lame como si fuera un néctar único, con curiosidad y suavidad. Me dejo abrazar por sus gruesos y fuertes brazos, me mira con toda la adoración del mundo, y desearía que por una milésima de segundo esa mirada fuera de amor.
-No tienes por qué tener miedo de lo que sientes por mi .. eso es amor, bebé .. - dice adivinando mis pensamientos con esa voz tan gruesa y de macho.
-No sabría decir si es amor .. - digo cuando recupero mi voz, tengo sed .. mucha sed.
-¡Tienes miedo! lo sé .. entrégate a mi - pero aunque me quede mirando su rostro las lagrimas siguen cayendo.
¿Será que de verdad tengo miedo de entregarme al amor sincero, ese amor verdadero del que tanto hablan ?
-Pero como me entrego a ti si tu no puedes decirme que me amas .. nunca nos decimos nada de eso - termino de decir y quiero escapar, me cuesta hablar de esto estando en desventaja con él.
Intento levantarme pero me tira de nuevo y fija mi cabeza para que lo mire.
-¿Hace falta que te lo diga cuando me entrego a ti por completo ? - observo, miro su perfecto y tallado rostro.
A veces parece mentira que todo este hombre sea mío, pero es que tampoco lo siento, siempre me engaño a mi misma.
No puedo vivir sin Aris pero al mismo tiempo puedo, ni yo me entiendo.
-No lo sé Aris, quiero pero no puedo, no siento que me entregue a ti por completo, aunque puede que tu si lo hagas, pero la verdad .. ya nose ni lo que yo siento .. me siento muerta por dentro y por fuera .. matame lentamente, no puedo seguir viviendo de esta forma .. - Aris intenta entenderme pero para él decirle esto es como una ecuación científica.
Me cachetea de repente y lo agradezco, me hace volver en sí pero este sentimiento no se borra.
-¡Estas diciendo todo eso para que te deje y es algo que mientras viva no pasará! - se levanta de la cama cortando todo momento de sinceridad.
Sigo llorando pero ya no veo con claridad, ni mi vida ni el techo.
-¡No te estoy pidiendo que me dejes! .. sólo quiero saber quien soy, que quiero y que somos, ¿es tanto pedir? - mi voz se quiebra y Aris no soporta verme, en vez de consolarme con caricias viene y me vuelve a pegar.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?