·Capítulo 6 : Relación·

709 75 55
                                    

<Anastasia>

Entro en mi apartamento sin ganas de discutir ni siquiera por quien habla primero, sólo quiero llegar y darme un baño. Con lo que hice en el día es suficiente para mi, pero al entrar veo otro invitado poco grato. 

Alguien hizo uso de su tarjeta plateada. 

-¿Todavía te queda algo mas por decir ? - digo sentando al frente de Aris, mueve la tarjeta en su mano tan a la manera de él. 

-¿Como has follado con el idiota de turno? - suelto el aire casi en un suspiro. 

-¡Ay como decirlo!, fue .. excepcional, era moreno, tu sabes lo mucho que me gustan! - le digo mostrando el chupetón del cuello y cierra sus manos formando un puño grande. 

Cuando veo esos puños recuerdo cuando me lo metió dentro, fue de otro mundo. 

-¿Segura que fue excepcional? ¡no creo que sea mejor que yo! - cabeceo en asentimiento. 

-Nadie como tu y tus manos, y ni hablar de tu amigo, lo deseo siempre - le digo provocativa para levantarme mientras me desvisto frente a sus ojos. 

Disfruta de verme caminar tan suelta de ropa, lo sé, siempre me desea tomarme. Termino y no espero que diga algo mas, me importa poco después de la pelea que tuvimos, voy directo hacia la bañera por un rato para mi sola. 

Pero como Owen vino ayer, se desnuda de la misma forma antes de venir conmigo. No me toca sabiendo que tengo el olor de otro impregnado en mi.

Me meto igual en el agua y juego con mi cuerpo, me lavo empezando por el cuello y me toco los pechos, noto que se le esta parando y a mi poco me excita, quiero vengarme por lo que me hizo en la oficina. 

-No sigas .. - dice pero sus palabras contradicen lo que su respiración agitada emerge de su boca. 

-¿Quien dijo que el espectáculo es para ti? ¡sólo lo hago para relajarme! - sigo mi tortura bajando mis dedos a mi sexo, me estimulo aún sensible por la corta revolcada con el moreno. 

Me ayuda a poner húmeda de nuevo, y él solo disfruta de verme llegar con tremenda erección en frente de mis ojos, me estimula la vista imaginando que entra todo eso dentro de mi. 

Se da placer mientras me ve retorcerme como víbora y es que porque no aguanto más, exploto gimiendo lo mas alto y Aris hace lo mismo después de que termina de llegar mirando solamente mis pechos mojados y enjabonados. 

Se mete conmigo esperando que de el primer paso, pero no lo pienso hacer, el que cometió el error fue él. Nadie pero nadie viene a mangonear donde yo misma he llegado por mi propio sudor y él mejor que nadie lo sabe. 

Estira sus manos para abrazarse a mi, pero no le respondo. No todavía ..

-Ya te lo he dicho antes Aris, mi cuerpo lo puedes tomar porque no es mío, es de Dios, él me ha creado para venir a este Mundo .. como alguna vez mi profesor me lo enseñó - sonríe nostálgico recordando aquellos tiempos donde venía hablar de la historia del Mundo en esas noches llenas de estrellas - solo mi voluntad me pertenece a mi, mis sentimientos y yo decidimos a quien deseamos corresponder, lo físico lo puede tomar cualquiera. 

-¡Que buen profesor .. ! - aprieta mas sus brazos y siento mi cuerpo romperse. 

-¡Y que buena alumna! ¿no crees ? - asiente - entonces no me pidas paciencia cuando yo misma o tu inclusive puedes terminar esta relación que tenemos tu y yo, nunca te juré amor, solo dije que me gusta lo prohibido y estaba obsesionada contigo pero de ahí en más no esperes tanta lealtad de mi parte a esta .. relación

·Forbidden Love·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora