·Capítulo 23 : Relax·

433 48 46
                                    

<Anastasia>

Subimos a mi piso después de esos arranques sexuales que tuvo Owen, quiero hablar tranquila con él. No puedo estar así si se va a propasar cada vez que tenga ganas, si cedí es porque necesitaba refugiarse como yo, en alguien que le transmita apoyo, no follar por follar. 

Nuestras tazas, bien humeantes indican que la charla recién comienza y ninguno abre la boca, sólo nos miramos tratando de descifrar del otro que sucede. 

-¿Hablaras tu primero? o tengo que preguntarte ? - .. como siempre.

-¡No tengo nada que decir! ¿que quieres hablar de mi? - Owen como siempre evade el tema, sabe lo que tiene que decir pero prefiere guardarse. 

-Owen .. ¡si sigues en esa posición no podremos follar como siempre! .. acuerdate que solo cedo porque te sientes solo o mal, no porque estés contento o feliz, no somos pareja sino que somos familia, ¿lo olvidas? - a mi primo no le salen las palabras sino que tiene una lucha interna de pensamientos y sentimientos por el cual guardarlos, pero preferiría que sea sincero conmigo. 

-¡Lo sé! - suelta y no me mira a los ojos - ¡sé que no es por eso! pero necesito tenerte .. necesito sentirte .. - dice con la mirada perdida. 

-Owen .. - me levanto a abrazarle y envuelve sus brazos a mi cuerpo, pega su rostro a mi vientre, cierra los ojos inhalando el olor que desprende mi ropa - tengo razón, debemos conseguirte una novia, alguien estable para que el día de mañana tengas a alguien al lado tuyo para que te apoye y te aliente a seguir, debes desprenderte de a poco de mi - pero parece no entrar en razones porque cierra mas fuerte sus brazos al punto de asfixiarme.

-¡Nunca! .. nadie podrá reemplazarte, nosotros seremos familia por siempre .. ninguna zorra cazafortunas nos separara - sentencia pero se queda en silencio unos segundos y vuelve a hablar recordando algo - .. sólo que hoy al verte salir vestida de una manera diferente y de manera fragante me hizo dar cuenta que algún día podrías irte de mi lado por otro hombre y dejarme sólo con dinero, ¡no quiero eso!, ¡¡no quiero que nadie nos separe!! - dice la verdad de una vez y me relajo. 

-¡Pero si sabes que salgo vestida de manera simple a la obra! .. no hay nadie, y el día de mañana si lo llegara a haber ¡no me podrá separar de ti! porque nada se compara contigo y el resto de la familia Steele, recuerda lo que dijo la abuela Isabelle, "aunque el abuelo Leonard y la abuela mueran ustedes deben ser familia siempre pase lo que pase y sobre quien sea, porque una vez que eres familia lo eres para siempre" - esa frase de la abuela Isabelle

-La abuela Isabelle .. siempre tan sabia .. - dice con la voz aún perdida, se le oye quebrado. 

-¡Lo es! y siempre lo será para nosotros, pero mientras debes prometerlo que pensarás en lo de la relación formal, si tienes problemas te puedo ayudar a conseguir una buena mujer, decente y de buena familia, ¡como nosotros! - me arrodillo esperando y termino recibiendo un beso tierno. 

Le acepto porque esta triste ahora, no estamos jugando. 

-Esta bien .. pero tiempo al tiempo, ¡ahora no! - me abraza tirando mi cuerpo, caemos los dos al piso y termino de cerrar mis piernas a su cuerpo. 

-¿Que quieres hacer hoy ? .. es domingo y dejaré de lado el trabajo por ti - hunde su rostro en mi escote, suspiro y nos quedamos un rato congelados. 

-¡Mirar películas! comer, jugar un rato con tu cuerpo, me haces sentir mal de nuevo .. - levanto mi cabeza para mirarlo pero la vuelvo a apoyar de nuevo contra el piso y miro al techo. 

¡Que será de este pobre hombre con un niño atrapado en su ser! 

-¡Como desee el caprichoso y consentido del edificio entero! - no puedo negarle nada pero poco a poco debo llevarle por el camino correcto. 

·Forbidden Love·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora