·Capítulo 12 : Desamor·

608 66 26
                                    

<Anastasia>

-¡Anastasia! ¡¡¡Carajo!!! - siento que el moreno me sacude el hombro, me levanto frunciendo el ceño. 

-¡¡YAA!! ¡cálmate moreno! - digo pero al abrir bien los ojos veo a Owen.

De seguro los dos se retiraron cuando terminamos hace cuanto? dos horas atrás ? 

-¿De que moreno? .. ¡¡por dios primita!!, andas mas descarrilada que antes, ¿que mierda es lo que te pasa últimamente? cagando leches mueve ese culo precioso que tienes, ¡¡es tarde!! - dice pero no puedo mover mis piernas, no sé cuantos orgasmos tuve que las siento flácidas. 

-¡¡No puedo!! .. mierda! - me arrastro para ponerme la ropa interior y lo demás. 

- Pero que mierda .. - dice al verme en el piso tratando de vestirme - si hubieras querido fiesta me tendrías que haber llamado, total mi cita fue un bodrio. 

-¿Por qué ? Cindy no hizo lo que querías ? - le bromeo terminando de vestirme y salimos del cuarto. 

Saludamos a los chicos del prostíbulo y busco mi auto, pero no lo veo. 

-¡Se lo llevo Massimiliano!, me contó que habías salido ofuscada y deduje que era éste - quita de mis manos las llaves del auto y me mete en el auto que trajo. 

Mientras me abrocha el cinturón de seguridad veo sus movimientos, su delicadeza hacia conmigo, sus gestos y me besa en la frente. Le sonrío porque lo que hace Owen es lo que debe hacer un novio de mi edad, o un caballero. 

No digo que Aris no lo haya sido, pero nunca me abre la puerta a menos que vayamos los dos solos lejos por ahí, siempre es su chófer u otra persona que nos está sirviendo, nunca se comporta como un chico normal o me trata con tanta delicadeza. 

Siempre es brusco conmigo, como si ser de esa manera conmigo despertara mucho más en mi de lo que imagina.

Owen mete la llave en la hendidura y antes de que parta tomo su boca para agradecerle todo lo que hace por mi, por aguantarme y por venir a buscarme aquí. Es de los pocos que sabe mis vicios. 

Al principio no entiende pero se relaja para seguir besándome, baja una mano a mi entrepierna pero se la saco. 

-¡Sólo era un beso de agradecimiento! no hay tiempo ¡Vamos! - le digo al despegar mi boca de él y me hace una especie de mohín molesto. 

-Siempre cortando lo bueno de raíz .. - contengo la risa que sale de mi agotado cuerpo - ¡Por cierto! .. ha llamado Chase Le Brun, le habías dado cita para hoy ? - asiento - ¿que ha pasado? la casa se esta terminando - dice al empezar a manejar camino a casa. 

-¡Que le den! es un idiota, todo el tiempo tiene una queja de la casa, o su mujer con lo mismo, que los colores, que las paredes, siempre tienen algo nuevo que acotar cuando los planos están hechos, ¡Olvier debe estar harto de ellos! - le explico mientras toma camino por la avenida, parece que va a llover. 

-¡Que cabrones! .. si quieres puedo atenderles yo mismo, en mi oficina - pero de repente la lamparita de la maldad se prende en mi. 

-¡No! deja que los atendamos a la pareja juntos en medio de la junta nuestra, tengo algo pensado .. - Owen me mira fugaz por querer manejar concentrado en la carretera.

-¡Ay primita! .. cuando esa cabecita planea algo hasta las bolas se me encojen - suelto una risotada por su dichos. 

-¿Desde cuando te da miedo lo que hago? siempre me tomas en broma fuera o dentro de la empresa - sigue manejando pero habla con la vista al frente. 

·Forbidden Love·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora