<Anastasia>
Miro hacia todos, están impactados con el show de recién, no entiende a lo que iba pero les pienso explicar.
-Lo de recién fue una demostración de que ni mi empresa y en especial ustedes, mi equipo de trabajo, no se les debe faltar el respeto por el trabajo bien hecho y honrado, háganse respetar, hasta acá llego mi paciencia con ellos, Oliver! - lo miro y me mira - detén la obra hasta que te ordene reanudarla, y Wes - ahora me mira con otra mirada, "si nene, soy así con los idiotas como Le Brun" - ¡congela el contrato! al igual que Zachary, ten todo listo por si hay que demandarlo o hacer un contraataque como sabemos hacerlo, ¿entendieron todos ? - ordeno esperando que respondan obedientes.
-¡Sí, jefa! - dicen los tres y Avan me mira gracioso.
-Tu no te sientas discriminado, tu planta no tiene nada que ver con los clientes idiotas que se nos pegan - Avan levanta las manos aún gracioso y extasiado con lo que acaba de presenciar - y .. Katie - la zorrita esta contenta con el show para niños bien hecho - ¡quédate un rato para hablar de algo importante de tu puesto!, los demás menos Owen se puede retirar - pido y Oliver cruza miradas con Katie, le quiere calmar para que no reaccione ante mi pero yo se como comportarme.
Me levanto para sentarme en la silla de mi escritorio, Owen se para al lado mío y Katie parada al otro lado de mi mesa aguarda por mis palabras.
La observo de arriba a abajo, sonrío y ella no parece entender, le intimido y le pone mas nerviosa. Se quiere balancear sobre sus pies pero no puede porque piensa que debe quedar mal en frente del presidente para la cual trabajas.
-Katie Down .. has dicho, no? - digo arrastrando un poco las palabras de forma intrigante.
-¡Sí, señora Steele! - .. "esta rubia debilidad" digo por dentro, a Oliver siempre le mueven las rubias, pero la tendré corta, ¿hace cuanto que esta en un divorcio para ponerse a coquetear con la zorrita nueva de su planta?.
-He leído el informe de tu expediente al entrar, eres buena en lo que haces, inteligente y graduada con honores de la universidad, ¿te gusta trabajar en mi empresa, digo en la de mi primo y mía ?
-¡Sí señora Steele!, no tengo queja alguna, es un ambiente muy familiar para trabajar, cómodo y cálido - dice asintiendo con la cabeza.
Owen la sigue estudiando con la mirada, en realidad se la come mientras la tenga en frente.
-¡Que bueno! que te guste por eso, pero yo preferiría que te agradara por trabajar arduo, enfocada y fuera de la zona personal de Oliver Harson, tu hermoso jefe de 30 años y recién divorciado, creo que lo debes saber, ¿no? - Owen se mete las manos en los bolsillos y camina para admirar la vista a mis espaldas, yo sólo me levanto y giro en círculo al cuerpo de Katie.
Parece como si su mirada quisiera decir algo .. como si la hubiera descubierto.
-¿Dije algo incorrecto señorita Down ? - le digo cerca de su oído. Huelo su barato perfume y tose bajo.
-No, señora Steele ¡tiene razón! debo concentrarme mas en el trabajo y menos en la vida personal de mi jefe, el señor Harson - ahora lo llama por su apellido, estos dos tórtolos me conmueven.
Me aparto satisfecha de que entendió.
-¡Perfecto! porque me gusta ser clara y directa, usted debe saber que cuido a mi equipo de trabajo a concentrarse, no quiero se se distraigan con juguetes de rato, ¡sin ofender! - digo actuando arrepentimiento pero no lo siento.
No quiero que lastime a Oliver, es de las que juegan por un puesto jugoso de dinero y renombre.
-¡No dude que cuenta conmigo señora Steele!, me quedo muy claro, si me disculpa quisiera retirarme a mi puesto - dice queriéndose mover pero la paro en seco tomando por su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanfictionAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?