<Anastasia>
No sé que hora es ni como llegue a tirarme al sillón con las manos sangrientas, no paran de sangrar y temo por mi vida, en unas horas tendré que despertarme para salir a la obra, todos esos trabajadores, mis empleados en la empresa, todo .. ¿que clase de irresponsable me estoy convirtiendo?, si me viera la abuela Isabelle me estaría regañando feo.
Escucho la puerta de entrada de mi piso abrirse pero no me puedo mover de lo débil y mareada que me siento, solo puedo derramar lagrimas para apaciguar el dolor.
-Anastasia !! mierda !!! - corre a mirar mis manos, y vuelve a correr para traer el botiquín de emergencias.
Lo abre para sacar los pedacitos de vidrio que se me incrustaron, saca con la pinza de metal, lo hace con cuidado y de que no se me metan a fondo, prende la lámpara que tengo a mi lado y la que he tirado también.
No dice nada hasta terminar de desinfectar y vendar por completo.
-Otra vez .. ella ? - asiento con la cabeza por no querer hablar de esa puta - por eso has roto todo en tu piso ? .. ¡Ana estas loca de remate!
-¡Loca no! pero si cuerda del dolor .. - me quiero sacar la bata, toda ropa me molesta sobre mi piel.
-Ven, que te llevo a la cama, yo te ayudo - lo hace con cuidado, me deja caer sobre la cama sacando mi fina bata de baño.
Gimo por el dolor, siento temperatura, pero no siento que me enferme.
-¿Quieres que llamemos a alguien ? - niego nerviosa.
-Tu sabes que no me atiendo por nadie mas que por mi doctor personal - Owen bufa y se tira conmigo al lado. Nos tapa para no sentir frío pero no es así como quiero dormir - ¡quítate la ropa conmigo! ¿desde cuando eres tan puritano con mi cuerpo? - se ríe por lo bajo y lo hace, me abraza pegando mi cuerpo al de él y me siento segura.
Pasa su mano ritmicamente sobre mi cabello y siento el sueño invadir pero tampoco creo que me pueda levantar en horas.
-No vayas a la empresa, un día sin ti ¡no se derrumbara! - dice Owen que me siento débil.
-La empresa contigo se va a la quiebra .. - digo con la voz ronca del sueño.
-Para tanto ? no creo que sea malo siendo el jefe por un día ? - apenas suelto el aire en lo que se parece a una risa.
-No, pero no prefiero correr riesgos, apenas vas para la obra cuando te obligo - levanta mi rostro para fijarse lo que me pasa pero como no lo descifra me besa.
Y agradezco ese beso, por lo menos me transmite calor, besa suave, besa con cuidado.
-No sé que mierda te paso hoy .. pero sabes que puedes usarme como tu también dejas que te use - cabeceo con los parpados pesado por el sueño.
Al mediodía
Miro el reloj de mi smartphone, y maldigo por dentro que Owen lo apago para que siga durmiendo pero es tarde, no puedo ir, o sí podría pero por unas 6 horas ?. Debería parar pero no puedo cuando tengo todo ese peso sobre mis hombros.
Pero recuerdo que he roto todo en mi piso, mis manos aún siguen vendadas, como iré de esta manera al trabajo para explicar qué ? que cocine y justo toque algo ardiendo cuando no trago nada de sólidos.
Miro hacia la izquierda, todo esta repuesto en su lugar y sin un cristal roto en el piso, Owen le avisó a Massimiliano para que se encargara como siempre.
Son tan buenos mis chicos que no sé que haría sin ellos. Y hablando de chicos ..
Llamada
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?