<Anastasia>
-¡ Que tanto mira ! - le digo fingiendo sentirme intimidada por su mirada, esos ojos algo rasgados le dan un toque oriental. Y esos ojos celestes son mi cielo ..
-Miro lo hermosa que es siempre, pero lo sería mas si ingiriera algo como se debe - camina y me toma de la cintura besando todo el largo de mi cuello y perfil.
Termina en mi boca tomando todo de mi. Todo ..
-Te extrañe tanto .. ¿Te has estado portando mal, bebé ? - sonrío de lo mas contenta, siempre me pregunta eso de manera indirecta para saber si le ando engañando con alguien.
-¡Me he portado como siempre!, nada nuevo .. la compulsión sexual en mi no desaparece de la noche a la mañana, tendré que hacer mas esfuerzo pero sólo si estuvieras cerca no sería tan fuerte esa necesidad - digo jugando con un dedo en su pecho. Lo atrapa y lo muerde para hacerme mojar.
-¡Nada de relaciones formales! - me advierte como siempre - puedes jugar con quien quieras pero nunca puedes relacionarte mas allá de eso, ok ?
- Sí, pero me gustaría dejar de jugar .. - digo esas palabras y me suelta, ahora me siento despojada de todo .. vacía - .. ¿que tanto te molesta ?
-Ya sabes Anastasia, no puedo separarme de Sheila, es mi esposa - bufo y me mira mal.
-Y eso que ? tiene los cuernos mas grandes que un alce, le has metido los cachos con la mitad de las mujeres de Seattle, solo conmigo lo llevas mas tiempo - camino hacia mi mesa con poca excitación.
Cuando la menciona a ella parece que toda la magia entre nosotros acabara. No soy ninguna idiota para que me adule con su lastima.
-¿Por qué diablos te pones en plan de histérica cuando es lo que menos te sale ser?.. adoro a la Anastasia Steele desinteresada por el compromiso - termino de sentarme en mi silla y lo miro fijo a los ojos, parece todo un modelo de tapa, pero él nunca aprecia su belleza natural y salvaje.
-Me adoras pero nunca me dices que me quieres .. - hago de cuenta que miro algo en mi móvil cuando ni me llego un mail de nadie - ve a hacer tus cosas Aris, no necesito que vengas a mangonear mi forma de ser - pero se empieza a ofuscar solo.
-¿De verdad lo dices ? ¿quieres que me vaya? - me duele sus palabras pero nadie viene a mangonear en donde dirijo yo.
-Sí - noto en su mirada dolor pero me duele poco cuando él me lastima mas a mi - no sigas perdiendo tu tiempo con tu amante VIP, pierde el tiempo con alguna que sepa aprovechar mejor tu cuerpo y presencia - digo desinteresada y viene a tirar todo lo que hay sobre mi mesa.
Clavo la mirada furiosa por su falta de respeto hacia mi.
Me levanto y cuando lo hago toma mi pelo para tirarlo fuerte. Lo tironea tanto que para nada duele, sino que equilibra un poco del dolor que siento en mi alma.
-El miedo de perderme se te nota en la mirada Ana, ¡¡no me provoques!! - pero abro bien los ojos.
Azul contra celeste. Lucha de cielos. Día versus noche.
-Aquí el único que siente miedo eres tu de mi palabras, al contrario, ¿no sientes miedo de que algún día me canse de esta vida contigo para irme con otro? - replico desafiante.
Tira mas pero sonrío perversamente.
-Miedo? .. no es por eso que llegue a donde estoy Anastasia, ¡cuida tus palabras! - me besa brusco pero lo rechazo mordiendo su labio inferior - ¡¡Mierda!! - exclama y me advierte - acuerdate de quien fue el que te rescato de esas llamas .. acuerdate de quien fue que te ha enseñado todo lo que sabes .. acuerdate bebé - ese bebé suena tan falso.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
Fiksi PenggemarAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?