·Capítulo 35 : Rescate·

388 50 50
                                    

<Anastasia>

Otro sábado ha llegado y con el la posible salvación de mi primo Owen .. 

Como siempre al rescate de primo Owen Sebastian Steele estaré yo, Anastasia Steele. Hoy sábado, planeaba descansar conmigo pero parece que de último momento lo llamo una de sus tantas zorrinovias, Cindy, a mi me libera por completo pero a primo debería fascinarle, lo que no. 

¿El problema?

Cindy es una de las zorrinovias mas frecuentadas, lo que ella como todas las demás confunden, es que mi primo querido no esta interesado en contraer matrimonio, no parece ser mala pero como su apodo lo dice es muy zorra, demasiado interesada por el dinero y los lujos que ostenta Owen. 

Claro que los ha probado mas de una vez cuando se la ha llevado fuera del país y por las cientos de veces por New York, lo que ninguna sabe que o no quiere creer, que él tiene familia, y una novia, a ellas les fascina de que este con alguien pero al mismo tiempo le fascinan por el morbo que genera.

Pero mas allá de eso, lo que no conocen es que esa "novia" que tanto dice tener, existe, y eso lleva a que nunca lo ven de la mano con nadie, lo que a mi primo le viene perfecto para usarme en los momentos exactos de escape cuando se harta de la relación. 

En mas de una me ha usado y a mi me importa poco pero la verdad me esta cansando porque usa a las mujeres, para eso le he aconsejado que se consiga putas y no mujeres normales, pero él dice que es muy diferente pagar a una prostituta que follarte a una mujer dentro de todo refinada y con algo de dinero. 

Bajo tranquila por el elevador al piso debajo del mío, uso mi tarjeta negra de pase. Es universal, abre todas las puertas de mi edificio, la de Owen en cambió, al ser plateada sólo abre todas menos la mía. 

Ya escucho gemidos de histeria y de placer, aunque no lo vea con mis propios ojos, me imagino a Owen tratando de sacarse de encima de su cuerpo a la mujer de turno mientras ella intenta tocarle y desvestir. 

Camino directo al cuarto tratando de ponerme en el papel de novia, siempre trato de recrear en mi mente una situación de Aris con alguna mujer jurándole amor, es lo mas efectivo para que mi enojo brote y así espantar a la zorra de turno

Me paro en frente de ellos mientras que Cindy esta ocupada por tirarse encima de él, Owen me mira y sonríe como diciendo que no tiene caso esta chica, pero para mi tu eres el idiota que arrastra las cosas a muy largo plazo

Niego con la cabeza mientras que en ese momento Cindy nota que Owen no esta concentrado en ella sino que mira para otro lado, le sigue la mirada y me ve. Cae de la cama, de culo al piso, y su cara pareciera haber visto un fantasma, tal vez que sea así porque soy demasiado delgada. 

Abre la boca sin poder entender que pasa, me acerco a ella para ofrecerle una mano y que se levante del piso. No pienso matar a nadie a menos de que me falte el respeto. 

-¿Tu .. tu .. eres la novia de Owen ? - dice ella y asiento mientras me siento al lado de Owen, el muy cabrón me pasa un brazo por encima de los hombros empezando a actuar. 

-¿Y tu eres la amante de turno, no? - digo mientras me miro las cutículas como si no me importara. 

-¡Pero .. pero pensé que no tenía novia! todo el mundo dice eso .. - dice Cindy mas confundida que antes. Se queda parando viendo la imagen de mi primo y mío besarnos descaradamente para transmitirle a través de sus ojos que somos novios. 

-¡Voilà c'est tout! - digo en el poco francés que sé. (Aquí lo tienes).

-¿Pero que mierda dices? - dice Cindy mas histérica que nunca. 

·Forbidden Love·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora