<Anastasia>
Volviendo a partir para mi apartamento con todo el cansancio del día encima de mis hombros, creo que necesito algo para relajarme.
No sé que me tiene tan angustiada si hable con Aris hoy, se que no vendrá, pero tal vez sea eso, la decepción de que no lo podré ver y que la tortura empezará desde ahora mismo.
Salgo saludando a Darwin con una sonrisa cansada, se levanta para saludar como siempre, nunca se va antes que yo. A menos que se lo diga, deben ser las nueve y todo el mundo debe haberse ido.
-Que tenga buenas noches señora Steele - dice Darwin tomando sus cosas.
-Vamos Darwin compartamos el elevador, te dejo en casa - sonríe y camina conmigo.
Solo veo a las empleadas de limpieza, Constanza y Paloma, son extranjeras pero son tan fieles y eficientes en su trabajo que les dejaría incluso mi apartamento por meses para que lo cuiden. Nadie como ellas para limpiar, tengo un gran afecto por la gente de raíz latina, pase tiempo viviendo con ellos unos años atrás.
-Buenas noches señora Steele - dicen las dos al mismo tiempo.
-Buenas noches a ustedes señoras - digo y me meto con Darwin para bajar al garage.
Subimos una vez que Massimiliano nos ve, el camino a la casa de Darwin es mas lejos que el mío, pero igual lo llevo a veces, parece que su auto se averió.
-Y cuando lo arreglan ? - pregunto bajando la ventana. Necesito tomar aire.
-Mañana mismo lo debo ir a recoger, señora Steele - asiento y veo que llegamos - bien, aquí es mi casa, que tengan buenas noches, señora Steele - dice cuando se baja del auto. Lo saludo con la mano y retomamos el camino a mi piso.
Pero al llegar me encuentro que Owen esta tomando unas cervezas en mi living. Parece que alguien quedo resentido por tener que rehacer los planos.
-Que haces aquí? - digo al dejar todo sobre el sofá y sacarme todo quedando desnuda, me dirijo al baño para una relajante hora de burbujas con aroma a gardenias.
Owen me sigue quedando igual de desnudo que yo, quiere meterse conmigo para convencer de que los planos de la sala son perfectos pero no lo son, cualquiera que los mire diría que se ve simple y poco espacioso.
Me meto sin importar que haga, como lo dije antes, no tenemos límites dentro de casa, todos nos ayudamos y respetamos, en esa relación mi primo tiene carta blanca conmigo para hacer de mi cuerpo lo que quiera.
Incesto.
Se me viene la palabra a la cabeza, pero me importa poco, en mi casa hago lo que quiero y la palabra límite no es de mi agrado. No soy de ellas. En la vida uno tiene que tener sus propias metas y traspasarlas para saber donde mas lejos puede llegar.
Me abraza por detrás mientras juego con las burbujas, siento su erección golpear la espalada baja. Sonrío pensando que será divertido jugar un rato.
-Owen .. - digo pero me muerde el hombro, me empiezo a mojar con esa caricia tan fuerte.
-Sshhuuu .. solo quiero sentirte un rato, no vengo por los planos .. - no se si confiar en lo que dice pero me dejaré llevar por sus manos.
Me masajea por los hombros y baja despacio por lo largo de mi espalda, cada tanto me roba gemidos por saber dar en mis puntos de stress. Ahora sus manos van para delante y masajea mis pechos para poner duro mis pesones, me excita las caricias como estas.
-¿Que es lo que te pasa hoy? .. recuerdos ? - aveces le pasa levantarse como un crío todo transpirado de solo imaginar la muerte de mis tíos.
Mi padre murió de otra manera, el alcohol, fue una sobredosis fuerte con pastillas, nuestra abuela no pudo revivirlo, cuando llamaron del centro de rehabilitación ya estaba convulsionando. Fue fuerte ver eso, pero por suerte era una adolescente en ese entonces, si hubiera sido de niña tal vez hubiera terminado por ahí tratando de borrar esos recuerdos de otra maneras poco sanas.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?