<Anastasia>
Estamos como siempre en la reunión de mañana, mi junta esta normal como siempre activa, y yo, dolorida por la noche de ayer. Perséfone por mas golpes que recibiera es fuerte, puso su justa resistencia, digna de que reciba mi puño por mi parte.
Oliver sigue explicando los detalles a redefinir antes de la inauguración del edificio del centro pero a mi me entra la duda sobre la viuda de la casa.
-Avan - lo llamo y todos me miran raro por interrumpir como siempre sacada de contexto - ¿que has conseguido hasta ahora de la viuda ? - aparto el dossier de mi regazo para apoyarla sobre la mesa.
-Señora Steele, por ahora esta todo bien, tiene todo en orden, pero como siempre me faltan datos sobre su cuentas con el banco y demás, es algo difícil de conseguir cuando no se es el titular de la misma - asiento con la cabeza.
-Si ves algo raro no proseguiremos sino que tomaremos otro proyecto y no de los que hablo Oliver - dejo de hablar porque Darwin entra en mi oficina - dime Darwin, ¡ahora quien es el loco!.
-Señora Steele, disculpe que la moleste pero tengo al señor Le Brun el línea 1, le urge hablarle - y mi lado malvado sale a la vista, Owen cruza miradas conmigo pero no le doy a entender nada.
Hay un teléfono en el centro de la mesa, lo pienso hacer público. A Le Brun un rato de humillación no le vendrá mal a su ego subido por los aires.
-¡Pásalo para que todos podamos compartir la dicha de escuchar a Chase Le Brun! - nadie entiende mi desición, pensaban que todo estaba zanjado con esa casa.
Pero como predije antes, sabía que se terminaría arrastrando.
Darwin sale y veo titilar la luz verde del teléfono, doy la orden a Owen para que la ponga en alta voz y los demás se callen.
Llamada
-Señor Le Brun, ¡que grata sorpresa! ¿a que debo su llamada ? - finjo estar complacida de escucharlo, cuando no.
-Señora Steele, no puedo decir lo mismo de mi parte, mi esposa esta que brota de los nervios por ver la casa abandonada, y que ninguna constructora pueda terminar lo que pedimos - dice y noto en las caras de mis chicos que por dentro sienten regocijo a todo esto por lo mucho que los han torturado.
Así es, Chase Le Brun y su esposa se la pasaron planta por planta para discutir gastos, permisos y planos por todos los cambios que querían hacer, hasta la planta de Recursos Humanos no se pudo salvar, se quejaban hasta del empleado mas joven y menos experimentado quejándose de que no era capacitado para el puesto.
Avan esos días parecían caerle ojeras hasta las profundidades de la tierra, era imposible no reírse de su apariencia por lo loco que le volvían pero al mismo tiempo me daba pena. Ahora me cobro todas, una por una.
-¡Como lo siento señor Le Brun! pero que le vamos a hacer? ¡admítanlo! .. ustedes son exigentes - Le Brun parece suspirar conteniendo las ganas de explotar para decirme que me calle y haga lo que él pida.
-¡Tiene razón Steele! por eso le llamaba .. - y los demás miran expectantes al teléfono para que suplique - .. llamaba para pedirle perdón y a todo su personal directivo, se lo puede comunicar de mi parte mas tarde, pero en especial a usted, Steele, necesito que me termine la casa, cancelaremos todos los cambios de más y haremos lo que su jefe de Logística nos recomiende - ¡Otra victoria para Afrodita .. digo Anastasia Steele!
-¡Justo que teníamos demasiado trabajo! .. ¡verá!, ahora tenemos un edificio del centro que estamos por estrenar, no nosotros pero si una empresa que nos contrato, esta invitado si quiere, pero como paramos hace una semana con su inmueble se me complica reanudar el trabajo repartiendo los horarios - me hago rogar y lo vale por mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?