<Anastasia>
Luego de que Owen se recuperara de su quiebre emocional lo lleve a mi piso para que descanse pero termino tomando mi cuerpo otra vez para dejar a un lado los recuerdos tormentosos que volvieron por un instante.
Me tomo tantas veces como pudo, de las miles formas que quiso, me agota a mi no a él pero ahora que lo veo dormir tan apacible sobre mi cama digo que si esto le da paz se lo seguiré ofreciendo.
Ahora me preocupa como mierda puede la empresa seguir su curso si sus dos máximos directivos estaban follando en una cama.
Tecleo para la planta de Avan, él es el mas centrado de todos, esa aguda mirada sabe lo que pido siempre.
Llamada
-Avan Young - dice contestando él en vez de su secretaria.
-¿Por qué contestas tu? y tu secretaria? - me desvío un momento.
-¡Fue por mi tardío almuerzo! .. se me complico por unos papeles, ¿que se le ofrece jefa? - mientras escucho a Avan hablar miro hacia Owen, no se levantará aunque lo golpee.
-¿Quien cuida en mi puesto? porque parece que nuestro vicepresidente quedo fusilado! - Avan suelta una pequeña risa y al otro lado del teléfono que abren su puerta para dejar algo.
-¡Nadie jefa! esperábamos a Owen para consultar unos planos y demás estupideces pero como no aparece nadie sabe que hacer mas que ponerse a trabajar en lo suyo - mientras me habla me voy vistiendo para partir.
-¡Iré yo misma! así que avisa al resto que sólo por hoy iré a la empresa para que se saquen las dudas de todo, ¡mañana Owen estará al mando! - Avan parece ponerse contento.
-¡¿En serio?!, bueno mejor preparo todo, la esperamos jefa - colgamos sin mas despedidas.
Fin de la llamada
Miro hacia Owen que sigue en la novena nube durmiendo, de lo mas tranquilo mientras tengo que ir atender la empresa, que mas da si no es mi casa es mi trabajo o alguna follada de paso.
Tomo mi bolso y bajo a toda prisa para avisar rápido que Owen se queda en mi planta y que le sirva lo que quiera en mi piso, Fausto sabe que me molesta en parte oler comida en mi zona de descanso.
Massimiliano lo encuentro en la entrada, sin mas palabras le hago señas de que se meta el auto para ir a la empresa.
Me meto antes de que empecemos con formalidades. Maneja algo apurado porque se lo pido pero cuando estamos por llegar a un avenida algo estrecha frena en seco con un auto negro, un Audi.
Mi guardia se baja como se baja la otra persona del otro auto, parece que también es guardaespaldas, se fijan entre ellos si tienen pequeños choques pero no parece haber rasguños ni nada de eso.
-¡¡¡Massimiliano!!! ¿que pasa? ¡necesito ir rápido a la empresa! - grito algo ansiosa por querer llegar pero veo que del otro auto baja un hombre y no me creo ver quien es.
Es ese hombre con el que me choco siempre .. Grey
¡Que calma la de él! .. y ¡que porte!.
Bajo del auto porque no me queda otra que apurar a todos si es que quiero llegar y empezar la junta.
-¿Pasa algo para que no podemos avanzar? - pregunta Grey hacia su personal pero al instante me nota y sonríe.
No puedo hacer lo mismo porque no es una situación agradable de ver, los dos guardias se siguen fijando si los autos no tienen otro rayón. Suspiro por dentro, menos mal que fue cerca de una esquina sino nos hubieran multado feo por interrumpir el tránsito.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love·
FanficAmores Prohibidos .. Quien no lo tuvo ? Quien no desea tenerlo ? Quien no sintió alguna vez lo prohibido ? lo inalcanzable ? Quien no engaño a alguien ? Quien no se tentó a cruzar la línea de su límite ?