(RELATA YANG) Cerca de Beacon abrieron una nueva cadena de comidas... al parecer era un prospero negocio que se distribuía por todo el país... había muchos tipos de platillos con sabores únicos. Todas estabamos muy contentas y las orejas de Blake se movían de un lado a otro bajo su lazo, nos sentamos, nos dieron las cartas y miramos... parecía un libro por todo el contenido que había, Blake estaba indecisa entre pedir un crugiente lomo de tiburón frito o una selección de sushi de salmón... yo iba a pedir una Hamburguesa de Búfalo... pero al verla tan conmovida por ambos platillos decidí pedir el otro plato que ella quería... dependiendo de lo que pidiera, Ruby pidió un picante Curry de carne, con arroz frito y ensalada, Weiss Pidió una extravagante pasta cubierta con salsa de champiñones y un filete de faisán, tras un rato de pensar Blake se decidió por el sushi y con tristeza miraba el lomo de tiburon en mi carta... "Un lomo de tiburón asado" dije y el lazo de Blake se movio, mientras sus ojos mostraban asombro... "De todos modos no tengo tanta hambre" pensé. Llegaron los platos y comenzamos q comer... me comí menos de un tercio y miré a Blake... quien con baba corriendo por su cara miraba mi plato... corté un trozo acorde a la boca de blake y lo tomé con mis palillos... lo acerqué a su boca mientras no podía contener mi sonrisa, ella se sonrojó, pero no iba a rechazar mi oferta... abrió su boca y se lo comió de un mordizco... continué alimentandola hasta que ambos platos se terminaron... yo estaba llena, a pesar de casi no haber comido... debo decir que ese lomo era lo suficientemente grande para que dos personas se lo comieran... Blake no podía ni caminar... apenas salimos del restaurante la cargué en mi espalda y solté el lazo que le cubría las orejas... al subir a la habitación ella ya estaba completamente dormida... la senté en su cama y en su inconciencia permitio que la desnudara y le colocara su pijama... La dejé dentro de sus cobijas y subí a mi cama a jugar con mi celular hasta que me entrase el sueño a mi también...
KamenSchwarzen
ESTÁS LEYENDO
[Rwby] Yuri Ship stories
FanficSerie de historias cortas que le hacen honor a los bellos personajes de Rwby... [ADVERTENCIA] (creo que esta serie la empecé desde el VOL 3... por lo que puede contener Spoiler, algunas veces no estará ligado a ningún suceso antes visto)[PUEDE EXIST...